Gilisoft DRM Protection 6.7 encriptar y empaquetar video Seguridad de nivel gubernamental

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Gilisoft DRM Protection 6.7

Gilisoft DRM Protection 6.7 poster box cover

Gilisoft DRM Protection 6.7 Con Video DRM Protection, protege sus videos y otro contenido de E-Learning al cifrar de forma segura sus archivos de contenido y distribuirlos


Gilisoft DRM Protection 6.7 con su público objetivo autorizado. Es muy fácil hacer que tus videos/audio/imágenes no puedan ser vistos por nadie excepto por quien tú lo permitas. Video DRM Protection puede encriptar y empaquetar video, códec y reproductor en exe.

 

Características exclusivas de la protección DRM de video
Seguridad de nivel gubernamental
La protección DRM de video gratuita cifra los medios con el estándar de cifrado avanzado (AES), que es uno de los algoritmos de cifrado más utilizados y seguros disponibles en la actualidad. Es el cifrado que utiliza la NSA para asegurar documentos con la clasificación de “alto secreto”.

 

Proteja todos los formatos de medios
Free Video DRM Protection puede cifrar fácilmente prácticamente cualquier tipo de formato de video, audio e imagen. Puede proteger MP4, AVI, MKV, WMV, MTS, RMVB, MXF, VOB,FLV, MPEG, TS, MP3, AAC, AC3, OGG, WMA, JPG, BMP, PNG… con la mejor solución gratuita de encriptación de medios .

 

Múltiples modos de cifrado
1) La contraseña de reproducción fija no vinculante para PC funciona en todas las computadoras. 2) Enlace de PC, una contraseña de juego funciona en una sola computadora con hardware enlazado. 3) Video de demostración, cree una demostración sin contraseña de reproducción. 4) Vinculación de disco USB, el video solo se puede reproducir en un disco USB vinculado 5) Vinculación de CD, el video solo se puede reproducir en CD/DVD vinculados

 

Agregar marca de agua a los videos
Las marcas de agua se pueden agregar a los videos, admite el estilo de marca de agua flotante o fija, admite la definición del color y el tamaño de la fuente. admite la creación de diferentes contenidos de marcas de agua para diferentes usuarios. La marca de agua flotante puede cambiar las posiciones de la marca de agua automáticamente.

 

La configuración y el control de calidad anticopia
admiten el modo de control de calidad personalizado y el modo de control de calidad automático. Cree automáticamente preguntas matemáticas para evitar el software de grabación de pantalla. La configuración anticopia admite la prohibición de ejecutar en la máquina virtual, la prohibición de jugar cuando se conecta a Internet. Grabación de pantalla Smart-Anti y soporte para agregar los programas que desea bloquear al reproducir videos.

 

Lista negra de contraseñas en línea
Lista negra de contraseñas: deshabilite la contraseña que se ha enviado a los usuarios. Puede cargar la lista negra en su servidor web, Free Video DRM Protection puede verificar la lista negra antes de reproducir y proporciona una herramienta Play Password Blacklist para importar, editar y exportar la lista negra.

 

Creador de contraseñas y generador de reproductores
Para crear una contraseña diferente para los usuarios, Free Video DRM Protection puede proporcionar el creador de contraseñas. Para ayudar a los usuarios a personalizar el reproductor, Free Video DRM Protection puede proporcionarle Player Builder.

 

Configuración de AD Configuración
de anuncios: puede configurar un mensaje de usuario para que los usuarios sepan cómo contactarlo para obtener la contraseña de reproducción;

 

Cifrado de alta velocidad
Sin conversión de video, sin pérdida de calidad, los videos en el modo SuperSpeed ​​son tan rápidos como mover archivos entre carpetas. Puede guardar en disco duro, disco USB o grabar en CD/DVD. Admite el cifrado de varias copias.

 

Empaquetar varios documentos rápidamente
Puede seleccionar varios archivos con el mismo formato o diferentes y cifrarlos en un archivo de paquete con una sola reproducción. El programa le ofrece un reproductor incorporado para sus videos y audios y un visor para sus imágenes y documentos que le permiten mantener su privacidad en todo momento.

 

Formatos GEM o EXE
Esta aplicación puede exportar dos formatos de cifrado: GEM o EXE. El archivo GEM empaqueta uno o más archivos multimedia de video, audio e imagen, se puede reproducir con el reproductor de video gratuito incorporado. Puede enviar el archivo GEM y decirles que descarguen Free Video DRM Protection para verlo. Este programa crea aplicaciones portátiles EXE. No es necesario instalar el programa en el otro extremo para ver los contenidos.


Gilisoft DRM Protection 6.7

nuevo

no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: ingles -facil de usar
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 44 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos