contador gratis

Readiris PDF 22.2.127.0 multilenguaje convierte digital editable Word, Excel, PDF, HTML

Comparte en tus redes
Readiris PDF 22.2.127.0 poster box cover


Readiris PDF 22.2.127.0 software de OCR para salvar el valioso tiempo que perdería volver a escribir la información de los documentos! Readiris 15 reconoce automáticamente el texto y el diseño de una imagen, un archivo PDF o un documento escaneado y lo convierte en un archivo digital editable (Word, Excel, PDF, HTML,TXT, EPUB, etc.)Readiris PDF 22.2.127.0

Administrador de PDF de clase mundial
Readiris PDF es un poderoso software de administración centrado en PDF que permite la entrada de archivos de múltiples formatos diferentes para componer, editar, anotar, dividir, clasificar, modificar, comprimir, firmar electrónicamente y compartir su propia creación protegida de uno o varios archivos PDF . Diariamente, trabaja con contratos, documentos de Word, archivos JPG, hojas de cálculo de Excel, planos, proyectos de licitación, actas de reuniones, acuerdos de confidencialidad, acuerdos de empleo, planes comerciales, términos de uso en línea, política de privacidad en línea, apostilla, recibos o incluso facturas. y, además, nunca logra establecer un buen compromiso para manejar los diferentes tipos de formato de archivo. Readiris PDF es entonces lo que estaba buscando.

Readiris PDF 22.2.127.0 Simplemente el mejor administrador de documentos, archivos y PDF todo en uno. Siempre que necesite CONVERTIR, CREAR, EDITAR, FIRMAR, ANOTAR, GESTIONAR, REVISAR, COMPARTIR y PROTEGER cualquier documento o archivo de cualquier formato desde un archivo PDF o a un archivo PDF, simplemente ejecute Readiris PDF y aumente su productividad diaria. Readiris PDF lo ayuda a administrar su gran cantidad de PDF y documentos y realizar cualquier operación con todos ellos.

Convertir a formato PDF
La conveniencia y la portabilidad son una calle de doble sentido. Cuando trabaja con documentos portátiles, es importante poder exportar archivos PDF existentes al formato de su elección. Pero es igualmente importante poder capturar todos los tipos de archivos y documentos cruciales de su empresa y convertirlos también en formato PDF.

Las imágenes JPG a PDF
agregan emoción y contraste a sus documentos y presentaciones. El paquete PDF de Readiris facilita la captura de la imagen de su elección y la transforma donde sea necesario en formato PDF. Ya sea que el próximo libro blanco de su empresa necesite un toque de color o que su informe de ganancias trimestrales necesite una portada atractiva, Readiris PDF facilita el trabajo con imágenes de alta calidad en todos los canales para mejorar sus propios documentos.

Word to PDF
Microsoft Word, el núcleo de la suite Office 365, impulsa el mundo de la documentación comercial. La gran mayoría de los documentos que utilizan los profesionales de todo el mundo se originan en Word. Readiris PDF simplifica la conversión de sus documentos de Word existentes a formato PDF y los distribuye en toda su organización conservando el diseño original del documento.

Excel a PDF
Los documentos de Word hacen girar el mundo de los negocios, pero no lo hacen solos. Las hojas de cálculo de Excel cumplen una función fundamental para los profesionales financieros de todo el mundo. Con Readiris PDF, puede exportar fácilmente hojas de cálculo clave a formato PDF que mejoran sus resultados.

Powerpoint a PDF
Cuando su fuerza de trabajo prospera, su empresa prospera. La educación de los empleados se encuentra en el centro de su éxito. Las presentaciones de PowerPoint juegan un papel clave para que todos sus empleados estén en sintonía. Con el software de administración de PDF de Readiris, es fácil difundir la ideología, los valores y la trayectoria de su empresa a todos los rincones de su negocio en formato PDF para compartir de manera más fácil, ligera y rápida.

Text to PDF
Word pad y otras aplicaciones de text pad brindan a los usuarios un método sin formato para el procesamiento de textos. El conjunto de funciones de Readiris PDF le permite conservar su contenido, libre de cualquier problema complicado de formato en formato PDF que pueda impedir que el destinatario lo entienda.

Herramientas de edición de PDF
El PDF se ha convertido en un elemento básico del mundo empresarial moderno debido a su capacidad de transferencia entre plataformas y sistemas operativos. Proporciona al usuario un formato común que se puede leer en cualquier contexto profesional.

PDF Editor Text
El editor de texto PDF de Readiris añade un nuevo nivel de utilidad al uso de PDF de su empresa. ¿A su documento le falta información esencial? ¿Se beneficiaría de una revisión del contenido en aras de la claridad? La plataforma Readiris le permite agregar, eliminar o editar fácilmente secciones de texto directamente en el documento PDF existente sin la complejidad o el esfuerzo adicional que requieren otros métodos.

PDF Stamps and Markup
Los documentos transferibles son documentos vivos; cambian y evolucionan con el tiempo para adaptarse a las necesidades de su negocio. Los sellos de PDF y otras herramientas de marcado son la manera perfecta de adaptar un documento a su propósito.
Readiris permite al usuario agregar rápida y fácilmente varias superposiciones de sellos directamente en sus documentos PDF.

Ejemplos de sellos de PDF incluyen etiquetas como
– Firme aquí
– Pagado
– Aprobado
– Rechazado
– Información confidencial

Notas en PDF, notas adhesivas y comentarios
Los PDF son una forma importante de difundir información crítica entre las partes interesadas clave dentro de su organización. En muchos casos, es útil comentar la información contenida en un documento PDF sin alterar permanentemente el propio documento. Las notas y comentarios de PDF son un tipo de herramienta de marcado que le permite agregar metadatos informativos a su documento sin cambiar el PDF fundamental.

PDF Redact
Business puede ser de naturaleza delicada. ¿Qué sucede si recibe un documento que contiene datos críticos junto con información de identificación como nombres, direcciones o información de contacto? La redacción de PDF le brinda una forma de eliminar información confidencial mientras mantiene la integridad del documento de origen.

Convertir sus archivos PDF con Readiris PDF
Business necesita cambiar. El flujo de información es fundamental para el éxito de su negocio. Ya sea que esté convirtiendo PDF a Word o comprimiendo un archivo PDF en un tamaño manejable, Readiris PDF le brinda el control, la agilidad y el aprovechamiento necesarios sobre sus documentos críticos para el negocio. Pruébelo hoy y vea lo fácil que es administrar el flujo de los documentos cruciales de su empresa.

Administrar y compartir archivos
PDF El formato PDF es apreciado por su adaptabilidad. El objetivo principal del PDF es hacer que los documentos comerciales clave sean fácilmente transferibles entre usuarios. El moderno software de administración de PDF Readiris PDF hace que su PDF sea mucho más manejable en el proceso que cualquiera de los competidores de Readiris PDF que utilizan soluciones alternativas complejas para administrar y compartir archivos PDF. Readiris PDF le permite realizar las siguientes acciones con respecto a sus archivos PDF

Fusión de PDF
Cuando se trata de numerosos documentos, convertir cada uno a formato PDF y enviarlos individualmente puede convertirse en un proceso largo y lento. Readiris PDF le permite fusionar varios archivos PDF y cualquier archivo de Office 365 en un solo archivo PDF transferible, lo que le proporciona un archivo adjunto organizado que puede enviarse donde lo necesite.

Dividir PDF
A veces, un archivo PDF adjunto es tan grande que es difícil filtrar con precisión la información. La función de PDF dividido de Readiris le permite extraer páginas, secciones o documentos completos del PDF de origen, creando un subarchivo más manejable en el proceso.

Combinar PDF
Combinar PDF es similar a fusionarlos. Sin embargo, con una combinación, los documentos completos se juntan para mayor comodidad. Con la combinación de PDF, los documentos se integran perfectamente entre sí. La combinación es la solución perfecta cuando tiene documentos complementarios cuyo contenido está vinculado temáticamente.

Comparta PDF en Outlook
Cientos de miles de documentos se envían por correo electrónico todos los días. Microsoft Outlook es uno de los servicios de correo electrónico profesional más grandes del mundo. Readiris PDF ahora se integra con MS Outlook, lo que le permite enviar por correo electrónico directamente desde Readiris PDF su pila de documentos o archivos PDF a su destinatario preferido.

Capacidades de escaneado y OCR
Ser la mejor solución de PDF y OCR del mercado significa proporcionar a sus clientes un software de escaneado y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de primer nivel. El software de gestión de PDF de Readiris ofrece a los clientes una suite de OCR rica en funciones capaz de escanear y convertir cualquier documento imaginable. Con Readiris PDF y el motor de OCR mejorado, puede

Escaneo desde los escáneres
El camino desde el documento en papel hasta el archivo digital transferible comienza con el escáner. Un escáner le permite convertir documentos impresos del mundo real en un archivo digital en su dispositivo. Con Readiris PDF, puede convertir fácilmente sus escaneos a formato PDF u otro formato que necesite sin todos los pasos adicionales que requiere el software nativo. Readiris PDF se integra a la perfección con la funcionalidad de su escáner para hacer que la producción de PDF sea instantánea.

Escaneo desde archivos
El potente motor OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de Readiris no solo funciona con su escáner; también es capaz de tomar datos previamente guardados de su dispositivo, capturar los elementos esenciales del archivo y convertir sus datos existentes en formato de búsqueda PDF u otro formato que necesite. A partir de ahí, es fácil editar, reutilizar y enviar sus documentos donde más se necesitan.

Motor de OCR mejorado
Readiris tiene más de 30 años de experiencia en el campo de OCR. Con cada compilación de nuestro software Readiris, trabajamos continuamente para mejorar la funcionalidad de nuestro software, ampliar su lista de integraciones y hacer de nuestro OCR una de las herramientas de escaneo más poderosas disponibles hoy en día en el mercado. La tecnología Readiris OCR es la confianza de grandes empresas de TI de todo el mundo y de millones de usuarios finales.


Readiris PDF 22.2.127.0
Readiris PDF 22.2.127.0

Requisitos del sistema
– Sistema operativo: Windows 10 y superior, 64 bits
– Procesador: procesador de 1,2 GHz o superior
– Memoria: 4 GB de RAM o superior
– Espacio disponible en el disco duro: 5 GB o superior

Tipo de licencia: Corporativa, Comercial

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: no es necesario
Tamaño del archivo: 1.22 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Leave a Reply

En este sitio web utilizamos cookies nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar