Stepok Light Developer 10.0 multilenguaje software de edición procesamiento de imágenes

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Stepok Light Developer 10.0

Stepok Light Developer 10.0

Stepok Light Developer 10.0 es un software de edición/procesamiento de imágenes muy fácil de usar pero potente que está diseñado para propietarios de cámaras digitales. Light Developer ofrece opciones profesionales de mejora de imágenes sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico de imágenes digitales. El programa comienza con un cuadro de diálogo de asistente que le pregunta “¿qué le pasa a su imagen?” y le ofrece elegir la opción de un cuadro de diálogo de ejemplo. A partir de ese momento, lo lleva paso a paso a corregir o mejorar su imagen mientras le ofrece constantemente vistas previas de las posibles opciones, así como el original para comparar.


Stepok Light Developer 10.0 Simplemente seleccione qué versión sugerida de la imagen se ve mejor o ajuste la configuración para mejorarla aún más. En muchos casos, podrá convertir una foto promedio en una excelente en cuestión de minutos, mientras que otras pueden necesitar algunos ajustes, lo que se puede hacer fácilmente, independientemente de su experiencia.

 

Usted puede dominar y controlar fácilmente la exposición, el color, la composición, la nitidez y el contraste. Si es un usuario más avanzado, puede usar los ajustes manuales y omitir los asistentes para controlar totalmente la calidad de la foto.

 

Light Developer ofrece muchos tipos de mejoras, incluido el balance de color y el ajuste del modo HSB, la reducción de ruido, el embellecimiento de la piel, la rotación, el recorte y mucho más.

 

El modo de embellecimiento de la piel le permite eliminar instantáneamente las imperfecciones simplemente haciendo clic en ellas, suavizar el tono de la piel y más.

 

Además, puede agregar marcos, insertar texto, editar e imprimir por lotes, ver presentaciones de diapositivas y más. Light Developer puede seleccionar automáticamente el mejor formato para el archivo cuando haya terminado.

 

Esta útil aplicación puede admitir múltiples formatos de archivo de imagen, como JPEG o TIFF, pero también puede leer datos EXIF.

 

Permite incluso a los novatos crear imágenes perfectas y proporciona muchas funciones para satisfacer incluso a los usuarios avanzados.

 

Estas son algunas de las características clave de “Light Developer (anteriormente Turbo Photo)”
· 16 bits por canal y edición sin pérdidas en espacio lineal
· Compatibilidad total con RAW desde miniaturas, vista previa hasta desarrollo
· Tecnología avanzada de reducción de ruido diseñada para ISO RAW alto
· Borrado inteligente
· Edite una foto y luego aplíquela a otras
· Los métodos avanzados de matizado incluyen cromakey mating y matting interior/exterior
· Carpeta virtual basada en búsqueda
Belleza digital
· Optimizar un retrato desde la forma del cuerpo hasta la piel
· Creador de tonos
· Creador de imágenes estéreo (3D) MPO
· Localmente edición
· Control completo de jpeg


Stepok Light Developer 10.0

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 18 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos