Screaming Frog SEO Spider 18.4 recopilar información de SEO sobre cualquier sitio web

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Screaming Frog SEO Spider 18.4

Screaming Frog SEO Spider 18.4 poster box cover

Screaming Frog SEO Spider 18.4 es una aplicación de software que se desarrolló con Java para proporcionar a los usuarios un medio simple de recopilar información de SEO sobre cualquier sitio determinado, así como generar múltiples informes y exportar la información al disco duro.


Screaming Frog SEO Spider 18.4 La interfaz con la que te encuentras puede parecer un poco desordenada, ya que consiste en una barra de menú y múltiples paneles con pestañas que muestran información diversa. Sin embargo, una guía de usuario completa y algunas preguntas frecuentes están disponibles en el sitio web del desarrollador, lo que garantizará que tanto los usuarios avanzados como los novatos puedan orientarse fácilmente, sin encontrar ningún tipo de problema.

 

Ver enlaces internos y externos, filtrarlos y exportarlos
Es posible analizar una URL específica y ver una lista de enlaces internos y externos en pestañas separadas. El primero incluye detalles como la dirección, el tipo de contenido, el código de estado, el título, la meta descripción, las palabras clave, el tamaño, el número de palabras, el nivel, el hash y los enlaces externos, mientras que el último solo revela información como la dirección, el contenido y el estado. , nivel y enlaces de entrada.
Ambos se pueden filtrar según HTML, JavaScript, CSS, imágenes, PDF, Flash u otras coordenadas, mientras que es posible exportarlos a formato CSV, XLS o XLSX.

 

Vea más detalles y gráficos, y genere informes.
Además de eso, puede verificar el tiempo de respuesta de múltiples enlaces, ver títulos de página, sus ocurrencias, longitud y ancho de píxel. Es posible ver listas enormes con meta palabras clave y su longitud, encabezados e imágenes.
Las representaciones gráficas de ciertas situaciones también están disponibles en la ventana principal, junto con una estructura de carpetas de todos los elementos de SEO analizados, así como estadísticas relacionadas con la profundidad del sitio web y el tiempo de respuesta promedio.

 

Es posible usar un servidor proxy, crear un mapa del sitio y guardarlo en el HDD usando una extensión XML y generar múltiples informes relacionados con la descripción general del rastreo, las cadenas de redirección y los errores canónicos.

 

Conclusión
Para concluir, Screaming Frog SEO Spider es una pieza de software eficiente para aquellos que están interesados ​​en analizar su sitio web desde el punto de vista de SEO. La interfaz requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, el tiempo de respuesta es bueno y no encontramos ningún error o error.
El uso de CPU y memoria no es particularmente alto, lo que significa que el rendimiento de la computadora no se verá afectado la mayoría de las veces.


Screaming Frog SEO Spider 18.4

Screaming Frog SEO Spider 18.4

Screaming Frog SEO Spider 18.4

datos

Año: 2023
Idioma: ingles
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 610 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos