Steinberg SpectraLayers Pro 9.0 Multilenguaje reduzca el ruido, repare clips, elimine clics, controle transitorios y mucho

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Steinberg SpectraLayers Pro 9.0

Steinberg SpectraLayers Pro 9.0 poster box cover

Steinberg SpectraLayers Pro 9.0 brinda empoderamiento de audio al mostrar los sonidos como objetos visuales. Puede explorar, alcanzar, tomar y transformar, haciendo maravillas en tareas que van desde la reparación y restauración de audio hasta el diseño de sonido de forma libre. Las herramientas de selección inigualables desarrolladas durante muchos años ahora se unen a los nuevos procesos de reparación y extracción de audio impulsados ​​por inteligencia artificial, lo que convierte a esta en la versión más importante de SpectraLayers hasta el momento.

Steinberg SpectraLayers Pro 9.0 Inteligencia artificial. Integración sensorial.
Mirar audio en una pantalla de espectrógrafo es una cosa, pero la capacidad de tocar, esculpir y dar forma fácilmente a lo que ve es lo que distingue a SpectraLayers. Y ahora tiene un socio de IA capacitado y altamente capacitado que puede detectar patrones, realizar operaciones y acelerar su camino hacia un audio perfecto.

Una base para el procesamiento mejorado por IA
Las herramientas de selección manual en SpectraLayers permiten todo, desde la edición de pincel amplio hasta la intervención microscópica. Los procesos asistidos por IA brindan aún más velocidad y precisión, lo que hace que el conjunto de herramientas SpectraLayers y el flujo de trabajo basado en capas sean más potentes y flexibles que nunca.

De la ciencia pura a la improvisación libre
Use la velocidad y la precisión de la IA para dividir una muestra en capas y crear mezclas de forma libre. Desmezcle automáticamente las pistas en tallos y los tallos en partes componentes. Identifique, aísle y trabaje rápidamente en el tono, los transitorios y las firmas de ruido de los instrumentos extraídos. ¿Haces música experimental? Obtenga sonido granular y de molde con precisión quirúrgica en SpectraLayers. Es una herramienta de creación de música de forma libre… un instrumento musical genuino.

Repare y restaure
Encuentre y borre errores y sonidos no deseados, reduzca el ruido, repare clips, elimine clics, controle transitorios y mucho más, manual o automáticamente, con los nuevos procesos asistidos por IA en SpectraLayers. Trabaje con velocidad y precisión, y disfrute de la satisfacción de recuperar pistas de forma rutinaria y realizar mejoras de audio de formas que nunca creyó posibles.

La era ARA
Las plataformas de producción de audio actuales deben funcionar tanto en el dominio de la forma de onda como en el espectral. Lo que los ingenieros quieren es potencia de aplicación seria, junto con la flexibilidad para ofrecer lo mejor en opciones creativas, accesibilidad y flujo de trabajo. Gracias a la avanzada tecnología ARA 2, que está diseñada para construir puentes entre las aplicaciones de edición de audio, SpectraLayers se puede ejecutar dentro de Nuendo, Cubase y una gran cantidad de aplicaciones de otros desarrolladores para proporcionar una edición visual completa y no destructiva directamente en la línea de tiempo de DAW.

Refabricación de audio
Utilice herramientas de alta precisión para realizar selecciones de audio súper detalladas en la pantalla espectral. Extraiga este material en capas independientes para su procesamiento, en SpectraLayers o en cualquier parte del ecosistema DAW. Mezcle y renderice, o mantenga sus ediciones conservadas en la línea de tiempo de DAW. Con la compatibilidad con ARA 2, puede iniciar SpectraLayers directamente en la ventana de visualización de formas de onda de Cubase/Nuendo para obtener lo último en integración de programas en tiempo real.

Su camino personal
SpectraLayers ofrece capacidades de edición espectral asistida por IA y una integración perfecta con DAW. La edición básica de Elements puede realizar una corrección de errores precisa e incluye procesos automáticos de reducción de ruido y zumbidos, así como procesos seleccionados asistidos por IA, incluida la desmezcla vocal. La edición Pro presenta herramientas más completas, junto con la implementación de IA más sofisticada. Ahora, con IA de segunda generación y compatibilidad mejorada con ARA 2, SpectraLayers es una potencia independiente y una excelente extensión para Cubase y Nuendo, que lleva la magia de SpectraLayers directamente a la línea de tiempo de DAW.


Steinberg SpectraLayers Pro 9.0

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: ACTIVADOR
Tamaño del archivo: 390 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...