StudioLine Web Designer 5.0.5 multilenguaje publicación y mantenimiento de sitios web profesionales

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar StudioLine Web Designer 5.0.5

StudioLine Web Designer 5.0.5 poster box cover

Descargar StudioLine Web Designer 5.0.5 integra los componentes para el diseño, publicación y mantenimiento de sitios web profesionales en una interfaz de usuario común: editor de páginas, archivo y edición de imágenes, efectos gráficos, control de publicación, editor de plantillas y administración del sitio.

Descargar StudioLine Web Designer 5.0.5

Diseño web con editor de imágenes y archivo integrados
Cree collages, edite imágenes y use efectos gráficos directamente en el editor de páginas e instantáneamente verá los resultados. Con el explorador de medios, sus activos de medios: fotos, gráficos, videos y bits de sonido. Las herramientas de imagen (filtros)

 

se aplican según sea necesario mientras se trabaja en el diseño de su página web. Las plantillas de página le permiten colocar sus elementos de diseño de manera precisa y consistente, con la ayuda de reglas y un administrador de pautas. Cree fácilmente menús y submenús para una navegación del sitio fácil de usar.

 

Sin conocimientos de programación HTML
Use el editor de páginas para agregar contenido a sus páginas. Organice el texto y las imágenes según sea necesario hasta que esté satisfecho con el resultado. Puede colocar contenido libremente en cualquier lugar de su página, haciendo uso de una variedad de ayudas de diseño disponibles. Por supuesto, se pueden incrustar fragmentos de su propio código HTML personalizado, si alguna vez lo necesita.

 

Formas de imagen irregulares
En StudioLine, las imágenes no se limitan a formas rectangulares. La forma real de una imagen define su área en la que se puede hacer clic, no solo en el editor de StudioLine sino también en la página web publicada. Esto permite crear capas complejas de imágenes sin tener que crear y mantener “mapas de imágenes” tradicionales.

 

Sombras, bordes, degradados y esquinas redondeadas
No es necesario un software de edición de imágenes externo ni aprender sintaxis HTML o CSS. Con StudioLine, diseña fácilmente sus elementos gráficos utilizando las herramientas de imagen integradas.

 

Elementos de diseño
Utilice objetos contenedores inteligentes, denominados Elementos de diseño, para organizar automáticamente el texto y las imágenes en una cuadrícula. Varias configuraciones controlan las reglas de diseño, como la alineación horizontal y vertical, el espaciado y los márgenes. Con esa información, StudioLine colocará y alineará dinámicamente los textos e imágenes contenidos para que se ajusten al ancho de columna disponible.

 

Edición de imágenes profesional
Numerosas herramientas de imágenes como el balance de blancos, la máscara de enfoque o el mezclador RGB están disponibles. Todos los pasos de edición son no destructivos; se guardan en una base de datos y la imagen original permanece intacta. Unos pocos pasos rápidos y su conjunto de fotos aparecerá como una presentación de diapositivas, se publicará como una galería en la web o se grabará en un CD/DVD, o se enviará por correo electrónico a su círculo de amigos.

 

Archival Made Easy
Categorice sus imágenes con texto ilimitado en el sistema y descriptores de usuario o mediante la asignación de palabras clave y calificaciones. Después de eso, buscar imágenes específicas o aquellas que coincidan con un tema determinado es un juego de niños.

 

Páginas móviles
Desarrolle páginas web para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Los efectos web creados por StudioLine están optimizados para funcionar en todos los dispositivos móviles de Internet populares.

 

Incrustar presentación de diapositivas en la página web
Simplemente agregar o eliminar imágenes en su MediaCenter es todo lo que necesita para cambiar sus presentaciones de diapositivas, sin necesidad de actualizar manualmente su sitio web cada vez.

 

Requisitos del sistema
– Windows® 8.1, Windows® 10, Windows® 11
– Procesador multinúcleo con un mínimo de 1,6 GHz, se recomienda más
– 4 GB de RAM, se recomienda más
– 150 MB de espacio en disco para programas (deje espacio adicional para datos)
– Adaptador de gráficos de 24 bits con resolución de monitor de 1024 x 768 píxeles

 

Idiomas admitidos
Inglés, alemán, francés, italiano, español


StudioLine Web Designer 5.0.5 poster box cover

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 174 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply