dslrBooth Professional 6.42.1604.1 multilenguaje Administre y procese sus imágenes

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar dslrBooth Professional 6.42.1604.1

dslrBooth Professional 6.42.1604.1

Descargar dslrBooth Professional 6.42.1604.1 Su propio fotomatón: administrar un fotomatón no debería ser complicado ni costoso. Ejecute el software de fotomatón dslrBooth en su PC o Mac, conecte su Canon, Nikon, Sony dslr o cámara web y tendrá un fotomatón profesional.

Descargar dslrBooth Professional 6.42.1604.1

Interfaz fácil de usar
Después de instalarlo en su computadora y ejecutarlo, la utilidad requiere que conecte su cámara compatible a través de un cable USB. Además, debe asegurarse de que el dispositivo esté configurado en modo PTP; de lo contrario, la aplicación no podrá proporcionarle los comentarios esperados.

 

Su diseño es sencillo, fácil de usar y no presenta menús, botones o secciones ocultos de ningún tipo, lo que lo hace accesible para numerosos usuarios. Desafortunadamente, no se le proporciona ningún tipo de documentación de ayuda local, por lo que confiar en una guía de usuario en caso de que se quede atascado no es una opción viable.

 

Administre y procese sus imágenes
dslrBooth puede resultar una herramienta eficiente si está buscando una forma rápida de organizar su contenido fotográfico y procesarlo sin gran dificultad.
Es posible que puedas organizar tus imágenes, seleccionar el contenido deseado y procesarlo de varias maneras utilizando las herramientas integradas de este programa.

 

Por ejemplo, puede usar un administrador de plantillas que le permite crear sus propias plantillas, al tiempo que le brinda una selección de ajustes preestablecidos.
Más aún, la función de pantalla verde le permite reemplazar un fondo azul o verde en sus imágenes con cualquier imagen personalizada que desee, sin problemas.

 

Imprime o comparte tus fotos
Además, puedes crear álbumes si deseas organizar tu contenido de una manera más eficiente, imprimir los elementos deseados fácilmente y también compartirlos en varias redes sociales.
La sección Impresión en la ventana Configuración le permite alternar la impresión automática, la rotación automática y establecer la cantidad máxima de impresiones por sesión o por evento.

 

Además, sus fotos se pueden compartir a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, SMS o código QR, lo que le brinda una amplia gama de capacidades.

 

Utilidad confiable de fotomatón para su cámara DSLR
En resumen, dslrBooth es una aplicación útil que puede ayudarlo a simplificar su trabajo como fotógrafo al ofrecerle una amplia selección de herramientas relevantes.

 

Puede administrar, editar, procesar, imprimir o compartir sus fotos sin esfuerzo, haciendo uso de sus funciones intuitivas. Cuenta con un diseño limpio y fácil de usar, múltiples parámetros ajustables, pero, desafortunadamente, no se le proporciona ningún manual de ayuda local.




Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 135 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos