IcoFX 3.9.0 multilenguaje editor profesional de iconos y cursores, extracción y edición de iconos

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...


IcoFX 3.9.0 es un premiado editor profesional de iconos y cursores. Es una solución todo-en-uno para la creación, extracción y edición de iconos. IcoFX 3.9.0 está diseñado para trabajar con Windows XP, Vista, Windows 7

 

Windows 8 y los iconos de Macintosh que apoyan la transparencia. Crear iconos de Windows de hasta 256 × 256 para Windows y Macintosh hasta 1024 × 1024 para Macintosh. Con más de 40 efectos al alcance de tu mano, prácticamente no hay límite para los iconos que puedes crear. IcoFX cuenta con una

 

colección de herramientas intuitivas de corrección de color. Con estas herramientas puede ajustar el tono, la saturación y la luminancia, ajustar los niveles de color, el brillo y el contraste. Puede trabajar

 

fácilmente con varios archivos utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX 3.9.0. Crear, convertir, extraer o exportar todos sus iconos o cursores con sólo unos clics.

Convierta los iconos de Macintosh en iconos de Windows y viceversa. Soporte para cursores estáticos y animados. Cree un favicon para su sitio web o blog. IcoFX le permite reorganizar, mezclar capas y cambiar su opacidad. IcoFX le da la posibilidad de crear bibliotecas de iconos o cambiar iconos dentro de archivos exe.

 

Principales características de IcoFX 3.9.0:
• Crear iconos y cursores. Crear iconos para Windows y Macintosh. Compatibilidad con iconos de Windows Vista con compresión PNG. Convierta los iconos de Macintosh en iconos de Windows y viceversa. Soporte para cursores estáticos y animados. Cree un favicon para su sitio web o blog.

 

• Importar, exportar y extraer. Puede convertir fácilmente sus imágenes favoritas en iconos o cursores, o iconos en imágenes. Formatos de imagen compatibles BMP, PNG, JPG, JPG2000, TIF y GIF. Puede extraer iconos de otros archivos, incluidos Windows Vista, Windows 7 y Macintosh.

 

• Editor avanzado. IcoFX 3.9.0 cuenta con un completo editor de imágenes soplado con muchas herramientas útiles. Puede utilizar diferentes tamaños de pincel, formas, dureza, incluso modos de mezcla al pintar. Con más de 40 efectos al alcance de tu mano, prácticamente no hay límite para los iconos que puedes crear.

 

• Objetos de imagen. El uso de creación de icono de objeto de imagen pre-hecho nunca ha sido más fácil. Puede combinar los objetos de imagen en imágenes basadas en capas utilizando IcoFX 3.9.0. Le permite reorganizar, mezclar capas y cambiar su opacidad.

 

• Archivos de proceso por lotes. Puede trabajar fácilmente con varios archivos utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX (Business License). Crear, convertir, extraer o exportar todos sus iconos o cursores con sólo unos clics.

 

• Bibliotecas de iconos. IcoFX le ofrece la posibilidad de crear y editar bibliotecas de iconos y cursores utilizando el editor de recursos incorporado. Utilizando el editor de recursos también puede cambiar los iconos dentro de los archivos exe.

IcoFX 3.9.0
IcoFX 3.9.0
IcoFX 3.9.0

nuevo
+ Soporte para formato de portapapeles PNG
+ Se agregó el elemento de menú “Herramientas/Copiar imagen como base64”
+ Se agregó el elemento de menú “Herramientas/Obtener Favicon” para obtener el favicon de un sitio web
+ Se agregó la opción para guardar un autor predeterminado para archivos ani
*[Fijo ] Las formas no se muestran cuando el separador decimal no era el punto
*[Fijo] El cursor animado de 256×256 no se guarda correctamente
*[Fijo] La posición del formulario no se restaura al inicio si se usan temas
*[Fijo] actualizado a libwebp 1.3.2 que corrige la vulnerabilidad CVE-2023–5129
* Mejoras y correcciones de errores

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 61 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply