Foxit PDF Editor Pro 12.0.0.12394 multilenguaje kit de herramientas de PDF para crear documentos y formularios PDF

Reportar enlaces Rotos...
Comparte en tus redes

Foxit PDF Editor Pro 12.0.0.12394

Foxit PDF Editor Pro 12.0.0.12394 poster box cover

Foxit PDF Editor Pro 12.0.0.12394 Foxit PDF Editor Pro (anteriormente) Foxit PhantomPDF es un kit de herramientas de PDF listo para la empresa para crear documentos y formularios PDF de aspecto profesional. Puede hacerlo para tareas como el desarrollo de documentos personales, la implementación de la colaboración en grupos de trabajo, el diseño de formularios de la empresa. Producir garantías de la empresa, finalizar acuerdos, aplicar firmas digitales o archivar documentos.

Foxit PDF Editor Pro 12.0.0.12394 El galardonado creador de PDF de Foxit le permite producir documentos y formularios PDF de excelente apariencia de forma rápida, económica y segura. Esta es la solución perfecta para el hogar/oficinas domésticas, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.

 

Foxit PDF Editor viene en tres versiones para adaptarse a los diversos casos de uso que requieren los diferentes usuarios.

 

Este software de Foxit puede combinar, dividir o volver a empaquetar varios archivos PDF. Los documentos se pueden fusionar o dividir en función de los números de página, los contornos de página o los marcadores. Además, esta Suite puede convertir por lotes documentos existentes en uno o varios archivos PDF.

Características del editor de PDF de Foxit

Edite PDF como un profesional
Actualice rápida y fácilmente sus propios documentos PDF. Funciona como un procesador de texto: redistribuye el texto en párrafos, columnas y páginas; cambie el diseño del documento, modifique el tamaño del texto, la fuente o el espacio entre líneas y agregue multimedia.

Comparte y colabora en vivo
Conecta a los compañeros de equipo para aumentar la flexibilidad y los resultados. Integre con los principales sistemas de gestión de contenido, utilice servicios populares de almacenamiento en la nube e inicie revisiones compartidas para proporcionar y gestionar comentarios.

Exporte a formatos de archivo populares
Comparta fácilmente contenido PDF exportando PDF a formatos de Word, PowerPoint, Excel, RTF, HTML, texto e imagen. Exporte todo el documento o solo un área seleccionada.

Cree documentos y formularios
PDF Cree PDF, PDF/A, PDF/X y PDF/E desde prácticamente cualquier formato de archivo o página web. Cree portafolios PDF para compartir fácilmente varios archivos juntos y use el reconocimiento de campos de formulario para crear rápidamente formularios PDF interactivos para recopilar datos. Renderice PDF 3D PRC y cree PDF 3D a partir de archivos .DWG.

Organice PDF de forma sencilla
Organice y manipule páginas PDF para respaldar sus flujos de trabajo. Combinar y dividir documentos; arrastrar y soltar páginas dentro de un archivo o de un documento a otro; y agregue sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página y más.

Proteja PDF correctamente
Proteja la información en sus documentos confidenciales. Redacte y elimine permanentemente texto e imágenes, asegure documentos con cifrado de contraseña o con Microsoft AIP, desinfecte documentos y firme archivos PDF digitalmente.

Cree PDF accesible
Habilite la accesibilidad de documentos PDF para personas con discapacidades que usan tecnología de asistencia para tener acceso a la información. Verifique la accesibilidad de los archivos PDF para verificar si el documento cumple con los estándares de tecnología de la Sección 508.

Escanee y OCR documentos en papel
Escanee y convierta documentos en papel o imágenes a PDF. Ejecute el reconocimiento de texto (OCR) para crear texto seleccionable y buscable. Haga que el texto sea editable y actualice la copia impresa al igual que los documentos digitales.

Requisitos del sistema
• Windows 7 (32 bits y 64 bits)
• Versión completa de Windows 8.x
• Windows 10, 11
• Microsoft Office® 2010 o versión posterior (requerido para algunas funciones de creación de PDF)
• Verificado como Citrix Ready® con Citrix XenApp® 7.13


Foxit PDF Editor Pro 12.0.0.12394

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 840 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply