CyberLink Power2Go Platinum 13.0.5924.0 multilenguaje grabación de discos, creación de discos

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar CyberLink Power2Go Platinum 13.0.5924.0

CyberLink Power2Go Platinum 13.0.5924.0 poster box cover

Descargar CyberLink Power2Go Platinum 13.0.5924.0 una solución sencilla todo en uno para todas sus necesidades de grabación de discos, creación de discos de películas, conversión de medios y copia de seguridad.

 

Con soporte incomparable para una amplia gama de formatos de disco y dispositivos móviles, puede arrastrar y soltar archivos para grabar datos o películas al instante. Crear impresionantes discos DVD y Blu-ray nunca ha sido tan fácil con funciones de creación de última generación y herramientas integrales de edición de menús que vienen con plantillas premium gratuitas y música de fondo.

 

Y el cifrado avanzado de grado militar de 256 bits de Power2Go le permite proteger y hacer una copia de seguridad de los datos en un disco o unidad USB para mayor seguridad.

Descargar CyberLink Power2Go Platinum 13.0.5924.0

Grabación de discos
Software de grabación de discos con un widget de escritorio de arrastrar y soltar fácil de usar que le permite grabar datos o películas en CD, DVD y Blu-ray casi al instante.

 

Creación de discos de películas
Cree rápidamente impresionantes discos de películas en DVD y Blu-ray con nuevas funciones de creación avanzadas, herramientas de edición de menús y plantillas de menú premium gratuitas y música de fondo.

 

Convierta y transfiera
Todo lo que necesita para llevar sus videos y archivos de audio sobre la marcha. Intelligent Smart Detect selecciona la configuración de salida óptima para transferir archivos multimedia a su dispositivo móvil.

 

Copia de seguridad y protección
Realice una copia de seguridad y proteja los datos de su sistema Windows en un disco o en una sola unidad USB. Para una grabación de seguridad adicional con cifrado de un clic de 256 bits de grado militar.

 

Grabe en cualquier disco
Grabe CD, DVD y Blu-ray y cree discos de películas Blu-ray o AVCHD. Para una mayor comodidad, utilice Desktop Burning Gadget para arrastrar y soltar fácilmente sus archivos en el disco de su elección.

 

Gadget de grabación de escritorio
Arrastre y suelte archivos fácilmente para grabar instantáneamente datos o películas en cualquier disco en una amplia gama de formatos diferentes y tener su disco listo en poco tiempo.

 

Monte, vea y grabe archivos ISO
Monte una imagen de disco como una unidad virtual en su PC para acceder sin una unidad óptica. Utilice el visor ISO para ayudar a organizar y explorar sus imágenes de disco ISO.

 

Cree atractivos menús de DVD (¡Mejorado!)
Cree discos DVD y Blu-ray con atractivos menús hechos a medida, completos con audio de fondo, galería de fotos, títulos de capítulos intuitivos y una gran cantidad de preferencias personalizables para el diseño de menú perfecto.

 

Paquete de menú premium (¡Nuevo!)
Acceda a una variedad de plantillas de menú premium que incluyen diferentes temas adecuados para videos caseros, filmaciones de viajes, celebraciones festivas, montajes románticos y mucho más.

 

Música de fondo gratuita (¡nueva!)
Acceda a una amplia colección de pistas de música de fondo gratuitas para darle un gran toque final a cualquier disco. También puede optar por importar música directamente desde su disco duro si lo desea.

 

Ajuste de música de fondo (¡Nuevo!)
Personalice la configuración de volumen mientras crea, asegurando el volumen de música de fondo correcto para cualquier disco que desee grabar. Haga arreglos para que su música de fondo se atenúe y desaparezca gradualmente o mantenga su música en repetición automática para establecer el estado de ánimo inicial para cualquier disco que grabe.

 

Recorte y vista previa de video (¡Nuevo!)
Recorte clips de video largos antes de grabarlos para eliminar segmentos no deseados para que sus videos sean perfectos desde el primer momento. También puede obtener una vista previa en calidad Full-HD antes de comenzar a grabar.

 

Coloque más contenido en cada disco (¡Nuevo!)
Coloque contenido de video en sus discos DVD con las configuraciones de grabación de Mejor calidad, Calidad estándar y Larga duración. Para facilitar las cosas, la función Smart Fit cambia automáticamente el tamaño de su archivo de video a la calidad más alta admitida por su disco, e incluso utiliza el espacio libre en el disco al aumentar su tasa de bits.

 

Admite los últimos formatos de video, fotos y audio (¡Mejorado!)
Ahorre espacio de almacenamiento con video HEVC (H.265) y soporte de formato de imagen HEIC/HEIFC, además de formatos de audio populares MP3, WAV y OGG y formatos sin pérdida como APE, FLAC.

 

Mejoras de TrueTheater (¡Únicas!)
Las mejoras de TrueTheater aplican instantáneamente mejoras de calidad mejores que las originales a los videos transferidos, para que pueda tener la comodidad de su dispositivo móvil sin comprometer la calidad.

 

Smart Detect para convertir a móvil
Conecte un dispositivo móvil a su PC y Smart Detect de nuestro software de conversión de video elegirá automáticamente el mejor formato y resolución para usted, incluso salida de resolución 4K. Smart Detect también es compatible con más de 200 dispositivos como Apple, Samsung, HTC, LG, Sony y muchos más.

 

Copia de seguridad del sistema USB
Haga una copia de seguridad de los archivos de datos y proteja su sistema Windows, rápida y fácilmente con un disco de recuperación de CD, DVD o Blu-ray de arranque. Mejor aún, puede usar una unidad flash USB extraíble para una mayor comodidad en la recuperación de su sistema.

 

Cifrado de grado militar con un solo clic
Mantenga sus datos seguros con CD, DVD y discos Blu-ray cifrados de grado militar de 256 bits. Incluso puede tomar un disco sin cifrar y grabar una copia cifrada con nuestro software de grabación de discos con solo un clic.

 

Copia de seguridad de YouTube 4K, HDR y Vimeo
Descarga y copia de seguridad de los mejores videos de YouTube, incluso en 4K y HDR. Además, realiza copias de seguridad de videos y contenido de Vimeo directamente en el disco duro de tu PC, o externamente en USB, disco o dispositivo móvil. Es la forma más fácil de ver contenido sin conexión, o incluso grabarlo en un disco con nuestro software de grabación de discos para disfrutarlo en su televisor Ultra HD 4K HDR.

 

Requisitos del sistema
– Microsoft Windows 10, 8.1/8, 7
– Grabación de datos: Intel Celeron 2.0 GHz o AMD Sempron 1.3 GHZ
– Grabación de discos de películas: Intel Core 2 Duo E6400 o AMD Phenom II X2
– 128 MB VGA VRAM
– Se requieren 2 GB de memoria (Se recomiendan 4 GB o más)
– 1024 x 768, color de 16 bits o más
– 10 GB de espacio para grabar DVD, 25 GB para grabar discos Blu-ray
– Se requiere una unidad grabable de CD/DVD/Blu-ray para grabar discos

 

Idiomas admitidos
– Inglés
– Francés
– Alemán
– Italiano
– Español (europeo)
– Chino simplificado
– Chino tradicional
– Japonés
Coreano 

CyberLink Power2Go Platinum 13.0.5924.0

Nuevo
– Mejora la estabilidad del programa al abrir la ventana de creación de discos DVD-Video.
– Elimina las funciones obsoletas de Vimeo y YouTube de Online Media Backup (Más visto en YouTube y buscar/pegar URL de YouTube todavía está disponible).

datos

Año: 2024
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: activado
Tamaño del archivo: 178 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos