FXhome HitFilm 4 Pro 4.0.5723.10801 edición de vídeo, efectos visuales y composición 3D, cineastas y artistas

Reportar enlaces Rotos...
FXhome HitFilm 4 Pro 4.0.5723.10801 poster box cover


FXhome HitFilm 4 Pro 4.0.5723.10801 Una mezcla única de edición de vídeo, efectos visuales y composición 3D para los cineastas y artistas profesionales de movimiento. Todo lo que necesita en un solo producto. ¿Quieres crear vídeos épicos en un presupuesto? HitFilm lleva incluso a sus más grandes ideas a la vida. Crear secuencias de títulos hermosas y gráficos en movimiento. Tome su canal al siguiente nivel con la edición de todo-en-uno de los videos de FXhome HitFilm 4 Pro 4.0.5723.10801.

Todo es posible
HitFilm 4 Pro es el único software de vídeo que incluye todo lo necesario para crear películas enormes escala con un presupuesto independiente. Todas esas veces en que tuvo que limitar su ambición – que está en el pasado.

objetos 3D
Añadir objetos 3D a sus escenas – cualquier cosa, desde helicópteros y naves espaciales para el Empire State Building o el logo de su compañía de producción. Animar objetos y disparar con cámaras y luces virtuales, con las sombras en tiempo real, las reflexiones y la iluminación de base física que producen resultados muy bien con realismo fotográfico.FXhome HitFilm 4 Pro 4.0.5723.10801

Efectos visuales
Ningún otro editor de vídeo es capaz de crear efectos en este nivel, de fogonazos de procedimiento, el rayo y el fuego para la clonación, lightswords y la distorsión de calor automático. Hay más de 200 efectos de la biblioteca, todos los cuales pueden ser re-mezclado y personalizadas, para diseñar su propio.

La clasificación
HitFilm está lleno de corrección de color y herramientas de peinado. Mejorar la totalidad de su marco o especificar áreas personalizadas, como los ojos de un actor o el cielo en un disparo de paisaje de ancho. No importa si usted está disparando en una réflex digital o una RED EPIC – HitFilm hará que sus películas se ven como un millón de dólares.

Consigue una animada
Dadas las herramientas adecuadas se puede construir nada. Utilizar la animación precisa, la titulación avanzada y efectos de procedimiento para diseñar emocionantes gráficos en movimiento.

titulación
A partir de los anuncios para poner fin a los créditos, hacemos las palabras importan. HitFilm 4 Pro incluye la prima de objetos 3D plug-in de Boris FX para todas sus necesidades de titulación. Sus títulos se pueden personalizar utilizando todas las herramientas avanzadas de composición y efectos de HitFilm.

Animación
Usted tiene el control completo sobre sus animaciones, con un potente editor gráfico y caminos de Bezier fotogramas clave. Si se trabaja con modelos 3D se pueden animar el interior HitFilm o importar secuencias, Alambique pre-hechos elaborados.FXhome HitFilm 4 Pro 4.0.5723.10801

Los motores de partículas
Todo el mundo debería tener un motor de partículas de clase mundial. HitFilm 4 Pro Tiene dos … Crear sistemas meteorológicos, cultivar sus propias ciudades o convocar multitudes de seres – es todo aquí, desde los modelos de red y fractally-deformados, de las formas en 3D de audio de influencia a la simulación caótica, la física impulsada.

Siempre ser creativo
Es la mezcla perfecta de edición y composición, lo que significa que usted obtiene todo lo que necesita a su alcance. Puede experimentar y ser creativo todo dentro de una interfaz sencilla y fácil de usar.



datos

Año: 2016
Tamaño: 434 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: ingles y mas
habilitación:  activador
Plataforma: Windows® all solo 64 bits

descarga

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

descargar usuarios vip

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply