GEO-SLOPE GeoStudio 2023.1 v23.1.0.520 multilenguaje software de geoingeniería utilizado en más de 100 países

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar GEO-SLOPE GeoStudio 2023.1 v23.1.0.520

GEO-SLOPE GeoStudio 2023.1 v23.1.0.520

Descargar GEO-SLOPE GeoStudio 2023.1 v23.1.0.520 el paquete líder de software de geoingeniería utilizado en más de 100 países durante los últimos 40 años. Únase a miles de ingenieros, científicos, reguladores, profesores y estudiantes en ejercicio, y comience a usar GeoStudio hoy

Descargar GEO-SLOPE GeoStudio 2023.1 v23.1.0.520

continúa nuestro viaje hacia un gemelo digital con una mayor interoperabilidad entre el modelado geológico de Leapfrog y el análisis geotécnico de GeoStudio con el nuevo flujo de trabajo de secciones múltiples. Sumérgete en 3D con el nuevo GeoStudio 3D FLOW. 3D FLOW combina todos los nuevos análisis de CTRAN3D y AIR3D con los de SEEP3D y TEMP3D para una mayor flexibilidad en el modelado ambiental.

 

Integración perfecta, capacidades de análisis inigualables
El paquete de software integrado GeoStudio le permite combinar múltiples análisis usando diferentes productos en un solo proyecto de modelado.

 

Utilice este enfoque para modelar secuencias de construcción, establecer condiciones iniciales, realizar análisis de sensibilidad, modelar secuencias de tiempo complejas o simplemente descomponer un problema complejo en varios análisis más pequeños y manejables.

 

GeoStudio Basic Edition incluye características elementales de SLOPE/W, SEEP/W, SIGMA/W, QUAKE/W, TEMP/W, CTRAN/W, AIR/W y VAROSE/W para resolver la estabilidad de taludes y los análisis geotécnicos relacionados a un precio bajo . GeoStudio Basic tiene licencia para uso de consultoría de ingeniería.

 

La Edición Básica es ideal para su uso en la práctica de ingeniería de rutina para el análisis de problemas con complejidad geométrica limitada. Tiene licencia para uso de consultoría de ingeniería y está disponible solo como una licencia independiente perpetua.

 

Amplio alcance
Si bien está diseñado principalmente para analizar la estabilidad de taludes de tierra naturales y artificiales, también puede usar GeoStudio Basic para el análisis de problemas de filtración en estado estacionario confinados y no confinados, para el análisis de problemas de distribución de tensiones y asentamientos elásticos lineales. para el seguimiento de contaminantes dentro del flujo de agua subterránea, para el análisis de problemas de congelación y descongelación, y para análisis de cobertura de suelo y zona vadosa 1D.

 

Práctica de modelado
Una tendencia común cuando se utiliza un software de modelado potente es construir modelos numéricos que son geométricamente demasiado complejos. Por lo general, no se requiere la complejidad geométrica para obtener resultados significativos. De hecho, en GEO-SLOPE defendemos firmemente que un modelo numérico debe ser una abstracción simplificada de las condiciones reales del campo. La adopción de este principio de modelado convierte a GeoStudio Basic en una herramienta analítica muy poderosa para usar en la práctica a pesar de sus limitaciones geométricas.

 

Evaluación y actualización
GeoStudio Basic le permite evaluar un paquete de software geotécnico de muy alto nivel con una inversión mínima. Comenzar con GeoStudio Basic es una excelente estrategia. Una vez que se sienta cómodo con el uso del software y descubra que sus proyectos requieren un análisis más complejo, puede actualizar a la versión con todas las funciones. Todo lo que ha aprendido y hecho con la Edición básica se podrá usar directamente en la edición con todas las funciones. No se perderá nada al adquirir primero la Edición básica y luego adquirir la edición con todas las funciones.

 

VAROSE/W Basic
El VAROSE/W Basic incluido pone el poder en sus manos para resolver complejos análisis de cobertura de suelo y zona vadosa 1D con precisión y confianza. VAROSE/W Basic incluye las mismas limitaciones geométricas que el resto de la suite GeoStudio Basic, con la restricción adicional de que todos los elementos deben estar en una columna 1D.

 

Fácil de usar
Definición de un problema
Comenzar un análisis es tan simple como definir la geometría dibujando regiones y líneas que identifican las capas del suelo. Una vez dibujado, elegiría un método de análisis, especificaría las propiedades del suelo y las presiones intersticiales, definiría las cargas de refuerzo y crearía sus superficies de deslizamiento de prueba.

 

Visualización de los resultados
Una vez que se resuelve un análisis, los resultados se pueden visualizar de varias maneras
: mostrar la superficie de deslizamiento mínima y el factor de seguridad juntos, o visualizar cada uno individualmente.

 

-Ver información sobre la superficie de deslizamiento crítica, incluida la masa deslizante total, un diagrama de cuerpo libre y un polígono de fuerzas que muestra las fuerzas que actúan en cada corte.

 

-Represente los factores de seguridad o muestre gráficos de parámetros calculados. Prepare los resultados para su informe agregando etiquetas, ejes e imágenes, o exporte los resultados a otras aplicaciones, como Microsoft® Excel®, para un análisis más detallado.

 

Requisitos del sistema
SO: Microsoft® Windows® 11, Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 8, Windows® 7 SP1
CPU: Intel® Pentium® 4 o superior, o AMD Opteron™ o Athlon™ 64 o superior (GeoStudio está optimizado para procesadores Intel multinúcleo).
Espacio: 1 GB de espacio en disco duro


GEO-SLOPE GeoStudio 2023.1 v23.1.0.520

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack licencia
Tamaño del archivo: 592 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos