IM-Magic Partition Resizer 6.3 multilenguaje Ampliar el tamaño del volumen del disco sin perder datos

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar IM-Magic Partition Resizer 6.3

IM-Magic Partition Resizer 6.3

Descargar IM-Magic Partition Resizer 6.3 Extender cualquier partición sin pérdida de datos? Descargue IM-Magic Partition Resizer, el software gratuito de partición mágica para ayudar a expandir, mover, reducir y fusionar particiones sin destruir los datos. Solo requiere unos pocos clics de su parte para ordenar al programa que mueva las vallas para reorganizar el territorio de la partición del disco y mantener sus archivos intactos.

Descargar IM-Magic Partition Resizer 6.3 Extienda la unidad del sistema C
¿La unidad C se está quedando sin espacio? Resizer Free ayuda a aumentar el volumen de arranque para evitar que su sistema tenga que volver a formatear el disco, reinstalar el sistema operativo y mover datos a otros lugares. Cambiar el tamaño de la partición del sistema sería un trabajo fácil de realizar incluso para los ingenuos en tecnología.

 

100% seguro: tecnología de reversión
Con un poder de reversión único, este programa nunca dañará sus datos ni particionará y brinda un 100% de seguridad para todo el reparticionamiento, incluso cuando su computadora se apagó accidentalmente durante el cambio de tamaño.

 

Reducir/Ampliar Partición
Reducir/Ampliar el tamaño del volumen del disco sin perder datos es posible con IM-Magic Partition Resizer Free. Puede reducir un volumen grande que contiene demasiado espacio libre sin formatearlo. Extiende particiones con datos intactos.

 

100 % de datos y sistema operativo intactos
Cuando las particiones de su disco se están quedando sin espacio o tienen mucho espacio libre, puede usar este programa gratuito para reorganizar las cercas para un mejor rendimiento de la computadora. Cambiar el tamaño es 100% seguro con Resizer Free en el mismo disco.


IM-Magic Partition Resizer 6.3

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 12 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos