LicenseCrawler 2.9.2742 multilenguaje busca claves de producto de Windows y Programas instalados

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

LicenseCrawler 2.9.2742

LicenseCrawler 2.9.2742

LicenseCrawler 2.9.2742 Escanee el Registro de Windows en busca de claves de producto de Windows y otros números de serie y licencias mediante el uso de esta sencilla solución de software. LicenseCrawler es una aplicación pequeña y portátil que le permite escanear su computadora u otras de forma remota en busca de programas de software comprados y registrados. Puede ser manejado por usuarios de cualquier nivel de habilidad.


LicenseCrawler 2.9.2742 Dado que no se requiere instalación, puede almacenar LicenseCrawler en una unidad flash USB, una unidad externa o una unidad de almacenamiento similar, guardarlo en cualquier computadora y ejecutarlo.
Alternativamente, puede simplemente soltar los archivos de la aplicación en cualquier ubicación del disco duro. El factor más importante es que el Registro de Windows no recibe nuevas entradas y no se pueden encontrar archivos sobrantes en el disco duro después de la eliminación del programa. Además, puede llevar LicenseCrawler en su bolsillo siempre que esté en movimiento.

 

La interfaz de la herramienta es común y fácil de usar; puede comenzar seleccionando una computadora para buscar, junto con la categoría Registro. Después de una breve sesión de escaneo, puede averiguar la identificación del producto, el tipo y el nombre, el propietario y el número de serie de cada entrada, además de la fecha y la hora del escaneo. Estos detalles se pueden exportar a un documento de texto sin formato (TXT), encriptado o no.

 

Además, puede crear una lista blanca o una lista negra, deshabilitar el escaneo de alta velocidad si desea ahorrar recursos de su computadora, habilitar un escaneo de 64 bits y escanear varias computadoras al mismo tiempo insertando un archivo TXT desde el disco duro.

 

Las herramientas adicionales de LicenseCrawler le permiten codificar o decodificar Base64, traducir ASCII a decimal o hexadecimal, calcular sumas de verificación MD5 o SHA2, así como verificar una clave de Adobe. Además, puede guardar los ajustes de configuración para su uso posterior, cambiar a un idioma diferente para la interfaz de usuario y ver los detalles del registro.

 

El programa tiene un buen tiempo de respuesta, completa rápidamente un trabajo de escaneo y usa una cantidad moderada de CPU y memoria del sistema. No nos causó ningún problema durante nuestras pruebas, como hacer que Windows se bloquee, bloquee o muestre notificaciones de error emergentes. Con todo, LicenseCrawler es una herramienta confiable para encontrar licencias de productos en una computadora.


LicenseCrawler 2.9.2742

Nuevo

no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: licencia
Tamaño del archivo: 3 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos