MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 17.0.0.81 multilenguaje restauración y masterización de audio

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 17.0.0.81

MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 17.0.0.81

Descargar MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 17.0.0.81 proporciona herramientas y funciones completas para editar audio digitalmente. Grabe podcasts con calidad profesional, edite sus grabaciones con una gama completa de efectos profesionales. Digitalice vinilos antiguos y modifique archivos de audio utilizando herramientas de restauración y masterización para obtener un sonido limpio y profesional. Flujos de trabajo simples para resultados profesionales: experimente SOUND FORGE Audio Studio.

Descargar MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 17.0.0.81 Grabación
Grabación profesional simplificada: grabe voces, sonidos y podcasts en excelente calidad hasta 32 bits/384 kHz con este editor de audio rápido, sencillo y confiable.

 

Edición de audio
Corte, mueva y edite archivos de audio fácilmente y en cuestión de clics. Consiga resultados perfectos para el proyecto que está editando en un abrir y cerrar de ojos con efectos profesionales y potencia de 64 bits en hasta 6 canales.

 

Restauración y masterización
Convierta viejos vinilos y cintas en archivos de audio digital y limpie las grabaciones con herramientas de restauración profesionales. Exporte sus canciones para transmitirlas y publicarlas en CD usando efectos de masterización de alta calidad.

 

Destacados
– ¡NUEVO! modernEQ
– ¡NUEVO! modernReverb
– ¡NUEVO! Edición avanzada para plug-ins de efectos
– ¡NUEVO! Nuevo motor de remuestreo
– ¡NUEVO! Manejo multicanal optimizado
– Grabación remota
– Acción instantánea y mejoras en el menú contextual de Windows
– WizardFX Suite con complementos de efectos profesionales
– Opción Truncate Silence para eliminar pausas
– Asistente de exportación para audiolibros de Audible, iTunes y Amazon de acuerdo con los estándares ACX
– Medidor de visualización rediseñado

 

¡NUEVO! Dé forma a su propio sonido único con modernEQ
Edite material de audio aún mejor y produzca resultados de mejor calidad durante la ecualización usando el nuevo modernEQ. Tiene total libertad para amplificar, cortar y dar forma a los sonidos y rangos de frecuencia mientras usa la amplia gama de opciones de filtro en cada banda de ecualización. Las opciones de edición precisas en modernEQ lo ayudan a dar forma a su propio sonido único para proyectos.

 

¡NUEVO! Disfrute de efectos de reverberación premium al alcance de su mano con modernReverb.
Mejore su sonido con un espacio real y una atmósfera densa y profunda con modernReverb. Ajuste los ajustes preestablecidos para que se adapten a sus preferencias o cree un efecto de reverberación moderno para obtener un sonido más vibrante. Disfruta de una interfaz sencilla y directa y de un sonido de calidad profesional.

 

¡NUEVO! Edición avanzada para complementos de efectos
Las opciones de edición avanzada para complementos de efectos garantizan que pueda encontrar rápidamente los medios de audio deseados y aplicar los cambios al instante. Esto le brinda la capacidad de trabajar de manera intuitiva y, por ejemplo, editar un rango de tiempo seleccionado, incluso si la ventana del complemento ya está abierta.


MAGIX SOUND FORGE Audio Studio 17.0.0.81

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 843 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos