InventorCAM 2022 SP3 para Autodesk Inventor 2018-2023 multilenguaje software de producción metalmecánica

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

InventorCAM 2022 SP3 para Autodesk Inventor 2018-2023

InventorCAM 2022 SP3 para Autodesk Inventor 2018-2023 multilenguaje

InventorCAM 2022 SP3 para Autodesk Inventor 2018-2023 un sistema CAD/CAM de nueva generación desarrollado por la firma israelí SolidCAM Ltd (Distribuidor oficial en Rusia – Software consistente). Este sistema es una solución completa para la automatización de la producción metalmecánica. Con el uso de una amplia gama de estrategias que ofrece InventorCAM para torneado, fresado, torneado-fresado y mecanizado por electroerosión, un tecnólogo puede preparar rápidamente el conjunto necesario de programas de control para mecanizar un producto.


InventorCAM 2022 SP3 para Autodesk Inventor 2018-2023 InventorCAM Funcionalidad
Compatibilidad con cálculos de 64 bits debido a la disponibilidad de una versión especial para SW 64 bits
Fresado de 2,5 ejes
InventorCAM proporciona alta eficiencia y precisión de fresado de piezas de 2,5 ejes. Se admiten diferentes estrategias de procesamiento para elementos como contorno, muestreo (con islas) y ranura, así como varios tipos de mecanizado de orificios: taladrado, escariado, roscado, etc. El sistema tiene una amplia gama de posibilidades para el procesamiento de 2,5 coordenadas de superficies analíticas.

 

Fresado de 3 ejes
InventorCAM ofrece una amplia gama de herramientas que se pueden utilizar de forma eficaz para manipular productos con geometrías complejas (sellos, moldes) y piezas prismáticas. Como geometría para el mecanizado de 3 ejes se utiliza una superficie tridimensional o un modelo sólido. El sistema admite varios tipos de estrategias de desbaste y acabado, como el procesamiento de trama con un ángulo de trama especificado o determinado automáticamente, procesamiento equidistante, procesamiento de proyección, procesamiento en líneas de flotación, etc.

 

Además de las características ya enumeradas del mecanizado de 2,5 y 3 ejes, InventorCAM ofrece herramientas para identificar y modificar sitios que no se procesaron en transiciones anteriores. Es posible crear una base de datos de procesos tecnológicos estándar. Una vez creado, este proceso tecnológico parametrizado puede usarse repetidamente en el futuro, lo que reduce significativamente el tiempo de preparación de la producción, aumenta la confiabilidad de los programas desarrollados, unifica el estilo de desarrollo tecnológico, garantiza el uso de solo tecnologías de procesamiento óptimas y asegura la independencia productiva del factor humano. La ausencia de recortes está garantizada por la presencia de medios de control y visualización del mecanizado.

 

Mecanizado multieje
InventorCAM ofrece varios medios para crear programas de control para el mecanizado de varios ejes en centros de mecanizado de 4 y 5 ejes. El modelo se instala en el plano de procesamiento definido por el usuario, después de lo cual el sistema calcula automáticamente todos los parámetros de desplazamiento y rotación necesarios para el cero de la pieza de trabajo. Como resultado, el tiempo de transición preparatorio-final se reduce significativamente y aumenta la precisión del procesamiento.

 

Procesamiento de torneado y torneado-fresado
InventorCAM tiene una amplia gama de funciones para automatizar la creación de programas de control para torneado y torneado y fresado. InventorCAM admite varios tipos de herramientas, lo que le permite producir torneado longitudinal, recorte, ranurado, etc. de manera efectiva. Además, InventorCAM le permite producir automáticamente desbaste y acabado de contornos complejos. La compatibilidad con la herramienta giratoria le permite realizar transiciones de fresado y taladrado en centros de mecanizado.

 

Procesamiento electroerosivo
El conjunto de estrategias InventorCAM para electroerosión por hilo permite el procesamiento de contornos externos e internos con un ángulo de inclinación constante y variable. Existe la posibilidad de mecanizado en 4 ejes. Un algoritmo especial evita la caída del material procesado. InventorCAM proporciona al usuario los medios para controlar los parámetros de procesamiento físico a lo largo de todo el recorrido del cable.

 

¡ATENCIÓN! ¡Usuarios de Delcam PowerMILL 2015-2016 bajo el emulador de tecla Multikey!
¡La versión Multikey Emulator 18.1.0 de 64 bits en esta versión NO es compatible con Delcam PowerMILL 2015-2016!
La solución para instalar tanto SolidCAM como PowerMILL en la misma computadora bajo Multikey está en la distribución de PowerMILL 2016, pero la versión del emulador que se presenta allí asume la carga obligatoria de Windows en el modo de prueba, que no es necesario con la versión de el emulador de esta distribución.


InventorCAM 2022 SP3 para Autodesk Inventor 2018-2023 multilenguaje

Nuevo

Leer: InventorCAM_Release_Notes_2022_Sp3.pdf

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 5.54 GB – dividido en 3 partes
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos