DxO Labs DxO Optics Pro v11.4.0 Build 11979 mejorar la calidad de imagen, sistema de demosaicing, datos RAW

Reportar enlaces Rotos...
DxO Labs DxO Optics Pro v11.4.0 Build 11979 poster box cover


DxO Labs DxO Optics Pro v11.4.0 Build 11979 es un software de mejora de la calidad de imagen con un sistema de demosaicing para manejar mejor los datos RAW. Descubra el rendimiento excepcional de DxO Optics Pro. Ya sea en modo automático o manual, numerosas herramientas inteligentes pueden ayudarle a perfeccionar sus imágenes. Gracias al análisis ultra-preciso de cada combinación de cámara y lente, DxO Optics Pro corrige automáticamente los defectos ópticos en sus imágenes con un nivel de calidad incomparable. Balance de blancos, vibración, curva tonal, equilibrio multipunto, protección de la saturación del color: aprovecha todas estas herramientas para sacar a la luz todos los colores brillantes de tus fotos o para aplicar una interpretación de color propia. DxO Optics Pro corrige automáticamente todas las fallas ópticas en sus imágenes porque se basa en un conocimiento preciso de su equipo y sus debilidades DxO Labs DxO Optics Pro v11.4.0 Build 11979 .


Balance de blancos, vibración, curva tonal, equilibrio multipunto, protección de la saturación del color: aprovecha todas estas herramientas para sacar a la luz todos los colores brillantes de tus fotos o para aplicar una interpretación de color propia.

Empuje los límites de su cámara:
* Corrección automática de todas las imperfecciones ópticas
* Conversión RAW optimizada para ISO muy alta
* Exposición, iluminación y optimización de color
* Procesamiento por lotes para una productividad sin precedentes

DxO Optics Pro se adapta muy específicamente a su equipo y hace automáticamente correcciones a sus imágenes, ya sea en JPEG o RAW, gracias a una calibración preliminar de equipos idénticos a los suyos en nuestro laboratorio. Cada cámara o combinación de cámara y lente es objeto de un análisis muy preciso con nuestras herramientas de medición. El software detecta automáticamente su equipo y los parámetros de disparo para cada foto. A continuación, aplica de forma inmediata y automática correcciones ópticas sofisticadas exclusivas (basadas en módulos DxO Optics), reducción dramática del ruido (adaptada a su sensor de cámara y condiciones de disparo) y otros ajustes derivados de nuestra experiencia en calidad de imagen.DxO Labs DxO Optics Pro v11.4.0 Build 11979

Restablecer la perspectiva adecuada y enderezar la línea del horizonte, todo mientras se preserva el volumen y la forma de sus sujetos. DxO Optics Pro integra tres herramientas sencillas, prácticas y potentes para inclinar, enderezar, elevar y restaurar la perspectiva real y una línea de horizonte digna del nombre. La corrección de la anamorfosis volumétrica es exclusiva de DxO Labs. Las lentes gran angulares distorsionan los sujetos situados en los bordes de las imágenes – por ejemplo, las personas en cada extremo de una línea de personas en las tomas de grupo tienen siluetas notablemente desproporcionadas. Sólo DxO Optics Pro restaura las proporciones y formas adecuadas al mismo tiempo que mantiene el realismo de la escena.DxO Labs DxO Optics Pro v11.4.0 Build 11979

Disparar en formato RAW le da un control absoluto sobre cómo se renderizan sus fotos. El convertidor RAW de DxO Optics Pro se basa en la caracterización detallada de su cámara por DxO Labs. Demosaicing que se adapta perfectamente a sus fotos es el indicador de calidad de imagen incomparable. La estética siempre es muy subjetiva. Puede ajustar los parámetros del desarrollo RAW para que se adapten a sus propias ideas, guardar los ajustes y luego aplicarlos fácilmente a lotes de imágenes.

Con DxO Optics Pro, no es necesario confiar en la fotografía con flash para sacar la emoción completa de tus fotos nocturnas y obtener texturas detalladas y colores incomparables. Basado en nuestros análisis de laboratorio precisos de cámaras similares a las suyas, DxO Optics Pro está hecho a medida para permitirle eliminar radical y automáticamente el ruido digital de todas sus fotos.

DxO Optics Pro restaura el equilibrio ideal entre las áreas oscuras y claras de las imágenes. La exposición y el contraste se optimizan a nivel local y global con una precisión única. Gracias a la exclusiva función HDR mono-imagen de DxO, puede utilizar una potente herramienta de optimización de la exposición para obtener numerosos detalles en las áreas oscuras y quemadas de todas sus fotos, basadas en una sola imagen.

Los presets desarrollados por nuestros equipos le permiten obtener imágenes de la más alta calidad con un solo clic. DxO Optics Pro determina automáticamente la mejor configuración para cada imagen analizando su contenido y las condiciones de disparo. Entre las muchas opciones posibles, elija el preset que mejor se corresponda con su foto. Utilice, por ejemplo, el ajuste “Alta sensibilidad – Reducción de ruido” para una toma de escena con ISO alto o el ajuste “Acentuar detalles finos” si desea mejorar la nitidez de la imagen.



datos

Año: 2017
Tamaño: 443 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: ingles
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply