Nuance Dragon Professional 16.00.200.121 transcriba audio o voz de otro hablante en texto, o texto en audio

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Nuance Dragon Professional 16.00.200.121

Nuance Dragon Professional 16.00.200.121

Descargar Nuance Dragon Professional 16.00.200.121 Ahora optimizado para Windows 11/Office 2021 y adaptable a individuos y organizaciones de todos los tamaños, Dragon Professional v16 es el socio de documentación elegido por los profesionales.

Descargar Nuance Dragon Professional 16.00.200.121

para servir a todos
Desde profesionales independientes hasta organizaciones globales, los profesionales de las industrias con gran cantidad de documentos han confiado durante mucho tiempo en el reconocimiento de voz de Dragon para crear documentación de alta calidad de manera más rápida

 

y eficiente, reduciendo los gastos administrativos para poder concentrarse en los clientes. Descubra cómo Dragon Professional v16 está elevando el listón con una solución única que sirve a individuos y grupos en todos los sectores de negocios.

 

Fluidez en negocios de todos los tamaños
Ahora que satisface las necesidades de implementaciones tanto individuales como grupales, Dragon es la solución de reconocimiento de voz profesional de elección para sectores que incluyen servicios financieros, educación y salud y servicios humanos.

 

Listo para su destino
Construido sobre un cuarto de siglo de experiencia, Dragon Professional v16 está optimizado para Windows 11 y es compatible con versiones anteriores de Windows 10. Es el principal software de reconocimiento de voz tanto para front-end (voz en vivo a texto) y back-end (transcritos de archivos de audio preexistentes).

 

Velocidad y precisión superiores
Permita que los empleados dicten documentos 3 veces más rápido que escribir con una precisión de reconocimiento de hasta el 99 %, desde el primer uso. La captura de información a la velocidad del pensamiento permite a los profesionales atareados reproducir detalles con especificidad e inmediatez, a la vez que ahorran el tiempo que pueden dedicar a los clientes.

 

Tecnología de aprendizaje profundo de Nuance
Con un motor de voz de próxima generación impulsado por la tecnología de aprendizaje profundo de Nuance, Dragon logra una alta precisión de reconocimiento mientras dicta, incluso para usuarios con acentos o que trabajan en oficinas abiertas o entornos móviles, lo que lo hace ideal para diversos grupos de trabajo y entornos.

 

Optimice los procesos manuales o repetitivos
Dragon facilita la automatización de tareas o el atajo de pasos repetitivos. Use comandos de voz personalizados para insertar firmas o texto repetitivo estándar en documentos o cree macros que ahorren tiempo para automatizar flujos de trabajo de varios pasos por voz. Comparta estas personalizaciones con la comunidad de usuarios de Dragon para aumentar la eficiencia.

 

Menos o ningún tiempo y costos de transcripción
Reduzca la dependencia de los servicios de transcripción subcontratados o elimine los cuellos de botella de transcripción comercial. Con Dragon, transcriba archivos de audio o archivos de voz de otro hablante único en texto de forma rápida y sencilla o utilice el Agente de carpetas de transcripción automática (ATFA) para transcribir archivos por lotes de grabaciones de audio.

 

Requisitos del sistema
– RAM: Mínimo: 4 GB para todos los sistemas operativos.
– CPU: Mínimo: Intel® dual core de 2,2 GHz o procesador AMD equivalente. Los procesadores más rápidos producen un rendimiento más rápido.
– Espacio libre en disco duro: 12 GB (incluye archivos de instalación descargados)

 

Sistemas operativos compatibles
– Windows 11 (64 bits)
– Windows 10 (32 bits y 64 bits)
– Windows Server 2016
– Windows Server 2019
– Windows Server 2022 

Nuance Dragon Professional 16.00.200.121

datos

Año: 2023
Idioma: ingles
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 3.33 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

7 Comments

  1. Carlos 28 de junio de 2023
  2. Nixcalo 19 de noviembre de 2023
    • IVPRO 20 de noviembre de 2023
  3. Nixcalo 21 de noviembre de 2023
    • IVPRO 21 de noviembre de 2023
  4. FranP 9 de enero de 2024

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...