Hetman Data Recovery Pack 4.1 multilenguaje herramientas de recuperación de datos

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Hetman Data Recovery Pack 4.1

Hetman Data Recovery Pack 4.1 poster box cover

Hetman Data Recovery Pack 4.1 herramientas de recuperación de datos Pack contiene todo lo que necesita para recuperar todo tipo de información de todo tipo de medios de almacenamiento

Hetman Data Recovery Pack 4.1 restaurará de manera confiable la información de los discos FAT y NTFS dañados, recuperando la estructura original de archivos y carpetas. Además de las particiones existentes, la herramienta descubre todos los volúmenes creados previamente. Esto permite al usuario buscar y recuperar archivos de esos volúmenes eliminados. La herramienta puede guardar toda la unidad lógica, recuperando la estructura original de archivos y carpetas.

Hetman NTFS Recovery
Hetman NTFS Recovery restaura la información que se pierde después de un accidente de almacenamiento. Discos duros formateados y reparticionados, particiones eliminadas, discos inaccesibles o simplemente un montón de archivos y carpetas eliminados: Hetman NTFS Recovery puede recuperar todo, siempre que el problema se refiera a un volumen NTFS.

Hetman FAT Recovery
La herramienta restaurará efectivamente la información perdida después de un accidente del sistema, un mal funcionamiento del firmware y un error del usuario. Compatible con todas las versiones del sistema de archivos FAT, incluidas FAT12, FAT16 y FAT32, Hetman FAT Recovery está diseñado para recuperar archivos y carpetas de discos duros, unidades de memoria USB y todas las tarjetas de memoria populares, incluidas las últimas mini y micro variedades. Además, la herramienta puede recuperar información directamente de muchos modelos de cámaras digitales, tabletas, teléfonos móviles y reproductores de audio.

Hetman Photo Recovery
Hetman Photo Recovery recupera imágenes digitales de todo tipo de medios de almacenamiento. Recupere fotos de discos duros, recupérelas de unidades USB o restaure desde tarjetas de memoria formateadas, dañadas o inaccesibles: Hetman Photo Recovery puede hacer todo esto y más. La herramienta puede incluso recuperar imágenes directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas y muchos modelos de cámaras digitales. Simplemente conecte su dispositivo a la computadora a través de un cable USB y ejecute Hetman Photo Recovery.

Hetman Office Recovery
Hetman Office Recovery está diseñado para ayudar cuando los documentos de su oficina se pierden. Al implementar una gama de algoritmos de análisis de disco de bajo nivel altamente sofisticados, Hetman Office Recovery puede recuperar los documentos perdidos incluso si el disco está dañado, es inaccesible o no aparece como una letra de unidad. Se encuentra disponible una recuperación extra segura más especial para dispositivos muy desgastados y físicamente inestables.

Hetman Excel Recovery
No importa qué causó la pérdida de datos, Hetman Excel Recovery puede manejarlo. Los discos duros formateados y reparticionados, las tarjetas de memoria inaccesibles y las unidades flash ilegibles se encuentran y se encargan de forma rutinaria de Hetman Excel Recovery. ¿Tiene un disco duro cubierto con bloques dañados o que emite sonidos inusuales? Hetman Excel Recovery ofrece un modo de recuperación extra seguro especial para manejar dispositivos físicamente inestables, maximizando sus posibilidades de recuperación exitosa.

Hetman Word Recovery
Hetman Word Recovery recupera documentos perdidos y eliminados en formatos de Microsoft Word y Open Office, archivos Adobe PDF y muchos tipos de archivos de texto sin formato. Compatible con todos los tipos de medios de almacenamiento, Hetman Word Recovery puede extraer documentos de volúmenes FAT y NTFS.

Hetman Uneraser
Hetman Uneraser recupera rápidamente archivos y carpetas borrados de casi cualquier tipo de medio de almacenamiento. Discos duros, tarjetas de memoria, almacenamiento externo, unidades USB, ¡lo que sea! La herramienta recuperará de manera confiable los archivos eliminados accidentalmente, incluso si utilizó la función de “eliminación permanente” con Shift + Delete, y restaurará los datos borrados de la Papelera de reciclaje.

Ocho herramientas por el precio de una
¡Obtenga el paquete completo de herramientas de recuperación de datos por el precio de una! El costo total de las herramientas incluidas en este paquete y un año de atención al cliente prioritaria es de cerca de $600 si se compran por separado. Al solicitar un paquete, obtendrá las ocho excelentes herramientas de recuperación de datos por solo $ 149.99: ¡un ahorro del 65% en comparación con el costo total de las licencias individuales!

Máxima comodidad
¿Eres fanático del enfoque todo en uno o prefieres una herramienta dedicada para cada trabajo? ¡Ya no tienes que adivinar! Al obtener las ocho herramientas de recuperación de datos en un solo paquete, podrá usar la herramienta más adecuada para manejar cada trabajo. ¡Recupere imágenes, documentos, hojas de cálculo, restaure información de discos duros y tarjetas de memoria utilizando la herramienta más adecuada para el trabajo!

Novedades
A principios de año, Hetman Software actualiza toda su gama de herramientas de recuperación de datos y agrega la capacidad de reanudar el proceso de escaneo si se interrumpe. Además, todas las herramientas que componen la gama 2015 de Hetman ahora pueden guardar el resultado de la exploración y el análisis del disco, lo que permite al usuario utilizar cualquier otra herramienta del software Hetman para recuperar los datos. Como resultado, las etapas de escaneo y recuperación se vuelven independientes para permitir una flexibilidad mucho mayor que nunca.

Reanudación del análisis de discos interrumpidos
Al analizar discos duros poco confiables, inestables o desgastados, los usuarios de herramientas de recuperación de datos pueden experimentar múltiples bloqueos y bloqueos durante el proceso. Una vez interrumpido, el proceso de recuperación de datos tendría que reiniciarse desde el principio, haciendo que el ya largo proceso de extracción de datos parezca infinito. ¡Ya no más! En su gama de 2015, Hetman Software mejoró toda la gama de productos con la capacidad de almacenar el progreso actual, reanudando automáticamente un trabajo de recuperación de datos interrumpido si la tarea se interrumpe por cualquier motivo. Esta importante actualización hace que la recuperación de discos duros que están a punto de fallar sea un proceso mucho más rápido y confiable.

Datos de análisis de disco intercambiables
Si el usuario escanea el disco con una herramienta de recuperación de datos y descubre que no era la herramienta adecuada para el trabajo, probar un producto diferente requeriría nuevamente el análisis completo del mismo disco duro. ¡Ya no más! En su gama 2015, Hetman Software separó las etapas de análisis y recuperación, lo que permitió guardar los resultados del escaneo del disco y reutilizar los datos con una herramienta diferente. Como resultado, los usuarios pueden analizar el disco con un producto Hetman y finalizar la recuperación con una herramienta Hetman diferente. Esto permite elegir la mejor herramienta para un trabajo determinado sin perder tiempo en volver a escanear los medios que se están recuperando.


Hetman Data Recovery Pack 4.1
Hetman Data Recovery Pack 4.1
Hetman Data Recovery Pack 4.1

nuevo
Edición: Ilimitada / Comercial / Oficina / Hogar.

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: serial
Tamaño del archivo: 192 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos