SameMovie HBOMax Video Downloader 1.0.8 Multilenguaje descargar de HBOMax en formato MP4/MKV

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

SameMovie HBOMax Video Downloader 1.0.8

SameMovie HBOMax Video Downloader 1.0.8 poster box cover

SameMovie HBOMax Video Downloader 1.0.8 es un descargador versátil que ayuda a los usuarios a descargar rápidamente películas y programas de TV de HBO Max sin anuncios para disfrutar de una experiencia de visualización ilimitada

Para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, SameMovie ofrece varias opciones para seleccionar el formato de salida, el tamaño, la calidad, el idioma y el tipo de pistas de audio y subtítulos. Con su potente motor de búsqueda, puede buscar los videos de HBO simplemente ingresando nombres o copiando y pegando la URL en el cuadro de búsqueda. En poco tiempo, los títulos relacionados se enumerarán para usted.

Guarde videos HD HBO Max en formato MP4/MKV
SameMovie HBOMax Video Downloader permite a los usuarios descargar rápidamente sus favoritos con múltiples calidades y guardar los videos en los formatos de video más populares: formato MP4 y MKV con facilidad.

Cuando SameMovie lo haya guardado con éxito, puede transferir estas películas exitosas descargadas, originales exclusivos, series adictivas y favoritos de la familia desde su computadora a cualquier otro dispositivo, como Smart TV, teléfono Android, iPad, etc.

Conserve los subtítulos en varios idiomas y el sonido Dolby 5.1
SameMovie HBOMax Video Downloader le permite retener sin esfuerzo cualquier subtítulo y pista de audio disponible (hasta sonido Dolby 5.1) que satisfaga sus diferentes necesidades. Puede elegir descargar videos incrustados con subtítulos o conservar los subtítulos como un archivo externo editable, que se puede agregar al video en cualquier momento que desee.

Además de guardar los subtítulos como archivos vtt, ttml y smi, SameMovie es compatible con los códecs de video H.264 junto con los formatos AAC, EAC3 de forma nativa. Estas increíbles funciones le serían útiles para descargar los archivos de video que desee y editar videos.

Admite la descarga en lotes rápidamente
SameMovie HBOMax Video Downloader puede descargar videos en lotes sin problemas con solo un clic, lo que hace que las descargas de videos sean más fáciles y sin tiempo. SameMovie también ofrece la posibilidad de elegir la duración y el tamaño de un título antes de descargar videos de HBO Max y acelerar el proceso de descarga con el hardware de la computadora.

La interfaz deliciosamente intuitiva de SameMovie le facilita comprobar el rápido proceso de descarga con cifras claras. Después de generar los videos que desea, puede encontrarlos y administrarlos fácilmente en la pestaña “Biblioteca”.


SameMovie HBOMax Video Downloader 1.0.8
SameMovie HBOMax Video Downloader 1.0.8
SameMovie HBOMax Video Downloader 1.0.8

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 123 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...