EF CheckSum Manager 23.04 multilenguaje examen de integridad de archivos en formatos SFV, MD5 y SHAx

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar EF CheckSum Manager 23.04

EF CheckSum Manager 23.04

Descargar EF CheckSum Manager 23.04 es un programa diseñado para el examen de integridad de archivos en los formatos estándar SFV, MD5 y SHAx. (CRC32 (SFV), MD5, SHA1, SHA224, SHA256, SHA384, SHA512, SHA-3 224, SHA-3 256, SHA-3 384, SHA-3 512) Pueden verificar las sumas de verificación existentes o crear nuevas sumas de verificación para sus importantes datos. El EF CheckSum Manager es fácil de usar y mucho más rápido, admite el procesamiento recursivo de estructuras de archivos, funciona con unidades completas. Tiene la opción de dejar solo un archivo de suma de verificación para todos los archivos, uno por carpeta o producir sumas de verificación separadas para cada archivo.

Descargar EF CheckSum Manager 23.04 Quizás conozca el problema: grabaron datos importantes en un CD, el programa de grabación significa que todo está bien, pero ¿está seguro de que sus datos son reales al 100% con los originales? El EF CheckSum Manager ayuda a eliminar esas dudas rápidamente. Proporcione además simplemente antes de archivar el volumen de datos a grabar con sumas de comprobación y compruebe la integridad de los datos directamente después del proceso de grabación. Los archivos de suma de comprobación son pequeños y solo necesitan una pequeña ubicación de almacenamiento. También puede grabarlos además de los datos reales también en el CD. Por lo tanto, puede examinar la integridad de los datos también más tarde en cualquier momento.

 

Otro campo de aplicación importante para las sumas de control es la transmisión de datos a través de Internet. Si envía archivos por correo electrónico a amigos, nadie puede garantizar al 100% que los archivos recibidos no hayan cambiado, también correctamente. Si envía también un archivo de suma de verificación adicionalmente, el receptor puede determinar sobre la base de la suma de verificación si los archivos recibidos están bien o no.

 

También se ofrecen muchos archivos en Internet para la descarga, por ejemplo, distribuciones de Linux en forma de imágenes de CD completas, frecuentemente con archivos de suma de comprobación adicionales, a menudo en formato MD5. El EF CheckSum Manager hace posible verificar de manera simple la integridad de los datos descargados. Ahorre costos en línea, descargue solo los archivos defectuosos, corruptos, de tamaño incorrecto o faltantes.

 

Los siguientes idiomas están incluidos en el paquete: inglés, alemán, árabe, catalán, chino, holandés, francés, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, rumano, ruso, español, sueco, taiwanés y ucraniano.


EF CheckSum Manager 23.04

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 5 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos