Nero Video 2018 19.0.01800 multilenguaje héroe de la pantalla los últimos efectos, edición para la creación

Reportar enlaces Rotos...

Nero Video 2018 19.0.01800

Nero Video 2018 19.0.01800 poster box cover


Nero Video 2018 19.0.01800 héroe de la pantalla con los últimos efectos especiales! Lanzar Nero Video 2018 19.0.01800 y tener acceso inmediato a las principales características valiosas que traerán sus fotos y vídeos a la vida. A partir de la importación y de edición para la creación, reproducción y streaming, va a lograr resultados impresionantes – siempre Nero Video 2018 19.0.01800!

¡Empieza ahora!
transferir fácilmente sus vídeos y fotos desde dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB, cámaras de vídeo, cámaras HD y 4K en el ordenador. Almacenarlos en el centro de la biblioteca de medios para su posterior edición con una amplia gama de información como la fecha, ubicación o caras.

Muestra tus películas en el estilo de primera clase!
Con 42 diferentes plantillas de vídeo en 4K y numerosos filtros de vídeo optimizadas-4K, puede saltar directamente a la liga profesional! Se benefician de un sinnúmero de efectos tales como títulos, transiciones o cámara lenta, vídeo y filtros de audio, y la nueva capacidad de todos para exportar varias secuencias individuales de un vídeo largo – y eso es sólo el principio.

Con vistas previas de edición de vídeo Full HD, la edición con dos monitores en modo expreso o avanzado, edición multipista, fotogramas clave, y mucho más, usted puede hacer lo mejor para sus proyectos – ya se trate de archivos de vídeo para su PC o dispositivo móvil, o están en DVD, AVCHD, vídeo o Blu-ray Disc ™. Y con los conocimientos técnicos de aplicaciones de Nero que puede encontrar más consejos y trucos pares.

Convertir su sala de estar en su propia sala de cine!
Nero Video 2018 19.0.01800 convence por sus características de transmisión sofisticadas: ¿Le gustaría jugar presentaciones de diapositivas o vídeos en el televisor, música de la biblioteca multimedia en el teléfono inteligente o vídeos en la tableta? Todo esto es posible con la libre Reproductor multimedia Nero App. Lo que es más, con el Nero MediaHome WiFi sincronización de aplicaciones, puede transferir de forma inalámbrica sus videos y fotos en un instante desde su dispositivo móvil a su PC o viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para iOS y dispositivos Android y vienen sin costes adicionales Nero Video 2018 19.0.01800.




nuevo
GESTIONAR
¡Empieza ahora! Transfiere fácilmente tus vídeos y fotos desde dispositivos móviles, discos duros externos, dispositivos USB, videocámaras y cámaras HD y 4K a tu computadora, y almacénalos centralmente en tu biblioteca de medios Nero MediaHome para una mayor edición, con una amplia gama de información como fecha, ubicación o personas mostradas. Aquí, también puede ver sus películas y series de televisión y archivarlos a la velocidad de la luz. Los títulos de películas y los carteles de películas se crean automáticamente en el proceso.CREAR
¡Muestre sus películas en estilo de la tapa-clase! Capte a su audiencia usando la edición de vídeo rápida o expresa, con una miríada de efectos incluyendo cambio de inclinación, películas antiguas, cámara lenta, títulos, transiciones, filtros de audio, animación de fotogramas clave y mucho más. Las barras negras en el televisor de pantalla ancha también son ahora una cosa del pasado. Con el nuevo removedor de barra de 1-clic, puede glam sus fotos y videos y estar todo listo para la experiencia de cine óptima en la gran pantalla de televisión. Nero Video 2018 también es vertical Listo para video ahora! Fácilmente puede importar y editar vídeos verticales y fotos desde su teléfono inteligente como videos verticales gracias a la nueva plantilla de vídeo vertical, y ponerlos perfectamente en el centro de atención.PLANTILLAS
Instantáneamente a las obras maestras individuales gracias a más de 50 plantillas de películas e incontables efectos: Con 18 nuevas plantillas de películas, incluyendo efectos de zona de gota, puede crear sus propias películas sobre temas como familia, celebraciones, niños, viajes, acción, etc.EXPORTAR Y QUEMAR
¡Las mejores películas para un público feliz! Con Nero Video 2018, no tendrá que hacer ningún compromiso al elegir su formato. Edite sus películas en la más alta calidad con en 4K, Full HD y SD. Exporta escenas individuales de películas largas de una sola vez. Añada el toque final a sus DVD-Videos ™ y Blu-ray Discs ™ con nuevos menús de disco de alta calidad para el salto selectivo a la escena deseada. Diseñe la cubierta del disco a su gusto con Nero CoverDesigner.

CORRIENTE
Convierta su sala de estar en su propio cine! Nero Video 2018 te sorprenderá con sus sofisticadas funciones de streaming: ¿Te gustaría reproducir presentaciones de diapositivas o vídeos en tu TV, música de tu biblioteca de medios en tu smartphone o videos en tu tablet? Todo eso es posible con la aplicación gratuita de Nero Streaming Player. Además, con la aplicación gratuita Nero MediaHome WiFi Sync, puedes transferir tus fotos y vídeos de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil a tu PC, o viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android.

JUGAR
¡Decide por ti mismo cuando el horario estelar es! Ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, puede reproducir archivos de audio y vídeo en una amplia variedad de formatos siempre que lo desee. Reproducción de fotos, presentaciones de diapositivas elegantes, DVD de vídeo, e incluso vídeos Ultra HD, incluyendo 4K, es ahora aún más fácil. Y hay una nueva característica: ahora puede administrar y reproducir fácilmente su archivo de películas y series de TV – ¡porque es su propio momento de máxima audiencia!

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
– Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits) con la actualización de abril de 2014, Windows® 10 (32/64 bits )
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB de RAM
– Para edición y creación de vídeo SD: Procesador AMD o Intel® de 2 GHz, 1 GB de RAM
– Para edición y creación de vídeo HD: procesador Intel® Core ™ II Duo de 2,2 GHz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6 GHz o superior, 2 GB de RAM
– 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluyendo plantillas, contenido y espacio de disco temporal)
– Se requiere una tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y un mínimo de 128 MB de memoria de vídeo (32 bits, color verdadero, 256 MB de RAM dedicada y se recomienda el soporte para Shader Model 3.0)
– Unidad de disco DVD para la instalación y reproducción
– Unidad grabable o regrabable de CD, DVD o Blu-ray Disc para grabar y crear vídeos
– DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006)
– Reproductor de Windows Media® 9
– Componentes de terceros como Microsoft .NET® 4.5.2 o Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o se descargan automáticamente si no se incluyen en el paquete

datos

Año: 2018
Tamaño: 1,49 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen y serial
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descargar

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply