Saola Animate Pro 3.1.2 multilenguaje herramienta definitiva para crear animaciones HTML5 y contenido web interactivo.

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Saola Animate Pro 3.1.2

Saola Animate Pro 3.1.2 poster box cover

Saola Animate Pro 3.1.2 La herramienta definitiva para crear animaciones HTML5 y contenido web interactivo. Hoy en día, el contenido web es bastante bueno e interactivo, con muchas animaciones nuevas en el camino. Más que esto, las herramientas de diseño se perfeccionaron a lo largo de los años y ahora requieren poco o ningún conocimiento de codificación. Por ejemplo, Saola Animate es una poderosa aplicación con la que puedes crear animaciones HTML5 interactivas ordenadas.


Saola Animate Pro 3.1.2 Use una amplia gama de objetos personalizables
En términos de diseño visual, la aplicación está estructurada de manera muy similar a un editor de video. La zona central es el lienzo, con un editor de línea de tiempo en la parte inferior de la ventana, un panel lateral para la gestión de escenas, otro para la navegación de recursos y el ajuste de propiedades de los objetos, así como la barra de herramientas superior dotada de los controles y funciones necesarios.

 

El gran esfuerzo de tu parte es tener una buena idea porque la aplicación te ayuda a ponerla en práctica fácilmente. Hay muchos tipos de objetos que puede incluir en la animación. Como tal, sus creaciones pueden estar compuestas por rectángulos, elipses, widgets HTML, imágenes, archivos de audio, videos, símbolos, así como una gran variedad de formas.

 

La edición puede volverse exhaustiva rápidamente, con una gran cantidad de parámetros para configurar. Las opciones, que se encuentran en un panel lateral, le permiten ajustar los parámetros generales del objeto, la posición y el tamaño, los efectos de transformación, el relleno, el borde e incluso las configuraciones relacionadas con el texto.

 

Escenas múltiples y editor de línea de tiempo intuitivo
Comienzas en una escena en blanco, que representa tu lienzo. Puede establecer las especificaciones de tamaño según lo que se adapte a su proyecto. Se pueden agregar varias escenas y la compatibilidad con capas garantiza que no se sienta abrumado al trabajar con demasiados objetos y elementos. El lienzo en sí se puede equipar con una cuadrícula, a la que se pueden ajustar los objetos para obtener precisión en los diseños.

 

El editor de línea de tiempo es intuitivo en general. Cada objeto que agrega se incluye en la línea de tiempo. En caso de que no quiera tomarse el tiempo para colocar fotogramas clave manualmente, hay una función automatizada que simplemente le permite cambiar el tiempo y las propiedades de un objeto, y el cambio se marca como un fotograma clave para producir animaciones.

 

Personalice las interacciones y guarde el proyecto como HTML5
Para tareas más complejas, puede acceder al controlador de eventos. Funciona como regla general o para un objeto seleccionado. Las acciones se pueden definir aquí para una variedad de eventos, como operaciones de clic simple o doble, reproducción y pausa, movimiento del mouse, enfoque, deslizamiento y más. No se requiere codificación aquí, solo nombres y valores para definir, que luego puede obtener una vista previa en el lienzo.

 

Se puede iniciar una vista previa con solo presionar un botón para toda la animación o una selección personalizada. Además, puede hacer que se abra el navegador predeterminado para reproducir la animación, de modo que pueda verla en su entorno nativo. Sin embargo, cuando se trata de exportar, solo puede compilar el proyecto como HTML5. También habría sido útil guardar la animación para usarla sin conexión.


Saola Animate Pro 3.1.2

Nuevo
ventanas emergentes y los menús pueden aparecer en la pantalla incorrecta si la computadora tiene varias pantallas con el mismo nombre.
La ventana de la aplicación se maximiza incorrectamente en pantallas no principales.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 131 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos