Rons WebLynx Pro 2024.5.29.1159 s una aplicación de Windows para organizar y gestionar marcadores

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Rons WebLynx Pro 2024.5.29.1159

Rons WebLynx Pro 2024.5.29.1159 poster box cover

Descargar Rons WebLynx Pro 2024.5.29.1159 es una aplicación de escritorio de Windows para organizar y gestionar marcadores. Los marcadores se almacenan en documentos WebLynx en la computadora local

 

por lo que no se “comparten” en la nube y no dependen del almacenamiento de terceros.

Rons WebLynx Pro 2024.5.29.1159

Ideal para investigación, marketing o simplemente para organizar muchos (miles) de enlaces. Hoy en día, a casi todo el mundo le vendría bien un buen administrador de marcadores, ya que Internet se ha convertido en parte de nuestra vida diaria; normalmente no te das cuenta de que necesitas un administrador de marcadores hasta que empiezas a usarlo.

 

WebLynx combina potencia, elegancia y facilidad de uso, y está repleto de funciones como la comprobación automática de enlaces para convertirlo en una gran herramienta para cualquiera que utilice Internet.

 

Los enlaces claros y fáciles de administrar
están organizados utilizando conceptos conocidos de carpetas y etiquetas, y tienen vistas adicionales para verificar rápidamente enlaces nuevos, rotos y duplicados (y más).
Las búsquedas se pueden realizar en carpetas, entre pestañas o en ambas, y las carpetas y etiquetas se pueden recopilar en Grupos para crear vistas personalizadas.

 

Un montón de formas de obtener enlaces IN
Obtener enlaces en WebLynx no podría ser más sencillo
Importe los favoritos de su navegador.
Arrastre y suelte cualquier cosa: texto seleccionado de su navegador o un archivo o directorio de su computadora.
Utilice la importación para buscar enlaces desde prácticamente cualquier lugar, incluidos Outlook, documentos de Word, ‘Outertech Linkman’ o incluso sitios web completos.
Pegar, o por último, simplemente introducir a mano.
Los paneles integrados de navegación/lectura añaden comodidad a la hora de comprobar enlaces, y todo esto se presenta claramente de forma lógica.

 

Un montón de formas de sacar enlaces
Exportar enlaces con sus etiquetas y carpetas, o exportar el contenido del enlace (vista de lectura).
Exportar a Archivo o Portapapeles, en los siguientes formatos HTML, XML, Linker Exchange o Contenido.

 

Energía y automatización
WebLynx trata sobre el poder de la automatización.
Además de las comprobaciones automáticas que se realizan periódicamente en todos los enlaces, se puede volver a comprobar, limpiar y organizar cualquier número de enlaces seleccionados. Las carpetas y etiquetas tienen opciones como “Fusionar” o “Eliminar vacío”.
Los grupos muestran colecciones de carpetas y etiquetas, y el archivo automático realiza el movimiento o la eliminación de enlaces según reglas configurables.

 

Lector RSS incluido
Las fuentes RSS se extraen automáticamente de las páginas web vinculadas y se enumeran en el panel Información del vínculo. Para facilitar aún más las cosas, la vista ‘Página con feed’ muestra todas las páginas que contienen feeds.
Los feeds se pueden agregar a cualquier carpeta como una carpeta activa y luego fusionarse en una o más ‘cajas de entrada’ de feeds mediante Grupos.

 

Integración del navegador
Utilice la integración del navegador web disponible para Google Chrome, Edge, Brave y Firefox para enviar enlaces directamente a WebLynx para que su navegación no se vea afectada al cambiar a otra aplicación.
Los enlaces ingresan a WebLynx en un lugar llamado ‘Zona de aterrizaje’, que es un panel lateral compartido entre todas las ventanas abiertas de WebLynx, para que los enlaces se puedan archivar adecuadamente

Rons WebLynx Pro 2024.5.29.1159

datos

Año: 2024
Idioma: ingles y mas
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 14 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos