la criatura del desierto HD 1080p Español Latino 2019

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

la criatura del desierto HD 1080p Español Latino 2019

la criatura del desierto HD 1080p Español Latino 2019,  The Dustwalker HD 1080p Español Latino 2019 La caminante del polvo HD 1080p Español Latino 2019 Una nave espacial extraterrestre aterriza en un pueblo aislado en medio del desierto australiano, liberando un parásito insidioso que ataca el cerebro de todas las criaturas, incluidos los humanos, desorientados, anormalmente fuertes y violentos. La sargento Jo Sharp, preparándose para regresar al ritmo de la gran ciudad, se despierta y descubre que el municipio, su familia y amigos son víctimas de un mal que se está extendiendo más rápido de lo que puede ser contenido.

 

examina una invasión de alimañas alienígenas a través del prisma de un drama de un pequeño pueblo perdido en medio del desierto australiano. El reducido presupuesto del proyecto no se convierte en óbice para que el director presente todo un conjunto de ideas repensadas. Sciberras utiliza activamente el “Color de otros mundos” de Howard Lovecraft y, en la misma línea, muestra algo terrible, irracional y no susceptible de explicación racional, algo que es difícil de reconocer y extremadamente difícil de combatir. En la historia de la pantalla, cualquier contacto con la sustancia que llega conduce a la transformación de la gente del pueblo en algo entre zombis y biorobots.

 

Cuando en la atmósfera de la Tierra y más tarde en su superficie al comienzo de los “Alienígenas” Sciberras es una nave espacial condicional, entonces ni siquiera se puede hacer una suposición sobre por qué surgió tal aterrizaje y qué es: una catástrofe o un visita cuidadosamente pensada a un rincón de la tierra alejado de la mayoría de las superficies de la humanidad? Los extraterrestres están tan avanzados que inmediatamente sacan a relucir la antena telescópica que proporcionaba la conexión del pueblo australiano con el resto del mundo, y crean serios problemas con el suministro eléctrico. El reparador Frank ( John Harvey Morris ), que ha llegado en una camioneta para resolver el problema, toca por curiosidad el suelo de color escarlata y una pequeña criatura tendida sobre él. Las consecuencias llegan casi de inmediato. y un hombre adulto comienza a cambiar de rostro y cuerpo.

 

Aquellos que han sido infectados por la propagación del virus buscan a sus seres queridos, sin estar seguros de lo que van a hacer cuando los encuentren. Joanne y Luke pronto descubren que este virus no tiene sentido, es aleatorio y en un marco de tiempo ajustado es imposible de controlar. Con el pueblo aislado del mundo exterior a propósito por fuentes desconocidas, Joanne se esfuerza por entender por qué.

 

Eventualmente, formando equipo con el alienígena, quien misteriosamente hace apariciones mientras intenta destruir los restos de su error, Joanne, Luke y la gente del pueblo luchan para salvar el municipio de sí mismo, solo para darse cuenta de que el alienígena está preparado para destruir el virus en sin gastos, incluidos los humanos que se interponen en el camino.

Título original The Dustwalker
Otro Titulo The Dustwalker HD 1080p Español Latino 2019
Año 2019
Duración 95 min.
País Australia Australia
Dirección Sandra Sciberras
Guion Sandra Sciberras
Música Christopher Lukins
Fotografía David Le May
Reparto Jolene Anderson, Stef Dawson, Talina Naviede, Harry Greenwood
Compañías Head Gear Films, Kreo Films FZ, Metrol Technology, Myth Factory Films, SunJive Studios
Género Drama. Ciencia ficción. Thriller

la criatura del desierto HD 1080p Español Latino 2019

la criatura del desierto HD 1080p Español Latino 2019

la criatura del desierto HD 1080p Español Latino 2019

datos

Año: 2019
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920x1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 3.52 GB

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos