contador gratis

PreSonus Notion 6.6.478 multilenguaje entorno de interpretación y composición musical

PreSonus Notion 6.6.478

PreSonus Notion 6.6.478 poster box cover
Descripción

PreSonus Notion 6.6.478 Da vida a las inspiraciones musicales con el entorno de interpretación y composición musical increíblemente rápido e intuitivo. Componga cuándo y cómo quiera e incluso ingrese música con su propia letra. Lleve los proyectos al siguiente nivel con una profunda integración con Studio One®. Escuche e interprete música con magníficas muestras de la Orquesta Sinfónica de Londres y otros. Ofrezca partituras pulidas más rápido que nunca, desde orquestaciones completas de películas hasta simples partituras y tablaturas de guitarra.

Característica

Si usted es un instrumentista, compositor, compositor, arreglista, educador musical o estudiante, encontrará que Notion 6 es el software de notación más fácil de usar y con mejor sonido en el mercado hoy en día. Noción 6: Redefiniendo la notación musical.

Nuevo en PreSonus Notion 6.6.478
Las nuevas características y mejoras en Notion 6 representan las solicitudes más populares de la comunidad de usuarios de Notion y los comentarios de los usuarios de otras plataformas de notación que buscan hacer el cambio.

PreSonus Notion 6.6.478 Las mejoras notables incluyen: reconocimiento de escritura a mano multiplataforma; nuevo control de diseño y características para salida de puntaje profesional; arrastre para cambiar el espacio de medidas y sistemas; nuevos instrumentos de Soundiron; nuevos controles de ventana de video para una puntuación más rápida en la imagen; la nueva biblioteca Notion Scores, con más de 100 grandes obras; compatibilidad actualizada con Music XML para una transferencia perfecta con otras aplicaciones; Exportación de MP3; MIDI sobre ReWire para una mejor integración con las principales estaciones de trabajo de audio digital; e integración sin precedentes del flujo de trabajo en paralelo con Studio One Artist o Professional en la misma computadora o entre varias computadoras en la misma red.

Escucha tu música interpretada por músicos de clase mundial.
PreSonus Notion 6.6.478 le ofrece, con mucho, la mejor reproducción de cualquier producto de notación fuera de la caja, incluido el realismo sin igual de las muestras orquestales y Steinway grabadas por la Orquesta Sinfónica de Londres en los legendarios Abbey Road Studios, muestras de guitarra interpretadas por Neil Zaza, muestras de bajo por Victor Wooten, y muestras de batería de Roy “Futureman” Wooten. Todos fueron grabados minuciosamente por los mejores ingenieros utilizando el mejor equipo. Obtiene una amplia gama de dinámicas, articulaciones y técnicas de rendimiento. Los nuevos instrumentos en la versión 6 incluyen el Notion Harpsichord junto con los sonidos Lakeside Pipe Organ y Olympus Micro Choir de nuestros amigos en Soundiron. Pero ese es solo el comienzo de las funciones de reproducción de Notion.

Las herramientas interactivas hacen que la entrada sea rápida e intuitiva.
PreSonus Notion 6.6.478 Ingrese notas con facilidad usando el diapasón interactivo, el teclado y la almohadilla de batería de Notion 6. Es la forma más rápida y conveniente de capturar tonos, partes de batería y digitaciones de guitarra. Incluso puede personalizar el número de cuerdas de guitarra en el diapasón y el orden de entrada para cada voz para el pad de batería. Las letras se pueden ingresar directamente o pegar desde cualquier fuente digital. ¿Quieres tener en tus manos tu puntaje? La nueva función de reconocimiento de escritura a mano Powered by MyScript ™ de Notion 6 para Mac, Windows e iOS le permite escribir directamente en la partitura, convirtiendo automáticamente su entrada en notación digital.

Elija acordes de una generosa biblioteca de acordes y cree sus propios acordes. Es simple ingresar el nombre del acorde o la voz que desea que aparezca en su partitura. Elija entre símbolos de acordes estándar y símbolos de acordes con trastes y diseñe símbolos y diagramas de acordes personalizados. Los acordes permanecen en el diapasón para la entrada repetida, y el software puede recuperar acordes usados ​​recientemente. Los símbolos de acordes se pueden adjuntar en cualquier lugar sobre medidas vacías, lo que significa que las hojas de plomo se pueden crear en muy poco tiempo.

Captura partes MIDI y edítalas con tu partitura.
Grabar interpretaciones MIDI y editar datos MIDI es fácil en Notion. Ver MIDI y notación estándar juntos hace que la experiencia sea única e intuitiva. Elija la entrada de teclado, guitarra o batería y marque exactamente cómo Notion seguirá su interpretación. Ingrese en tiempo real o en tiempo de paso, luego vea sus datos de rendimiento MIDI en el personal del secuenciador de Notion.

Mejor aún, use Sequencer Overlay, que le permite ver la notación y los datos de rendimiento MIDI en el mismo pentagrama. Usando arrastrar y soltar, edite la velocidad, la duración, el punto inicial y el punto final de cada nota individual. Para valores precisos, haga doble clic en cada nota y personalice los valores numéricos de la nota directamente. Notion combina el poder de la secuenciación MIDI con la claridad de la notación estándar de una manera única y poderosa.

Si compones para la imagen, Notion 6 es tu nuevo mejor amigo.
Los compositores de cine, video y televisión tienen necesidades especializadas que solo comienzan con una ventana de video sincronizada. La ventana de video de Notion incluye una vista de código de tiempo, y puede agregar puntos de golpe y seleccionar el volumen, la velocidad de cuadros y la hora de inicio. Los botones de transporte le permiten controlar su puntaje desde la ventana de video con un control de cuadro fino. A diferencia de otro software de puntuación, Notion puede manejar todos los formatos de archivos de video modernos más importantes, incluidos MP4, WMV (solo Windows), H.264, MPEG, MOV, AVI, M4V y 4GP en Mac y Windows. Noción y es el único programa importante anotar que los mangos de vídeo de forma nativa en Windows de 64 bits.

No se limite a reproducir su música: llevarla a cabo, también.
Notion le permite reproducir una partitura siguiendo las marcas de metrónomo, pero también puede realizar sus partituras en vivo, controlando continuamente el tempo y la velocidad. Salta dentro y fuera de las repeticiones, medidas de vampiros, se desvanecen y desaparecen, y navega en vivo desde el teclado de tu computadora o un controlador MIDI.

Potente motor de mezcla de las personas que definieron la mezcla digital
PreSonus cambió el sonido en vivo con nuestros mezcladores digitales StudioLive®. Le dimos la vuelta al mundo de la producción con nuestra estación de trabajo de audio digital Studio One. Si bien es posible que no espere que aparezcan capacidades de mezcla avanzadas en el software de notación común, Notion 6 está lejos de ser común.

Obtenga mezclas verdaderamente profesionales con hasta ocho buses estéreo a través del mezclador de software incorporado. Importe un archivo de audio para mezclar con su partitura o para transcribirlo. Procese sus sonidos a través de ocho inserciones de efectos con reverb, simulador de amplificador de guitarra y EQ, compresor y plugins limitadores extraídos de DAW de Studio One de PreSonus. También puede usar sus VST favoritos. Sí, la noción es un programa, pero la notación profesional es claramente mucho más!

Integración estudio serio.
Si bien Notion supera a todos los demás programas de notación con sus capacidades de mezcla, puede llevar las composiciones al siguiente nivel conectando Notion a un DAW líder a través de una transmisión de audio / MIDI superior en tiempo real a través de ReWire. O cree una potencia de producción musical combinando Notion 6 con Studio One 3 (o más reciente), donde ahora puede enviar datos de audio, notas, pistas, VST y puntajes directamente entre las aplicaciones. El flujo de trabajo entre Notion 6 y Studio One no tiene precedentes, ya que ambas aplicaciones pueden ejecutarse lado a lado en la misma computadora o en cualquier computadora en la misma red.

Entregue puntajes profesionales y actuaciones pulidas.
Si bien muchas opciones de diseño de notación y notación se realizan automáticamente para que pueda concentrarse en crear música, a veces necesita ajustar la apariencia de su partitura para una lectura fácil y un aspecto profesional. Notion 6 proporciona nuevos controladores de diseño que le permiten arrastrar notas, medir líneas, firmas de tiempo y más, mientras evita el reajuste accidental. Muestra y oculta partes de forma independiente por sistema y muestra / oculta pentagramas de descanso para un espacio mínimo desperdiciado y máxima legibilidad Incluso arrastre sistemas completos hacia arriba y hacia abajo en la página para ajustar el espaciado; cuando lo sueltas, Notion reajusta el diseño.

Capturas

PreSonus Notion 6.6.478 poster box cover
PreSonus Notion 6.6.478 poster box cover
PreSonus Notion 6.6.478 poster box cover

NUEVO

Compatibilidad del sistema operativo
– Notion ahora es compatible con procesadores Xeon / multi-core duales
– [macOS] Notion ahora está ‘notariada’ como lo requiere macOS10.15 Catalina
– Tenga en cuenta que Notion 6.6.x será la versión final para admitir Windows 8 y anterior, y macOS 10.12 Sierra y anterior.

Escritura a mano
: corrección para que el motor de escritura a mano se detenga ocasionalmente durante una sesión larga
: corrección para medidas posteriores que a veces cambian después del reconocimiento de escritura a mano en una medida anterior
: los restos en las líneas del libro mayor ya no causan un problema
: elementos que cruzan sistemas (por ejemplo, corbatas) ahora se admiten cuando se usa el área de escritura a mano o vista de puntaje continuo
– Las notas de desplazamiento adyacentes en las líneas del libro mayor ahora no se transponen en las notas posteriores que se ingresan
– Solución para el problema de reconocimiento de escritura a mano en sistemas que tienen una línea repetida

MusicXML
– Ahora importa notas de gracia con información de transmisión
– Mejor manejo de la información de transmisión importada
– [Win] Arreglo para el arco y el pizzicato que se abrevia en la exportación
– Se corrigió la duplicación ocasional de símbolos, al exportar acento legato y mezzo-staccato
– Los acordes originalmente importados a Notion desde Chord Track de Studio One, ahora se exportan como se esperaba de Notion
– Arreglo para tonos TAB siendo transpuesto erróneamente por una octava en la exportación, para los instrumentos con trastes no transposición (por ejemplo, banjo, mandolina, ukulele)

Notación
– Los números de trastes de banjo de 5 cuerdas ahora comienzan en el quinto traste como se esperaba
– Las letras y los símbolos de acordes ahora se pegan sin reemplazar la notación, después de copiar una selección que es más larga que una medida
– Se corrige el bloqueo si el melisma de las letras es seguido por una medida oculta (es decir, bastón vacío oculto / sección de corte / descanso de medidas múltiples)
– Se corrigió el bloqueo causado por la eliminación de notas en compases con barras de ritmo en otra voz
– Cuando en el tema ‘Oscuro’, las duraciones de las notas ahora son visibles en el cursor si entre pentagramas ( vaya a Preferencias> Tema> Oscuro)

Colores de voz que se muestran en el tema Oscuro

Audio
– Se corrigió el bloqueo causado por diferentes tamaños de búfer entre Notion y ReWire
– Se corrigió la muestra de salpicadura de pie de charles
– Se corrigió la prueba de complementos para los complementos de shell (fue informada por los usuarios de RealStrat)
– Se corrigió la habilitación de ciertos complementos (se informó por parte de los usuarios de Output Movement)

General
– [macOS] Ctrl + clic del mouse en un inserto cargado en el mezclador, ahora muestra el Menú contextual “clic derecho” como se esperaba
– Correcciones de idioma
– Guía del usuario actualizada
Requisitos del sistema:
Actualización de la plataforma Windows® 7 x64 SP1 +, Windows 8.1 x64 / x86, Windows 10 x64 / x86
– Procesador Intel Core 2 Duo o AMD® Athlon ™ X2 (se recomienda Intel Core i3 o AMD Athlon X4 o más rápido) *
– 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)
: 8 GB de espacio libre en el disco duro

Datos

Año: 2020
Tamaño: 101 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 64 bits

Descargar
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Leave a Reply

En este sitio web utilizamos cookies nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar