RDS-Knight 6.4.3.1 multilenguaje Ajuste el nivel de seguridad de escritorio remoto

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar RDS-Knight 6.4.3.1

RDS-Knight 6.4.3.1

Descargar RDS-Knight 6.4.3.1 Ajuste el nivel de seguridad de escritorio remoto. Cuando se trata de exponer el Protocolo de escritorio remoto a conexiones directas, necesita un servidor sólido y seguro para proteger sus sistemas contra atacantes remotos. Debido a las técnicas innovadoras disponibles para los ciberdelincuentes modernos y una vulnerabilidad de uso posterior a la liberación en la solución de Microsoft, los piratas informáticos de todo el mundo pueden acceder fácilmente a las credenciales de inicio de sesión en cualquier lugar, llevar a cabo ataques de ransomware y ejecutar código arbitrario en el objetivo. sistemas

Descargar RDS-Knight 6.4.3.1 Mientras tanto, nuestro equipo de expertos calificados ha trabajado arduamente para proteger su acceso a escritorio remoto. Nacido de la clara comprensión del problema, RDS-Knight ofrece una funcionalidad avanzada y hace que el uso del acceso remoto en su rutina diaria sea lo más seguro posible. Ahora, con RDS-Knight, puede administrar fácilmente toda la flota de estaciones de trabajo, incluso si se encuentra a mil millas de distancia.

 

Mantenga su servidor seguro
Si desea iniciar sesión en su computadora personal desde otra ubicación, RDS-Knight es su espada y escudo para proteger el entorno de su servidor contra atacantes no autenticados. Nuestro producto está diseñado para asegurar el escritorio remoto, monitorear fallas de inicio de sesión, bloquear direcciones IP prohibidas o sospechosas y evitar acciones no autorizadas. Al verificar las opciones de acceso remoto de su computadora, RDS-Knight le brinda un excelente control sobre los usuarios conectados con acceso otorgado.

 

Acceda a su estación de trabajo de forma segura
Con el servicio RDP Defender, puede crear una lista blanca con las IP dedicadas que necesita para acceder al servidor y establecer el número esencial de intentos de contraseña incorrectos. Por lo general, establecer el número máximo de intentos de inicio de sesión fallidos desde una única IP es una contramedida eficaz para evitar ataques de fuerza bruta.

 

Si desea asegurar el inicio de sesión del servidor y permitir conexiones solo desde países específicos, tenga la seguridad de que nuestro producto protegerá su sistema contra cualquier atacante extranjero. Además de eso, nuestro luchador contra el crimen cibernético ofrece protección de punto final y control de dispositivos para la verificación periódica de los nombres de dispositivos aprobados para cualquier sesión entrante.


RDS-Knight 6.4.3.1

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 10 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos