FonePaw iPhone Data Recovery 9.6 multilenguaje recuperación de datos de iPhone

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

FonePaw iPhone Data Recovery 9.6

FonePaw iPhone Data Recovery 9.6 poster box cover

FonePaw iPhone Data Recovery 9.6 El software profesional de recuperación de datos de iPhone le brinda soluciones flexibles para recuperar datos perdidos de cualquier iPhone, iPad y iPod con el último iOS 14. (Compatible con WhatsApp, Messenger, Kik, Line, Viber, WeChat).


FonePaw iPhone Data Recovery 9.6 Admite la recuperación de más de 30 tipos de archivos desde cualquier iOS
Se pueden recuperar hasta 31 tipos de datos desde iPhone, iPad y iPod Touch. Todos los archivos se pueden recuperar de las copias de seguridad de iTunes o iCloud. En cuanto al archivo multimedia, solo puede obtener las miniaturas de fotos y videos cuando cambia a “Recuperar desde dispositivo iOS”, pero es posible recuperar desde copias de seguridad y datos sincronizados de iCloud.

 

3 opciones le permiten recuperar datos perdidos
No tenga miedo de perder datos, iPhone Data Recovery lo ayuda a recuperarlos. Este experto móvil ofrece 3 modos de recuperación para recuperar archivos borrados de iPhone, iPad y iPod touch.

 

Recupérese de iDevice directamente
Simplemente conecte el iPhone/iPad/iPod touch a la computadora/Mac e inicie este excelente software, puede recuperar directamente contactos, fotos, mensajes y más desde su dispositivo iOS, incluso si su dispositivo está dañado o se ha caído al agua.

 

Recuperar desde la copia de seguridad de iTunes
Cada vez que conecte su iDevice a la computadora, iTunes creará automáticamente una copia de seguridad para su dispositivo. Siempre que desee restaurar datos de iTunes, puede contar con iPhone Data Recovery, que puede recuperar todo tipo de datos de los archivos de copia de seguridad de iTunes con unos pocos clics.

 

Recuperar desde la copia de seguridad de iCloud
Dado que iCloud realizará una copia de seguridad de fotos, contactos, mensajes, etc. cuando su dispositivo esté conectado a Wi-Fi, también puede extraer archivos de copia de seguridad de iCloud para recuperar lo que desee. Solo necesita iniciar sesión en iCloud con ID de Apple y contraseña en este software, y iPhone Data Recovery hará el resto por usted


FonePaw iPhone Data Recovery 9.6

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 45 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos