Realtime Landscaping Architect 2023.02 Diseñe paisajes completos 2D y 3D

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Realtime Landscaping Architect 2023.02

Realtime Landscaping Architect 2023.02

Descargar Realtime Landscaping Architect 2023.02 El motor de gráficos ha sido reescrito desde cero, ahora presenta renderizado basado en la física (PBR) para una iluminación y materiales más realistas. El agua que fluye, las sombras, la iluminación, el césped 3D y más ahora están disponibles en la vista 3D mientras se diseña, y los recorridos en tiempo real ahora comienzan instantáneamente.

Descargar Realtime Landscaping Architect 2023.02 Las nuevas características gráficas incluyen profundidad de campo, niebla realista, sombreado de viñetas, controles de exposición ajustables, efectos de fuego mejorados, rayos de luz solar, iluminación global con trazado de rayos y mapeo dinámico del entorno para reflejos realistas.

 

Cambie instantáneamente entre las vistas 3D y Plan mientras diseña. Las vistas están vinculadas; los cambios que realice en uno se aplicarán instantáneamente al otro.

 

Software profesional de diseño de paisajes
Impresione a sus clientes con diseños detallados de paisajes en 2D y 3D utilizando Realtime Landscaping Architect. Diseñe paisajes completos que incluyen patios, jardines, piscinas, estanques, terrazas, cercas, patios y mucho más.

 

Diseñe planes paisajísticos
Diseñe casas, terrazas, cercas, patios, jardines, piscinas, elementos acuáticos y mucho más con herramientas fáciles de usar.

 

Dale a tus planos un aspecto de dibujado a mano usando una amplia variedad de símbolos de plantas y lavados de color. Agregue etiquetas de plantas automáticamente usando el asistente y agregue una leyenda de planta con solo unos pocos clics del mouse.

 

Diseño 2D y 3D simultáneo
A medida que diseña su paisaje, las vistas 2D y 3D se actualizan automáticamente. Cambie libremente entre vistas según sea necesario. Diseñe casas, terrazas y otros objetos en 2D y luego cambie a 3D para establecer su elevación. La mayoría de las herramientas se pueden utilizar en cualquier vista.

 

La vista 2D, llamada vista de plano, se utiliza para crear planos de paisaje verticales artísticos, estilizados, similares a CAD o realistas. Si se agrega un objeto a la vista de plano, aparecerá tanto en la vista de plano como en 3D, pero se puede personalizar para cada vista si es necesario. Esta funcionalidad permite a los diseñadores de paisajes crear planos 2D detallados y diseños 3D realistas al mismo tiempo.

 

Elija la apariencia de su diseño
En Realtime Landscaping Architect hay disponibles muchos tipos diferentes de diseños de planos a través de grandes bibliotecas de símbolos, lavados de color, patrones de sombreado, degradados y más. Cree diseños ricos y vibrantes u opte por una apariencia CAD tradicional en blanco y negro. Mediante el uso de lavados de color, incluso son posibles diseños dibujados a mano o pintados.

 

Plantas de alta calidad
Diseñe paisajes con una biblioteca de más de 7400 plantas de alta resolución, incluidos arbustos, anuales, perennes, cactus, jardines acuáticos y tropicales.

 

Se incluyen plantas de todas las zonas climáticas, para que puedas elegir las que mejor se adapten a la ubicación de tu cliente.
La mayoría de las plantas son imágenes de plantas reales enmascaradas profesionalmente de alta resolución, por lo que se ven realistas incluso de cerca.

 

La biblioteca también incluye 470 modelos de plantas en 3D de alta resolución que son ideales para películas y tutoriales en 3D, y casi 500 modelos de plantas en 3D de resolución estándar adicionales.


Realtime Landscaping Architect 2023.02

datos

Año: 2023
Idioma: ingles
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 8.21 GB – dividido en partes de 2 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos