Icecream Ebook Reader Pro 6.27 multilenguaje lector de libros electrónicos

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Icecream Ebook Reader Pro 6.27

Icecream Ebook Reader Pro 6.27 poster box cover

Icecream Ebook Reader Pro 6.27 uno de los mejores lectores de EPUB gratuitos que transforma la pantalla de su computadora en un conveniente lector de libros electrónicos de primer nivel. La herramienta le permite leer libros electrónicos en EPUB, MOBI, DJVU, FB2 y otros formatos populares. Administre la biblioteca digital en su PC o computadora portátil basada en Windows. Este programa también presenta la capacidad de pasar páginas, usar marcadores, buscar en su biblioteca, seguir el progreso de la lectura y mucho más.


Icecream Ebook Reader Pro 6.27 Formatos de libros electrónicos compatibles
No es solo un lector de EPUB. El software también le permite leer libros de otros formatos: MOBI, PDF, FB2, CBR, CBZ, TXT e incluso ZIP. Sin embargo, no se admite ningún contenido protegido por DRM.

 

Resalte y agregue notas
Agregue notas o resalte texto en libros electrónicos de los principales formatos, como EPUB y MOBI. Busque y ordene sus notas por texto o color.

 

Cree su biblioteca digital
Agregue libros al lector de libros electrónicos sin límites, clasifíquelos, agréguelos a favoritos, etc. Busque en la biblioteca, siga el progreso de la lectura, use marcadores y mucho más.

 

Compatibilidad con Windows 10
Nuestro lector es compatible con todos los principales sistemas operativos de Windows, incluido Windows 11. Trabajamos duro para que sea el lector EPUB de Windows 10 perfecto, si no el mejor.

 

Lector de EPUB gratuito
Todas las funciones esenciales de lectura están disponibles en la versión gratuita del lector de libros electrónicos.

 

Modo de pantalla completa
Aproveche al máximo su lector EPUB: presione F11 para cambiar al modo de pantalla completa al instante.

 

Texto a voz
Nuestro lector convertirá texto a voz de cualquier libro electrónico y lo leerá en voz alta por usted. Hay diferentes voces disponibles según la configuración de su sistema.

 

Buscar en eBooks
No te pierdas en tu eBook. Use la búsqueda inteligente en el libro por texto o número de página para encontrar lo que necesita en poco tiempo.

 

Modo de lectura oscuro
Leer y tomar notas debe seguir siendo agradable incluso con poca luz. Es por eso que creamos una versión nocturna bien diseñada del lector EPUB.

 

Copiar, traducir, buscar en Google
Seleccione rápidamente el texto del libro electrónico para copiarlo en el portapapeles, traducirlo o buscarlo en Google o Wikipedia.

 

Diseño personalizable
Ajuste la familia de fuentes, el tamaño de fuente, el espacio entre líneas si es necesario. Establezca el diseño de texto de una o dos páginas.


Icecream Ebook Reader Pro 6.27

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 32 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

One Response

  1. Arcange 15 de marzo de 2023

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos