Fritz 19.3 multilenguaje herramienta para los amantes del ajedrez

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Fritz 19.3

Fritz 19.3 poster box cover

Descargar Fritz 19.3 ha fascinado al mundo del ajedrez durante 30 (!) años: victorias sobre los campeones mundiales Garry Kasparov y Vladimir Kramnik, métodos de entrenamiento innovadores para aficionados y profesionales

 

20 años de ajedrez en Internet en el servidor Fritz, 10 aplicaciones web integradas para entrenamiento móvil: Fritz ofrece todo lo que necesitará como un entusiasta del ajedrez dedicado.

Descargar Fritz 19.3 ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo yo en términos de juego de ajedrez. “Evolving Genius” es un método de entrenamiento completamente innovador, con el que al jugar contra Fritz aprendes más que solo a atacar. ¡Te asombrarás de lo que encuentres en ti mismo! ¡Nunca habrás ganado partidas tan bonitas contra Fritz!

 

Esto es posible porque Fritz 18 organiza inteligentemente su juego y lo guía a través del juego con la ayuda de sutiles consejos. Tan pronto como Fritz esté bajo presión, como defensor preferirá variaciones que le brinden a usted, el lado atacante, buenas posibilidades de sacrificio u otra táctica. Eso a menudo permite espectaculares victorias de ataque. Contra Fritz18 logrará fuertes victorias como no ha sido posible en 40 años de programación de ajedrez.

 

Sin embargo, la pregunta decisiva es la siguiente: ¿cómo se crean las configuraciones en las que surgen las oportunidades de ataque? Los sistemas posicionales silenciosos rara vez conducen al éxito, aunque aquí también Fritz logra incorporar errores ocultos. Con el tiempo, desarrollas una sensación de cómo alcanzar posiciones en las que las amenazas contra el rey están en el aire: aprendes a atacar mejor. Por mi parte, al menos contra Fritz 18, he cambiado mi repertorio completamente de 1.d4 a 1.e4. Para acortar este proceso de aprendizaje para ti, Fritz 18 contiene un repertorio para blancas con el que puedes acceder a posiciones prometedoras con más frecuencia.

 

En general, en el modo “Evolving Genius” en el nivel “Club player”, Fritz juega de manera restringida, pero sin embargo con fuerza. Los juegos no deben ser demasiado simples. Sin embargo, es posible ganar muy a menudo. Para eso hay sugerencias sutiles considerablemente mejoradas. Tú mismo determinas la mayor parte del juego, pero cuando te enfrentas a un viento en contra, puedes pedir ayuda. Imagina una E-Bike: según lo bueno que sea tu rendimiento puedes encender el apoyo del motor, pero sigue ciclando. Ejemplos de indirectas sutiles de Fritz18: “Ataca una pieza menor”, ​​“Ocupa una casilla fuerte”, “Amenaza mate”, “Gana material”, etc.

 

Evaluación visual
Los usuarios nos siguen preguntando si la salida del motor en el análisis infinito no podría proporcionar más información que solo las principales variaciones y evaluaciones. Por esa razón, Fritz18 ahora muestra una representación visual de parámetros importantes de la posición

 

– Piezas bien y mal colocadas en una escala de colores desde el rojo (malo) pasando por el amarillo hasta el verde (bueno). En esta evaluación se incluyen la estructura de peones y la seguridad del rey.
– Actividad y coordinación de todas las piezas graduadas en cinco niveles.
– Complejidad y nitidez de la posición graduada en seis niveles

 

Esta evaluación visual se calcula para la posición actual del tablero y está disponible instantáneamente para cualquier movimiento en la notación con un clic del mouse.

 

Nuevas funciones de análisis en la ventana del motor
Si el motor está analizando en modo de variación múltiple, al comienzo del cálculo se proporciona información adicional que brinda interesantes conocimientos adicionales
1. Alternativas obvias en la línea de “¿Por qué… no funciona?”.
2. Amenaza interesante si está presente.

 

Por supuesto, también era posible acceder previamente a esta información con un manejo especializado. Pero ahora se ofrece activamente y conduce a ideas adicionales y posiblemente a una mejor comprensión de los motivos tácticos presentes. No es una taza de té de todos imaginar en su cabeza variaciones largas del motor. En Fritz18 simplemente mantienes el puntero del mouse sobre un movimiento en la variación y la posición relevante permanece en el tablero hasta que el mouse abandona el área.

 

Nuevo tablero
Las variaciones actuales de Windows tienen disponible con Direct2D una poderosa interfaz para representaciones rápidas en pantalla. Hubo la oportunidad de usarlo para realizar un nuevo tablero de ajedrez gráfico. La nueva apariencia fresca de las piezas es obvia, pero la nueva técnica permite otras sutilezas, por ejemplo, resaltar las piezas haciéndolas brillar o una animación decente de las capturas.

 

Novedades en FRITZ 18
– Consejos inteligentes: Fritz proporciona pistas sutiles en posiciones difíciles
– Evaluación visual: estructura de peones, seguridad del rey, actividad de las piezas y nitidez de la posición
– Nuevo tablero de ajedrez en tecnología Direct2D con una apariencia renovada y animación mejorada
– Nuevo motor de análisis : Amenazas interesantes, ideas atractivas y la continuación del juego
– Variaciones animadas del motor: Pantalla visual intuitiva de la mejor continuación
– Entrenamiento de cálculo mejorado para darle un impulso rápido a su Elo.
– Motor Fritz 18 más fuerte de Frank Schneider, optimizado para control de tiempo corto


Fritz 19.3

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2024
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 1 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...