Pixologic ZBrush 2023.1 multilenguaje software de escultura digital estándar líder en la industria

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Pixologic ZBrush 2023.1

Pixologic ZBrush 2023.1

Descargar Pixologic ZBrush 2023.1 software de escultura digital estándar líder en la industria. Esta actualización proporciona mejoras que lo ayudarán a explorar nuevos flujos de trabajo, incluida la capacidad de crear renderizados de alta calidad con la integración de Redshift. Desde el modelado de superficies duras y la creación de personajes hasta la construcción de mundos y el diseño de entornos, ZBrush le brinda acceso a diversos flujos de trabajo y posibilidades creativas ilimitadas con facilidad.

Descargar Pixologic ZBrush 2023.1 Integre el renderizado sesgado totalmente acelerado por GPU en su canal de ZBrush.
Renderice imágenes de alta resolución sin UV ni información de mapa de texturas sobre la marcha. Lleve su arte más allá con la dispersión subsuperficial, la generación de luz emisiva, la gestión completa de materiales metálicos y los efectos cáusticos para vidrio realista. El uso de ZBrush con la integración de Redshift brinda nuevas y emocionantes oportunidades para crear imágenes de alta calidad.

 

Slime Bridge
¡Una forma dinámica de crear! Usando el poder del sistema de enmascaramiento de ZBrush, Slime Bridge trabaja para expandir la capacidad de modelado para incluir conexiones geométricas complejas y diseños de una isla enmascarada a otra. Simplemente dibuje una máscara en una superficie determinada y cree otra máscara en un grupo de caras adyacentes para configurar sus parámetros de Slime Bridge. Haga clic en el botón Slime Bridge y observe cómo la construcción en tiempo real y las formas eclécticas cobran vida. ¡Los controles deslizantes Tensión, Puentes, Calibradores y Ramas brindan puntos de acceso para un control aún más creativo cuando llega el momento de adelgazar las cosas!

 

Sculptris Pro
Sculptris Pro, un flujo de trabajo dinámico para esculpir teselaciones que le permite ignorar las limitaciones de la distribución de polígonos y simplemente ¡esculpir! Sculptris Pro te permite comenzar con cualquier forma o modelo, ya sea que tenga diez polígonos o diez mil. No hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por tener suficientes polígonos para capturar detalles. Con Sculptris Pro, simplemente puede cepillar la superficie. Sculptris Pro agregará y reducirá polígonos de manera dinámica donde y cuando sea necesario, lo que le permite concentrarse por completo en el aspecto que está tratando de lograr.

 

ZBrush pone una biblioteca de más de 400 pinceles para esculpir a su alcance. Activar Sculptris Pro transformará cada uno de estos pinceles en un sistema que no pone límites a tu creatividad. ZBrush viene con un conjunto de pinceles diseñados específicamente para Sculptris Pro.

 

Selector de tamaño de subdivisión
Las adiciones al ya sólido conjunto de funciones de Sculptris Pro incluyen capacidades de resolución mejoradas. Aproveche el tamaño del triángulo a cinco veces la densidad. El uso del control deslizante Sculptris Pro brinda control para aumentar la densidad en las áreas deseadas y, al mismo tiempo, reduce el tamaño de los triángulos. Esto significa más detalle donde cuenta. El uso extendido incluye la manipulación interactiva del tamaño del triángulo mientras se desplaza sobre áreas designadas de un activo.

 

Edición de mallas de resolución múltiple
El problema inherente con los métodos tradicionales de modelado 3D es que una vez que divide la malla, queda bloqueado en el diseño hasta el momento. No hay forma de volver atrás y hacer cambios a nivel macro sin sacrificar todo lo que se ha hecho a resoluciones más altas. ZBrush elimina esa restricción a través de la edición de subdivisión de resolución múltiple, la función por la que recibió un Premio de la Academia. Con este sistema, puede moverse libremente entre los niveles de subdivisión en cualquier momento, haciendo cambios donde sea más apropiado. Esos cambios luego se reflejan automáticamente en todos los demás niveles de su modelo.

 

Mask Region
Mask Region permite un uso ampliado del robusto sistema de enmascaramiento de ZBrush al permitirle dibujar formas en la superficie de una malla mientras rellena esas áreas de manera uniforme e independiente. Al seleccionar la opción Región automática, su máscara se completará automáticamente para completar su selección. Con Analizar región, realiza múltiples selecciones de enmascaramiento mientras ZBrush detecta y rellena las áreas seleccionadas. Fill Region autocompletará todas las áreas que ZBrush detectó para completar múltiples selecciones de máscaras a la vez con solo presionar un botón.

 

Aplicar última acción
La función Aplicar última acción a todas las subherramientas permite la aplicación de atributos de material, información de color y cualquier otra operación “deshacer” a múltiples subherramientas dentro de la paleta de herramientas ZBrush con el clic de un botón. Solo se verán afectadas las subherramientas con el ícono “Globo ocular” activado/visibilidad activada dentro del menú de subherramientas.

 

Llevando esta funcionalidad más allá, se agrega la compatibilidad con Carpetas. La función de “complemento” de carpeta le brinda la oportunidad de administrar Aplicar última acción a carpetas específicas para un mayor control sobre el modelado y la representación visual de los activos. Agrupar sus subherramientas en una carpeta le permitirá usar Aplicar última acción a las subherramientas dentro de una carpeta seleccionada actualmente.


Pixologic ZBrush 2023.1

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 2.46 GB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits recomendado 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos