Firetrust MailWasher Pro 7.12.127 multilenguaje permitir solo el correo electrónico que desea en su bandeja

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Firetrust MailWasher Pro 7.12.127

Firetrust MailWasher Pro 7.12.127 poster box cover

Firetrust MailWasher Pro 7.12.127 Recibir spam es como esos vendedores telefónicos que llaman a la hora de la cena, completamente molesto y no lo pediste. ¡Afortunadamente puedes detener esto ahora! ¡Ahora con versión gratuita para Android, iPhone y iPad! Instale MailWasher hoy para filtrar todas sus cuentas de correo electrónico en un solo lugar y permitir solo el correo electrónico que desea en su bandeja de entrada.

 

MailWasher le permite obtener una vista previa de todo su correo electrónico antes de que llegue a su computadora o dispositivo móvil, lo que le permite leer todo su correo electrónico de forma segura y eliminar instantáneamente cualquier correo electrónico no deseado o sospechoso. Su correo electrónico bueno restante se descarga a su PC o dispositivo móvil, lo que le evita recibir spam o virus de correo electrónico.


Firetrust MailWasher Pro 7.12.127 Cuando usa MailWasher, los beneficios se vuelven obvios.
– Cero spam en tu computadora o dispositivo móvil.
– Inspeccione cualquier correo electrónico antes de que llegue a su computadora o dispositivo móvil.
– Nunca pierda un correo electrónico porque no puede permitírselo.
– Las herramientas inteligentes de spam aseguran que el spam sea capturado y el buen correo electrónico no.

 

Con más de 8 millones de usuarios, 18 idiomas y funciones tanto en BBC World como en CNN, puede estar seguro de que usar MailWasher es una de las formas más fáciles de deshacerse del spam.

 

Reciba solo el correo electrónico que desea
Verifique primero su correo electrónico con MailWasher. Estará más seguro sabiendo lo que le espera en el servidor, lo que le permitirá inspeccionar y leer rápidamente su correo electrónico y eliminar cualquier mensaje no deseado de forma rápida y sencilla.

 

En 3 sencillos pasos estarás libre de spam.
1. Presione el botón Verificar correo
2. Marque cualquier mensaje no deseado para eliminarlo
3. Presione el botón ‘Lavar correo’ para eliminar el spam

 

Inspeccione su correo electrónico antes de que llegue a su computadora
Vea todo acerca de sus mensajes antes de que lleguen a su computadora para que pueda determinar si realmente son spam, estafas o un buen correo electrónico. Esto significa que puede eliminar los mensajes no deseados en el servidor para que solo reciba el correo electrónico que desea. MailWasher le permite ver el correo electrónico de forma segura en texto sin formato, pero también puede inspeccionar de quién es realmente, quién es el propietario de la empresa que lo envió (informe de WHOIS) y todos los enlaces ocultos. Dado que no puede darse el lujo de perder ningún correo electrónico legítimo, MailWasher le permite tener la última palabra antes de permitirle “Lavar” el correo no deseado.

 

Herramientas inteligentes contra correo no
deseado La tecnología y las herramientas avanzadas de detección de correo no deseado hacen todo el trabajo duro por usted al marcar automáticamente los correos electrónicos no deseados. Desde simples listas de amigos, listas negras y filtros de aprendizaje hasta filtros personalizados avanzados, MailWasher lo tiene cubierto.

 

Fácil configuración, fácil de usar
El asistente de configuración hace que la configuración de MailWasher sea muy sencilla. La configuración de su cuenta de correo electrónico y las listas de contactos se importan a MailWasher para que pueda comenzar de inmediato


Firetrust MailWasher Pro 7.12.127

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 27 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...