CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.260 multilenguaje convierte imágenes a otros formatos

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.260

CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.260

Descargar CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.260 convierte las imágenes a otros formatos, las recorta, las redimensiona y las rota. Convierta archivos TIFF grandes en archivos JPEG pequeños, haga fotos adecuadas para la web o recupere fotos antiguas en formatos no compatibles: Total Image Converter hará todo lo que necesite.

Descargar CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.260

JPEG, TIFF, PSD, PNG, etc.
Total Image Converter admite la lista más amplia de tipos de archivos de salida: PDF, TIFF, BMP, PNG, JPEG, JPEG2000, ICO, GIF, TGA, PXM, PS, PCL. Además, convierte muchos formatos raros como PALM, PICT, XPM, FIX.

 

Imagen a PDF
Obtenga documentos PDF nítidos con todas las imágenes dentro. ¡Combina varios archivos de imagen en un solo PDF con facilidad!

 

Optimize Images For Web
TIC utiliza 2 empaquetadores para optimizar las imágenes. Guetzli funciona muy bien para las fotos. Pero es lento, aproximadamente 1 minuto por foto. Si la fuente es solo una captura de pantalla o un ícono, TIC usa el empaquetador MozJpeg. Es 10 veces más rápido. La mejor parte es que la aplicación elige qué empaquetador usar según el archivo de origen para ahorrar tiempo (modo automático).

 

Cambiar el tamaño de las imágenes
Con Total Image Converter es muy fácil cambiar el tamaño de sus fotos o imágenes por lotes. Hágalos adecuados para la web o para enviar por correo electrónico.

 

Fotos RAW
Total Image Converter admite casi todas las fotos de cámara RAW (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, X3F, RAW, BAY, ORF, NRW, SRF, MRW). Guárdelos como archivos TIFF o JPEG para publicarlos o compartirlos fácilmente.

 

Marcas de agua
Agregue marcas de agua de texto al encabezado o al pie de página del archivo de salida para evitar el uso no autorizado.

 

Interfaz clara
La interfaz del pss es clara y sencilla. El panel de vista previa incorporado lo ayuda a ver cada archivo en tamaño completo y obtener información sobre él.

 

Línea de comando
Total Image Converter se puede ejecutar a través de la línea de comando (obtenga el archivo BAT listo para usar desde la configuración de la GUI).


CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.260

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 57 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...