EssentialPIM Pro Business 11.0 multilenguaje
![EssentialPIM Pro Business 11.0 poster box cover](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiik76_GSgQ9TfiBEriiEKj7qKm6cvlWyODjJZuTz_Fph3C_atplp2HAuGIh6jd-0arFSJln53JAm2g_A9Le7IzcjF75vDEP2gV5jhNbCzPqpuXRx6jOdDesuaS_Iobxe3esX441vwId1xkCEvHYzdbHwGzBpk48DxOu6sJYXmMJE7zR_RqNZkhsuYw0w/s320/69a16c63fd28f050ec3a2b8521d2c89f.png)
![](https://1.bp.blogspot.com/-twmKrbut5zA/WeznhFTyu0I/AAAAAAAAYtA/gxOuwn7yCfouFhKggtKdU1yt7TvfoF4LgCLcBGAs/s1600/cooltext263183644340065.png)
EssentialPIM Pro Business 11.0 multilenguaje es un administrador de información personal que facilita el control de sus citas, listas de tareas, notas, mensajes de correo electrónico, entradas de contraseña y contactos. Es un reemplazo asequible para Outlook. Además del soporte de correo electrónico incorporado, EssentialPIM Pro ofrece portabilidad, velocidad, interfaz intuitiva y la capacidad de sincronizar toda su información con MS Outlook y prácticamente cualquier servicio en línea disponible (Google, iCloud, Toodledo, SyncML, CalDAV, etc.) .
EssentialPIM Pro puede almacenar enlaces a cualquier archivo o archivos en su base de datos. Cada elemento, ya sea Tarea, Nota, Tarea o Contacto, puede almacenar archivos relevantes para este elemento. EssentialPIM Pro le permite imprimir toda su información en un formato fácil de leer.
Todos los datos se pueden imprimir uno por uno, o puede seleccionar varias entradas usando CTRL + mouse (para contactos y notas), o se pueden imprimir todas las entradas. Para rotar la página, en la página de vista previa de impresión, busque “Configuración de página”, o presione Alt+U y podrá cambiar la orientación de la página.
Funciones
– Acceso multiusuario a la base de datos
– Almacenamiento y/o vinculación de archivos adjuntos
– Personas asignadas para tareas pendientes –
Copia de seguridad avanzada
– Categorías editables de tareas o eventos
– Listas jerárquicas de tareas pendientes
– Grupos de contactos
– Impresión en color
– Envío de cualquier elemento por correo electrónico
– Sincronización con dispositivos Windows Mobile o Palm, Outlook y Google
– Vistas personalizadas
– Correo masivo
Funciones de Business Edition
EssentialPIM Pro Business se ejecuta en una base de datos Firebird estándar de la industria, lo que garantiza la integridad, la seguridad y el cumplimiento de los estándares abiertos. Las características clave incluyen
– Fácil instalación que tarda 10 minutos o menos en configurarse
– No se necesita un servidor dedicado – EssentialPIM Pro Business Server puede ejecutarse en prácticamente cualquier máquina y en cualquier versión de Windows, la mayoría de los sistemas operativos Linux y MacOS X
– Todos funciones de EssentialPIM Pro disponibles para los usuarios empresariales
– Fácil intercambio de calendarios, contactos, tareas, entradas de contraseña y notas
– Capacidad para trabajar en la carretera y sincronizar con el servidor EPIM más tarde, para que todos los datos nuevos estén disponibles para otros usuarios
– Número ilimitado de usuarios
– Jerarquía flexible de derechos de usuario, incluidos elementos de solo lectura y solo para ojos
datos
Año: 2022
Idioma: Multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: Serial
Tamaño del archivo: 30.8 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits