Extreme Picture Finder 3.64.0 multilenguaje descargador de imágenes por lote de cualquier sitio

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Extreme Picture Finder 3.64.0

Extreme Picture Finder 3.64.0

Descargar Extreme Picture Finder 3.64.0 es un potente descargador de imágenes por lotes. Descarga todas las imágenes de cualquier sitio web de forma automática y muy rápida. ¡Pero no solo imágenes! Le permite descargar música, video o cualquier otro archivo: simplemente ingrese la dirección del sitio web, elija qué archivos descargar y dónde guardarlos y deje que Extreme Picture Finder haga el resto por usted. Y puede ver instantáneamente los archivos descargados en el visor de imágenes integrado.

Descargar Extreme Picture Finder 3.64.0 El programa se puede configurar para descargar imágenes de sitios web protegidos con contraseña, hilos de foros e incluso redes sociales. Con la configuración avanzada, puede hacer que Extreme Picture Finder omita ciertas partes de los sitios web, como carpetas completas o páginas individuales para que el proceso de descarga sea aún más rápido. ¿No sabes por dónde empezar a descargar? Extreme Picture Finder ofrece una base de datos de proyectos en línea integrada con miles de direcciones de sitios web ordenadas por categoría: Fondos de escritorio, Coches, Chicas, Naturaleza y muchos, muchos otros.

 

Otra gran característica del programa es, como sugiere el nombre, un buscador de imágenes incorporado. Simplemente ingrese la palabra clave y el programa buscará y descargará miles de imágenes para usted. Tiene diferentes modos de búsqueda que le permiten variar el nivel de su interacción con el proceso de descarga. Puede dejar que el programa busque y descargue solo miniaturas y verá cientos de imágenes volando hacia usted en cuestión de segundos: este es el modo de búsqueda más rápido.

 

Luego puede elegir qué imágenes de tamaño completo descargar manualmente. Por supuesto, puede hacer que Extreme Picture Finder busque, descargue y guarde miniaturas e imágenes de tamaño completo automáticamente, o solo imágenes de tamaño completo. Además, el programa puede guardar todas las imágenes que se encontraron en la misma página, donde se encuentra la imagen original de tamaño completo: las imágenes relacionadas.

 

Características
– Descargue su elección de imágenes, música, video o cualquier otro archivo de sitios web automáticamente
– Descargue desde sitios TGP y protegidos con contraseña
– Descargue la lista de URL (enlaces fusker)
– Buscador de imágenes web incorporado
– Hasta 30 descargas simultáneas – tendrá sus archivos muy rápido
– Base de datos integrada con miles de direcciones de sitios web
– Visor de imágenes integrado con miniaturas y modo de presentación de diapositivas
– Interfaz fácil de usar traducida a muchos idiomas


Extreme Picture Finder 3.64.0

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 95 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos