HCL AppScan Standard 10.2.0 multilenguaje análisis dinámico evalúa la seguridad de la aplicación

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar HCL AppScan Standard 10.2.0

HCL AppScan Standard 10.2.0

Descargar HCL AppScan Standard 10.2.0 es un componente de prueba de penetración del conjunto de pruebas de seguridad de aplicaciones HCL AppScan, que se utiliza para probar aplicaciones y servicios web. Cuenta con métodos y técnicas de vanguardia para identificar vulnerabilidades de seguridad para ayudar a proteger las aplicaciones de la amenaza de los ataques cibernéticos.

Descargar HCL AppScan Standard 10.2.0

es una herramienta de análisis dinámico que evalúa la seguridad de la aplicación en tiempo de ejecución atacando la aplicación utilizando técnicas análogas a las metodologías utilizadas por los piratas informáticos. El resultado de las pruebas incluye un amplio conjunto de datos que van desde el inventario de aplicaciones hasta el tráfico de ataque detallado que se puede reproducir para su validación y corrección. Estos datos pueden examinarse y procesarse en la interfaz de usuario o exportarse en varios formatos para compartirlos con otras herramientas.

 

Más allá de las instalaciones de prueba de vanguardia, AppScan incluye capacidades adicionales para ayudarlo a ejecutar su programa de prueba de la manera más eficiente posible. Algunos de estos son
informes generales y de cumplimiento normativo, con más de 40 plantillas diferentes disponibles listas para usar

 

Personalización y extensibilidad a través de AppScan eXtension Framework, o mediante integración directa en sistemas existentes utilizando AppScan SDK
Mecanismo de optimización incorporado para ayudar enfoque la prueba para los problemas más probables en las partes más probables de su aplicación
AppScan Standard lo ayuda a disminuir el riesgo de ataques a aplicaciones web y filtraciones de datos antes de la implementación del sitio y para la evaluación continua de riesgos en producción.

 

Tecnologías admitidas
Algunas tecnologías utilizadas por su sitio pueden afectar la capacidad de AppScan para escanearlo, mientras que otras no afectan el escaneo en absoluto.
AppScan es una herramienta “Black-Box” (DAST) y escanea su sitio utilizando los mismos mecanismos que un navegador. Por lo tanto, en general, las tecnologías del lado del servidor que son transparentes para un navegador también son transparentes para AppScan y no afectan el escaneo.

 

Las tecnologías del lado del cliente, como JavaScript y el propio protocolo HTTP, afectan a AppScan. Para un escaneo exitoso, AppScan utiliza un navegador real, integrado en el producto, para procesar páginas web como un navegador disponible comercialmente. Esto asegura el soporte de todas las tecnologías comunes. Ocasionalmente, es posible que se requiera una configuración adicional para ayudar a AppScan a comprender el contexto de un elemento, para un procesamiento adecuado más allá de la simple exploración, generalmente específicamente para la etapa de prueba del análisis.
Se admiten la grabación de inicio de sesión y la reproducción de inicio de sesión de WebSocket.


HCL AppScan Standard 10.2.0

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 607 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos