Elcomsoft Advanced Office Password Recovery Forensics 7.20.2665 multilenguaje recuperar contraseñas de office

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Elcomsoft Advanced Office Password Recovery Forensics 7.20.2665

Elcomsoft Advanced Office Password Recovery Forensics 7.20.2665

Descargar Elcomsoft Advanced Office Password Recovery Forensics 7.20.2665 desbloquea documentos creados con todas las versiones de Microsoft Office desde la antigua 2.0 hasta la moderna 2019, y admite documentos en formatos OpenDocument y Hangul Office. La herramienta puede recuperar contraseñas para Microsoft Word, Excel, Access, Outlook, Project, Money, PowerPoint, Visio, Publisher y OneNote, todas las aplicaciones de OpenOffice y todas las aplicaciones que componen la suite Hangul Office.

Descargar Elcomsoft Advanced Office Password Recovery Forensics 7.20.2665

Baster Attacks con GPU Acceleration
Microsoft ha fortalecido la protección con contraseña en Office 2007, mejorando aún más su fortaleza en Office 2013. Los formatos OpenDocument y Hangul Office son igualmente fuertes. Con el cifrado de computación intensivo utilizado en las últimas versiones de Microsoft Office, las herramientas de recuperación de contraseñas que dependen únicamente de la CPU de la computadora ya no pueden proporcionar tiempos de recuperación razonables.

 

Para aumentar aún más la velocidad de recuperación, Elcomsoft permite la compatibilidad con varias tarjetas de video y el funcionamiento simultáneo de todos los núcleos de CPU y GPU. Todos o algunos núcleos de CPU/GPU se pueden designar para la tarea de recuperación de contraseña, lo que permite un rendimiento máximo o un procesamiento en segundo plano no intrusivo. La última generación de [tecnología de aceleración de GPU de ElcomSoft][gpu] admite un número ilimitado de placas AMD o NVIDIA, incluida la última generación de aceleradores de alto rendimiento.

 

Acceso instantáneo a documentos protegidos con contraseña
No todas las contraseñas son igualmente seguras. Advanced Office Password Recovery brinda acceso instantáneo a muchos tipos de documentos protegidos con contraseña, incluidos los creados en Microsoft Word y Excel versiones 97 y 2000. Las versiones posteriores de Microsoft Word y Excel guardan documentos y hojas de cálculo en modo de compatibilidad de forma predeterminada, haciéndolos disponibles para uso instantáneo. recuperación de contraseña.

 

Al analizar cuidadosamente los algoritmos y las implementaciones de protección de contraseñas en diferentes versiones de las aplicaciones de Microsoft Office, ElcomSoft desarrolló soluciones alternativas que permiten recuperar ciertos tipos de contraseñas al instante en lugar de realizar ataques prolongados. Advanced Office Password Recovery conoce muy bien los diversos métodos de protección con contraseña e implementa todos los trucos que le permiten recuperar documentos protegidos en cuestión de segundos.

 

Características y Beneficios

Eliminación automática de contraseña
Incluso si sus documentos no entran en la categoría de recuperación instantánea, su protección puede eliminarse automáticamente en menos de 10 minutos. Simplemente haga clic en ‘Abrir’ y Advanced Office Password realizará rápidamente todos los pasos para acelerar la recuperación y desbloquear sus documentos de forma completamente automática. Advanced Office Password Recovery realiza un ataque preliminar a la contraseña, intentando desbloquear el documento con contraseñas de uso común y contraseñas basadas en palabras del diccionario. ¡Su documento puede recuperarse sin ningún esfuerzo adicional en solo unos minutos!

 

Apuntando a la psicología humana
Con las últimas versiones de las suites ofimáticas populares, como Microsoft Office 2019, que implementan la seguridad más sólida, los ataques de fuerza bruta se vuelven terriblemente lentos e ineficaces, incluso en entornos acelerados por GPU. La velocidad de recuperación limitada de las contraseñas de Microsoft Office 2019 requería el uso de un enfoque más inteligente que la fuerza bruta o los ataques de diccionario simples.

 

Ahora que las contraseñas verdaderamente aleatorias tardan casi un tiempo infinito en recuperarse, Advanced Office Password Recovery emplea un enfoque de ingeniería social e implementa ataques inteligentes dirigidos a la psicología humana.

 

Elcomsoft Advanced Office Password Recovery utiliza toda la información que conoce sobre una contraseña. Solo especificar la política de seguridad de su empresa puede multiplicar por diez la velocidad del ataque. ¿Recuerdas cuántos caracteres tenía tu contraseña, o que ciertamente era más larga que cierta longitud? ¿Seguro que su contraseña tenía números o letras, o ambos? ¿Quizás puedas recordar el primer o el último carácter, o recordar si era una letra o un número? Cada pequeña información adicional ayuda a acelerar la recuperación.

 

Ataques de diccionario
La mayoría de las contraseñas utilizadas por los seres humanos se basan en una sola palabra o en una combinación de palabras de un determinado idioma. Antes de volver al ataque de fuerza bruta, Advanced Office Password Recovery realiza un ataque integral a gran escala basado en un diccionario. Use un pequeño diccionario incorporado o especifique sus propios diccionarios sin importar el idioma, y ​​Advanced Office Password Recovery intentará palabras individuales y combinaciones de palabras en diferentes casos y variaciones.

 

Ataques avanzados
Elcomsoft Advanced Office Password Recovery es el líder de la industria que implementa tipos de ataques altamente sofisticados. Los ataques de diccionario van acompañados de mutaciones que sustituyen, duplican o modifican los caracteres de las contraseñas de una manera que usan los usuarios típicos de computadoras para aumentar la seguridad de sus contraseñas.

 

Los ataques de máscara permiten poner en práctica cualquier conocimiento sobre la contraseña. Sin embargo, se sabe poco sobre la contraseña, cada pequeña información ayuda a reducir la cantidad de contraseñas para probar. Al especificar la longitud aproximada o la estructura de la contraseña e ingresar los caracteres que se usaron o no, un experto puede reducir considerablemente la cantidad de contraseñas para probar.

 

Los ataques de combinación permiten combinar palabras de diccionarios de dos diccionarios diferentes, agregando automáticamente separadores según sea necesario.

 

Finalmente, el ataque híbrido permite a los expertos crear reglas extremadamente flexibles que describen las contraseñas que probablemente elija un usuario en particular. Las reglas se describen en un archivo en un formato compatible con las herramientas de recuperación de contraseña estándar de la industria.

 

Ataque acelerado de fuerza bruta
Si no sabe cuál es la contraseña, Advanced Office Password Recovery volverá al último recurso: el ataque de fuerza bruta. Gracias al código de bajo nivel altamente optimizado, Advanced Office Password Recovery proporciona el mejor rendimiento de su clase para la recuperación de contraseñas por fuerza bruta.

 

Recuperación garantizada de documentos de Word/Excel
Si sus documentos se guardaron en Microsoft Word o Excel 97/2000, o si usó Office XP/2013 en el modo de compatibilidad predeterminado, la eliminación de contraseña garantizada es posible con Advanced Office Password Breaker. La mayoría de los documentos aún se guardan en este formato, protegidos con un cifrado débil de 40 bits. Atacar las claves de cifrado de 40 bits no solo es significativamente más rápido que probar todas las combinaciones posibles de letras y números, sino que garantiza la recuperación de sus documentos en un tiempo limitado. período de tiempo


Elcomsoft Advanced Office Password Recovery Forensics 7.20.2665

Nuevo

compatibilidad y optimización añadidas para las placas NVIDIA GeForce RTX 40
correcciones de errores menores y mejoras de rendimiento

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 79 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

One Response

  1. Mauricio 11 de abril de 2023

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos