Encryptomatic PST Viewer Pro 2023 v9.0.1596.0 visor y convertidor PDF de correo electrónico .PST, .MSG, .OST y .EML

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Encryptomatic PST Viewer Pro 2023 v9.0.1596.0

Encryptomatic PST Viewer Pro 2023 v9.0.1596.0 poster box cover

Encryptomatic PST Viewer Pro 2023 v9.0.1596.0 visor y convertidor de PDF para archivos de correo electrónico .PST, .MSG, .OST y .EML. Mire estos videos breves para aprender rápidamente cómo abrir correos electrónicos de Outlook, incluidos archivos .msg, .pst, .ost y .eml. Después de cargar los correos electrónicos, puede verlos y buscarlos, y convertirlos a .PDF y otros formatos útiles.


Encryptomatic PST Viewer Pro 2023 v9.0.1596.0 es una herramienta de software de Windows para administrar correos electrónicos almacenados en archivos .PST de Outlook. No requiere que Microsoft Outlook esté instalado. PstViewer Pro es la elección de las personas que tienen un trabajo importante que hacer con los archivos .pst de Outlook y se ha descargado más de un millón de veces. Pst Viewer Pro es en realidad seis espectadores en uno. Además de ser un visor competente de Outlook .pst, también leerá, buscará y exportará correos electrónicos con formato .MSG, .OST, .EML, Winmail.dat e incluso archivos .MHT.

 

Pst Viewer Pro tiene un motor de procesamiento de correo electrónico avanzado patentado que puede mostrar con precisión mensajes muy complejos de Microsoft Outlook, incluidos correos electrónicos de texto enriquecido con gráficos incrustados y formatos especiales como formas, SmartArt y gráficos incrustados. Se identificaron cientos de excepciones de formato de correo electrónico no estándar y se incluyeron individualmente en el código, lo que permite que nuestro visor de Outlook muestre correos electrónicos que otros simplemente no pueden.

 

Fácil de usar
¿Quiere saber cómo comenzar a usar PstViewer Pro rápidamente? Estos videos cortos y la introducción del presidente de Encryptomatic LLC lo harán usar PstViewer Pro de manera productiva en poco tiempo.

 

Para comenzar a usar Pst Viewer Pro, primero seleccione el archivo .pst de Outlook al que desea acceder. Para hacer esto, vaya a Archivo > Abrir y luego seleccione la carpeta que contiene su archivo .pst. El archivo .pst se mostrará en el explorador. Puede expandir el archivo para revelar su estructura de carpetas. Al hacer clic en un archivo .pst, PstViewer Pro muestra los correos electrónicos en su ventana Lista de correo.

 

Conversión de PST a PDF
Exporte correos electrónicos de archivos PST de Microsoft Outlook a documentos PDF. También exporta archivos msg, eml, ost y mht a PDF. Una gama de opciones de exportación de PDF le permite decidir cómo manejar los archivos adjuntos de correo electrónico: extraerlos a un disco, convertirlos en la imagen de PDF o incrustarlos como archivos individuales. Se incluye soporte para ISO 19005-1, un importante estándar de archivo de correo electrónico también conocido como PDF/A. Pst Viewer Pro es utilizado diariamente por archivistas para el archivo de correo electrónico, incluidas dos bibliotecas presidenciales de EE. UU. PstViewer Pro también admite la conversión de línea de comandos de correo electrónico a PDF.

 

Con las capacidades de exportación de PDF de Pst Viewer Pro, puede
: Convertir correo electrónico a PDF con archivos adjuntos de correo electrónico incrustados en el archivo PDF
. Convertir a PDF con muchos tipos de archivos adjuntos comunes convertidos en la imagen PDF
. disco duro
– Convertir varios correos electrónicos en un solo archivo PDF
– Agregar correos electrónicos seleccionados a un archivo PDF existente
– Archivar correos electrónicos usando PDF/A – Estándar ISO 19005-1
– Exportar correos electrónicos a otros formatos, incluidos GIF, TIF, BMP, JPG, CSV ( Excel), HTML, MSG y MHT
: seleccione entre diferentes formatos de página, como A1, A3, etc., o defina el suyo propio.

 

Abre todos los archivos Pst de Outlook
: lea archivos .pst creados por cualquier versión de Microsoft Outlook, incluidos los archivos Unicode más nuevos y los archivos .pst con formato ANSI más antiguos.
– Los administradores del sistema pueden personalizar la interfaz de usuario, eliminando cualquier característica que sus usuarios no necesiten. Un archivo .msi admite la implementación silenciosa y el registro silencioso.

 

– Detecta su sistema operativo e instala automáticamente la versión nativa de 64 o 32 bits.
– PST Viewer Pro de 64 bits puede usar una memoria superior a 4 GB para mejorar el rendimiento con las operaciones de búsqueda y exportación de correo electrónico.

 

Búsqueda de archivos .PST
Encuentre los mensajes de correo electrónico que necesita con las opciones de búsqueda avanzada. Utilice la “búsqueda rápida” para revisar rápidamente los correos electrónicos. Utilice la “Búsqueda avanzada” cuando necesite especificar varios criterios. Busque un rango específico de fechas, el remitente o la dirección de correo electrónico del destinatario.

 

Abre archivos PST protegidos con contraseña
Si se le solicita una contraseña cada vez que intenta abrir un archivo .PST y no sabe la contraseña, .Pst Viewer Pro puede ayudarlo. Outlook proporciona dos mecanismos de protección para los archivos PST: protección con contraseña (débil) y cifrado (fuerte).


Encryptomatic PST Viewer Pro 2023 v9.0.1596.0

Nuevo
– Las notas de la versión no estaban disponibles cuando se actualizó esta lista.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 95 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos