Siemens Star CCM+ 2302 v18.02.010-R8 Double Precision multilenguaje herramientas de simulación de ingeniería

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Siemens Star CCM+ 2302 v18.02.010-R8 Double Precision

Siemens Star CCM+ 2302 v18.02.010-R8 Double Precision

Descargar Siemens Star CCM+ 2302 v18.02.010-R8 Double Precision Predecir el rendimiento real de un producto requiere herramientas de simulación que abarquen una variedad de disciplinas de ingeniería. STAR-CCM+ es una solución todo en uno que ofrece tecnologías multidisciplinarias precisas y eficientes en una única interfaz de usuario integrada.

Descargar Siemens Star CCM+ 2302 v18.02.010-R8 Double Precision

¡No se limite a simular, innove!
Para diseñar mejores productos, los ingenieros deben predecir las consecuencias de cualquier cambio de diseño en el rendimiento real de su producto, para bien o para mal. Históricamente, esas predicciones procedían de cálculos manuales o de pruebas experimentales de prototipos físicos. Hoy en día, la simulación de ingeniería ofrece predicciones integrales que suelen ser más precisas y siempre menos costosas que las pruebas experimentales. Implementados de manera efectiva, estos pueden usarse para mejorar un diseño a través de múltiples iteraciones.

 

En última instancia, esto da como resultado productos de mayor calidad y más robustos que cumplen mejor las expectativas del cliente. A diferencia de otros métodos, la simulación de ingeniería también ofrece la ventaja de explorar el rendimiento de un producto en toda la gama de condiciones operativas a las que es probable que se enfrente durante su vida útil. en lugar de solo en un puñado de “puntos de diseño” cuidadosamente elegidos. Sin embargo, no todas las herramientas de simulación de ingeniería son iguales. Para proporcionar un flujo constante de datos de ingeniería relevantes, el software de simulación debe ser

 

Multidisciplinario
Resolver problemas industriales complejos requiere herramientas de simulación que abarquen una multitud de fenómenos físicos y una variedad de disciplinas de ingeniería. Los problemas de ingeniería del mundo real no se separan en categorías convenientes como “aerodinámica”, “hidrodinámica”, “transferencia de calor” y “mecánica de sólidos”.

 

Solo la simulación de ingeniería multidisciplinar puede capturar con precisión toda la física relevante que influye en el rendimiento real de un producto y puede utilizarse para conducir automáticamente el producto virtual a través de una variedad de configuraciones de diseño y escenarios operativos. Al minimizar el nivel de aproximación, los ingenieros pueden estar seguros de que el comportamiento previsto de su diseño coincidirá con el rendimiento real de su producto.

 

Oportuno
No importa cuán “realista” sea su simulación, los datos que proporciona son inútiles si no influyen en el diseño final de su producto. Para que la simulación sea una herramienta útil en el proceso de diseño de ingeniería, las predicciones deben entregarse a tiempo, siempre. Un resultado tardío de la simulación no es mucho mejor que ningún resultado. Idealmente, la simulación debería generar un flujo constante de datos que guíe e informe el proceso de diseño a través de cada decisión.

 

Esto solo es posible cuando el proceso de simulación es robusto y automatizado. Una vez que un ingeniero ha invertido en la creación de un modelo de simulación multidisciplinario, ese modelo debería poder volver a implementarse fácilmente para investigar una gama completa de configuraciones de diseño y escenarios operativos, con poco o ningún esfuerzo manual por parte del ingeniero.

 

Asequible
Si se usa de manera efectiva, la simulación de ingeniería ofrece constantemente un alto retorno de la inversión (ROI). Proporciona mucho más en términos de costos de desarrollo reducidos y mayores ingresos del producto de lo que cuesta implementar. Sin embargo, los esquemas tradicionales de licencias de simulación de ingeniería pueden hacer que la transición de la mentalidad de un experimentador de “probar solo algunos puntos de diseño” a “investigar todo el espacio de diseño” sea prohibitivamente costosa.

 

Esto se debe a que la mayoría de los proveedores de software de simulación de ingeniería basan su modelo de licencias en el paradigma roto de “cuanto más usa, más pierde”, cobrando por núcleo en lugar de por simulación y atando a los clientes a una relación casi lineal entre el costo de su licencia y el número máximo de núcleos que pueden utilizar en sus simulaciones.

 

Respaldado por expertos
Una verdad incómoda sobre la ingeniería moderna es que realmente no quedan problemas fáciles de resolver. Para cumplir con las demandas de la industria, ya no es suficiente hacer ‘un poco de CFD’ o ‘algún análisis de tensión’. Con el fin de diseñar productos verdaderamente innovadores, los ingenieros a menudo “empujan los límites de lo posible”.

 

Esto es algo que es difícil de lograr de forma aislada y, a menudo, requiere competencias fuera del área de experiencia inmediata de un ingeniero individual. Para tener éxito, un ingeniero debe tener acceso rápido a una comunidad de expertos en simulación e, idealmente, una relación establecida con un ingeniero de soporte dedicado que no solo comprenda los problemas del ingeniero, sino que pueda acercarse a la ayuda experta adecuada cuando sea necesario.


Siemens Star CCM+ 2302 v18.02.010-R8 Double Precision

Nuevo

Read: releaseNotes_18.02.010_en.pdf

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 4GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

One Response

  1. Antonio Juarez 14 de agosto de 2023

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...