Shield Antivirus Pro 5.4.0 multilenguaje protección de virus, malware, ransomware, troyanos y spyware

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Shield Antivirus Pro 5.4.0

Shield Antivirus Pro 5.4.0 poster box cover

Descargar Shield Antivirus Pro 5.4.0 ofrece protección contra todos los virus, malware, ransomware, troyanos y spyware actualizados para computadoras personales de escritorio y portátiles. Shield antivirus utiliza mecanismos

 

de protección activa para proteger su computadora de todas las amenazas y está configurado para monitorear, bloquear y alertar cada vez que se detecta una amenaza.

Descargar Shield Antivirus Pro 5.4.0

presenta un proceso de instalación fácil, amplias capacidades de monitoreo y alertas, así como protección de correo electrónico al bloquear y poner en cuarentena cualquier amenaza ubicada en los correos electrónicos entrantes. Shield antivirus ofrece protección completa contra amenazas de

 

Internet/navegación a una fracción de la carga de la CPU debido a su motor de detección y algoritmos avanzados. Shield antivirus escaneará automáticamente una computadora en busca de amenazas en un horario definido y también incluye herramientas

 

y funciones adicionales, como el borrador seguro de archivos, el limpiador de historial y el administrador de inicio para ayudar a mantener su computadora protegida y funcionando al máximo rendimiento.

Aspectos destacados de Shield Antivirus:

 

Active Protection
Shield Antivirus proporciona una protección de PC completamente manos libres y está configurado para monitorear, bloquear y alertar cada vez que se detecta una amenaza.

 

Deep Threat Scanner
Shield Antivirus encuentra y elimina las amenazas que están ocultas en subcarpetas no estándar y segmentos del disco duro, manteniendo así su computadora en estado de alerta óptimo.

 

¡Máximo rendimiento!
¡El motor y los algoritmos de detección avanzados de Shield Antivirus permiten una protección de última generación a una fracción de la carga de su CPU!

 

La configuración de Protection
Shield Antivirus las 24 horas, los 7 días de la semana, está configurada para hacer guardia en todo momento. Simplemente instale, configure y olvídese. ¡ESTÁS PROTEGIDO!

 

Características del antivirus Escudo:

Seguridad de PC todo en uno
Shield Antivirus detecta y elimina virus, spyware, rootkits, bots, troyanos y todos los demás tipos de problemas de seguridad de Internet. Shield Antivirus es un software de protección de computadora todo

 

en uno que mantiene su computadora segura, su privacidad protegida y mantiene la integridad de la seguridad de su información en todo momento.

 

¡Supervisión y protección activas en tiempo real!
Shield Antivirus utiliza múltiples métodos de detección y algoritmos avanzados para monitorear y proteger contra problemas de seguridad local y en línea, incluidos todos los tipos de virus y piratería conocidos, en tiempo real.

 

¡PROTECCIÓN contra ransomware!
Shield Antivirus detecta y elimina cualquier ransomware conocido antes de que pueda actuar y dañar su PC.

 

Internet Security
Shield Antivirus lo protege de sitios web maliciosos en línea e intenta atacar su computadora e infectarla con malware mientras navega por Internet.

 

Escaneo profundo de amenazas
Con una de las bases de datos de amenazas más extensas disponibles hasta la fecha, el escaneo de Shield Antivirus encuentra y elimina muchas amenazas que otros productos en la industria no pueden detectar.

 

Las bases de datos y las definiciones de virus de Shield Antivirus continúan actualizándose diariamente desde varias fuentes, lo que mantiene el estado de alerta óptimo de su computadora.

 

Escaneos programados
El programador de Shield Antivirus permite una configuración de configurar y olvidar que le permite escanear automáticamente y proteger proactivamente su computadora en todo momento.

 

La combinación de la protección activa de Shield Antivirus y el mecanismo de programación de análisis proporciona un estado de máxima seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Actualizaciones automáticas
Cuando sea necesario, la base de datos de virus, spyware y malware se actualizará automáticamente de forma gratuita. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse si está actualizado.

 

Secure File Eraser
Shield Antivirus agrega una opción de “Borrar archivos con Shield AV” al menú del Explorador de Windows para eliminar permanentemente todos los rastros de un archivo y asegurarse de que se elimine por completo de su sistema y no deje residuos innecesarios

Shield Antivirus Pro 5.4.0

Nuevo

Requisitos del sistema
– Versión de 64 bits de Microsoft Windows XP (SP3), Vista (SP1), 7, 8, 10, 11
– Se recomiendan 4 GB de memoria, conexión a Internet, la última versión de Windows e Internet Explorer

 

Clientes de correo electrónico compatibles
Microsoft Outlook 200 o posterior, Outlook Express, Windows Mail y otros productos de correo electrónico que usan SMTP/POP3 para enviar y recibir mensajes, incluidos Windows Live, Mozilla Thunderbird.

 

Nota
Los protocolos SSL y TSL Internet Security solo son compatibles con Microsoft Outlook, Microsoft Outlook Express y Windows Mail.

datos

Año: 2024
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 29 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply