Nero Platinum 2020 Suite v22.0.02400 + Content Packs multilenguaje edición de vídeo 7 programas multimedia

Reportar enlaces Rotos...

Nero Platinum 2020 Suite v22.0.02400 descargar

Nero Platinum 2020 Suite v22.0.02400 poster box cover


Nero Platinum 2020 Suite v22.0.02400 Suite multimedia 7in1. Nero Platinum ofrece 7 programas potentes y bien combinados en un paquete multimedia para su PC con Windows. Descubra la nueva versión con muchas características nuevas ahora.

7 programas potentes en una suite:

Nero Platinum 2020 Suite v22.0.02400 confíe en el líder del mercado
Siete programas perfectamente armonizados le permiten dominar su vida cotidiana multimedia. Descubra lo que puede esperar. Aquí vamos:

1. Limpia su archivo de fotos de manera rápida y confiable
Nero DuplicateManager Photo: ¿Ha perdido el rastro de sus archivos de fotos en su PC? ¿Múltiples copias de fotos duplicadas y tantas fotos similares a través de la edición de imágenes o HDR? El nuevo modo ‘Buscar imágenes similares’ de Nero DuplicateManager Photo proporciona ayuda rápida. Encuentra carpetas de fotos duplicadas y similares y fotos duplicadas de forma rápida y segura, restaura el orden en su archivo de fotos, espacio de almacenamiento valioso e incluso limpia su centro de medios Nero MediaHome.

2. Importar, crear y editar
Nero Video: el programa de edición de video le ofrece creatividad completa con el manejo más fácil y los mejores resultados para sus proyectos de películas. Cree películas y presentaciones de diapositivas perfectas con 1-Click Video Story. Con el nuevo Nero LifeThemes PRO, crea automáticamente estados de ánimo auténticos. Luego puede agregar música, más de 1000 efectos y el removedor automático de barras de 1 clic a sus videos, preparando cualquier material fotográfico y de video para una experiencia cinematográfica óptima. Incluso los videos y fotos verticales de su teléfono pueden importarse y editarse fácilmente como video vertical y organizarse perfectamente gracias a las nuevas plantillas de video vertical. También puede crear y grabar DVD de video de alta calidad y Blu-Ray Discs ™ con numerosas plantillas de menú nuevas.

3. Organiza, juega y transmite
Nero MediaHome: en Nero MediaHome, ahora puede acceder a sus archivos en línea de OneDrive (Archivos bajo demanda) y descargarlos directamente. Esto ahorra mucho espacio de almacenamiento en su PC y todavía tiene sus fotos, videos y música directamente disponibles para su proyecto en cualquier momento. Y, por supuesto, puede reproducir todo de la manera habitual, ya sea un DVD de video, un CD de música, archivos de música, fotos, presentaciones de diapositivas, videos, películas o series de televisión. Transmita sus fotos, películas y series de TV, incluidos títulos de películas de forma inalámbrica, a la TV en su sala de estar.

4. Asegurar, cifrar y comprimir
Nero BackItUp: haga una copia de seguridad de sus valiosos archivos multimedia con Nero BackItUp integrado. Siéntese y tenga la seguridad de que todos sus datos están en buenas manos. Use Nero BackItUp para proteger todos los recuerdos en su PC o computadora portátil. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en un solo botón para configurar su copia de seguridad y sus archivos están protegidos, ya sea continuamente o en el intervalo de copia de seguridad deseado. Nuevo: ahora puede hacer una copia de seguridad de los archivos en sus servicios en la nube favoritos (Google Drive, OneDrive) y restaurar los datos en línea desde su almacenamiento en la nube.

5. Rasgar y convertir
Nero Recode: Reúna lo que pertenece: Importe todos los formatos hasta HEVC de alta calidad (H.265) y conviértalos a casi cualquier formato que necesite. Extraiga DVD de video *, AVCHD * y Blu-ray Discs ™ * y simplemente continúe usando los archivos para nuevos proyectos. Nuevo: Convierta sus archivos de video específicamente para usar en discos de video (DVD-Video ™, AVCHD, Blu-ray Disc ™) y permita que los archivos totalmente compatibles se transfieran directamente a sus proyectos de video. Gracias a Nero SmartEncoding, puede reducir significativamente los tiempos de creación de sus discos de video. Con la conversión de 1 clic, también puede transferir CD de audio, incluida la carátula, directamente a su dispositivo móvil conectado.

6. Transmitir y descargar
Audials Music Recorder: Nero Music Recorder incluido en Nero Platinum es su boleto al mundo de la música: escuche los éxitos de sus bandas favoritas y descubra nuevas canciones accediendo a más de 100,000 estaciones de radio en línea y miles de conciertos, videos musicales y fanáticos contenido. Music Recorder graba música como un archivo MP3 sin protección DRM. Estos se pueden copiar a su dispositivo móvil.

7. Grabar, copiar y archivar
Nero Burning ROM: una clase propia. Ya sea CD, DVD, Blu-ray Disc ™: copie y grabe datos valiosos con el probado especialista en grabación de Nero Platinum. Con SecurDisc 4.0, que incluye cifrado de 256 bits, protección con contraseña y tecnología de optimización de disco, también puede estar seguro de que sus archivos durarán toda la vida. Incluso grabe CD de audio con mejora automática de sonido y carátulas de álbum.


Nero Platinum 2020 Suite v22.0.02400
Nero Platinum 2020 Suite v22.0.02400
Nero Platinum 2020 Suite v22.0.02400


nuevo
– Las notas de la versión no estaban disponibles cuando se actualizó este listado.
Requisitos mínimos del sistema:
– Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit), Windows® 8.1 (32/64 bit) con actualización de abril de 2014, Windows® 10 ( 32/64 bit)
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB de RAM
– 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas plantillas, contenido y espacio temporal en el disco)
– Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0
– Unidad de disco DVD para instalación y reproducción
– Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para grabación
– Windows Media® Player 9 o superior
– Internet Explorer 11 y superior
– Los componentes de terceros como Microsoft .NET® 4.5.2, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o la descarga automática si no se incluye en el paquete
. Para algunos servicios se requiere una conexión a Internet. Los cargos de conexión a Internet son responsabilidad del usuario
– Aplicación DriveSpan: Android 4.4 y superior, iOS 9.3 y superior
– Aplicación Nero AirBurn: Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y superior
– Aplicación Nero Streaming Player y Aplicación WiFi + Transfer: Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior
– Aplicación WiFi + Transfer MAC: macOS 10.10
– La edición Ultra HD (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits: Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows® 8, Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014, Windows ® 10
– La resolución de transmisión de la más alta calidad requiere Intel Haswell (i7-4770 y superior). Se recomienda dejar la configuración de transmisión en modo automático. Si tiene problemas de rendimiento con la transmisión de la más alta calidad, simplemente use una configuración de menor calidad.Nero Software admite los siguientes idiomas:
– Chino (simplificado)
– Chino (tradicional)
– Checo
– Danés
– Holandés
– Inglés
– Finlandés
– Francés
– Alemán
– Griego
– Húngaro
– italiano
– japonés
– coreano
– noruego
– polaco
– portugués (Brasil)
– ruso
– español
– Español (América Latina)
– Sueco
– Tailandés
– Turco

datos

Año: 2020
Tamaño: 2.36 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  patch
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

2 Comments

  1. Ernesto Gonzales 19 de mayo de 2020
  2. juanperic 1 de septiembre de 2023

Leave a Reply