GVERSE GeoGraphix 2022.1 diseñado para cubrir la carga de datos sísmicos 2D y 3D

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

GVERSE GeoGraphix 2022.1

GVERSE GeoGraphix 2022.1 poster box cover

GVERSE GeoGraphix 2022.1 Este es un curso de capacitación en línea de medio día para principiantes, diseñado para cubrir la carga de datos sísmicos 2D y 3D desde archivos .segy, la creación y configuración de un proyecto de interpretación geofísica. Los temas incluyen adjuntar archivos sísmicos cargados a un proyecto de interpretación geofísica recién creado, definir datos sísmicos y velocidades de reemplazo, mostrar datos de terrenos y pozos, equilibrar líneas sísmicas 2D, definir horizontes sísmicos y personalizar paletas de colores.


GVERSE GeoGraphix 2022.1 Duración: medio día
Este es un curso de capacitación en línea de medio día para principiantes, diseñado para cubrir la creación y configuración de proyectos, la carga y la gestión de datos de terrenos, culturales y de pozos, incluidos: encabezados, topes de formaciones, datos topográficos, datos de producción y análisis. Los datos de los pozos se consultan para crear filtros de lista de pozos junto con la combinación de filtros en la Operación de configuración.

 

Duración: Medio día
Este es un curso de capacitación en línea de nivel principiante de medio día, diseñado para cubrir la importación de datos de registro de vectores y ráster, la creación de plantillas de presentación de registros, la definición y la configuración de secciones transversales. La selección de topes de formación y selecciones de fallas se demuestra utilizando la herramienta de selección, los registros de correlación y los registros de tipo. Las secciones transversales configuradas finales se guardan como archivo gráfico para su uso en otras aplicaciones.

 

Creación de mapas para comprender el área de su proyecto
Duración: Medio día
Este es un curso de capacitación en línea de medio día para principiantes, diseñado para cubrir la configuración básica del proyecto, la creación y visualización de datos de terrenos, culturales y de pozos en una vista de mapa, datos petrofísicos e interpretación en la vista de registro.

 

Configuración de una interpretación geológica en geomodelado GVERSE
Duración: Medio día
Este es un curso de capacitación en línea de medio día para principiantes, diseñado para cubrir la configuración de una interpretación de geomodelado, la creación y edición de secciones transversales, la selección de cimas, fallas e intervalos de atributos, así como visualización 3D del modelo de superficie en desarrollo.

 

Aprenda a crear superficies de contorno y calcular la volumetría en GeoAtlas.
Este es un curso de capacitación en línea de medio día para principiantes, diseñado para cubrir la creación básica de mapas de contorno cuadriculados a partir de múltiples fuentes, incluidas superficies de geomodelado, datos de pozos, datos de mapas, datos de hojas de cálculo XYZ y datos combinados. fuentes. En este curso también se tratan las operaciones de cuadrícula, la edición de contornos y la operación de contorno a cuadrícula. Se definen las Áreas de Interés y se explica su uso. Además, la volumetría se calcula en cuadrículas creadas y polígonos volumétricos.

 

Requisitos del sistema Sistema
operativo: Windows 7/10
Memoria: 8 GB de RAM mínimo/16 GB Nota: se recomiendan 32 GB de RAM para GVERSE Geophysics.
CPU: Core i5 mínimo/Core i7 Quad-core y
GPU: 2 GB VRAM mínimo/4 GB VRAM Cualquier tarjeta compatible con DirectX 11.1 comparable con Nvidia® GeForce GTX 1060 con 6 GB VRAM. DirectX no se envía con GeoGraphix 2022.1. Debes descargarlo e instalarlo
por separado.


GVERSE GeoGraphix 2022.1

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 1.76 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos