Tekla Structures 2021 SP9 multilenguaje herramienta de modelado de información de construcción (BIM) en 3D

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Tekla Structures 2021 SP9

Tekla Structures 2021 SP9 poster box cover

Tekla Structures 2021 SP9 software de diseño y detallado: es la herramienta de modelado de información de construcción (BIM) en 3D más precisa y completa del mercado que agiliza el flujo de trabajo de ventas

licitaciones, estimación de costos y desde el diseño conceptual hasta el detallado, fabricación y montaje. Esta versión llega con mejoras y correcciones, ya sean dibujos, colaboración o modelado de geometrías complejas o refuerzo.

 

Compatibilidad Esta versión no es compatible con versiones anteriores. Cuando crea o guarda un modelo en Tekla Structures 2020, no puede abrirlo en versiones anteriores debido a diferencias en la base de datos. Acerca de Tekla Structures 2020 Esta versión incluye mejoras y correcciones, por ejemplo, en dibujos, colaboración y modelado de geometrías complejas o armaduras.

 

Como ejemplo práctico de lo que ofrece la nueva versión, se pueden modelar estructuras como escaleras en forma de espiral, que pueden volverse rápidas y sencillas con la nueva viga en espiral. Ahora es más fácil trabajar con placas de acero dobladas, mientras que se han mejorado el diseño de paredes y pisos de hormigón prefabricado y el método flexible e inteligente de Tekla para modelar y modificar el refuerzo. La creación de dibujos más completos se vuelve más rápida y la funcionalidad de exportación DWG es más eficiente.

 

Además, hay nuevas herramientas además de la plataforma de colaboración de Trimble, Trimble Connect, para la gestión de cadenas de suministro basadas en modelos y en la nube entre Tekla Structures y Trimble Connect.

Software Tekla de Trimble. Trimble produce soluciones de software Tekla para BIM avanzado y flujo de trabajo de ingeniería estructural dentro de la cartera de Trimble Buildings. Las soluciones de construcción de Trimble van desde estaciones totales hasta software avanzado, brindando a la industria herramientas para transformar la planificación, el diseño, la construcción y la operación de edificios.

 

El software de Tekla está en el corazón del flujo de trabajo de diseño y construcción, y se basa en el libre flujo de información, modelos verdaderamente construibles y colaboración.

 

Acerca de los edificios de Trimble. Trimble Buildings, parte del segmento de ingeniería y construcción de Trimble, se centra en soluciones que optimizan el ciclo de vida completo de diseño, construcción y operación (DBO) de los edificios.

 

Trimble se dedica a transformar la industria, aumentando la productividad, reduciendo el desperdicio y optimizando cronogramas, presupuestos y carteras de bienes raíces, con soluciones poderosas que agilizan la comunicación y la colaboración. Estas soluciones específicas permiten a los arquitectos, ingenieros, contratistas, propietarios y ocupantes lograr una mayor agilidad, eficiencia y conocimiento.

 

Utilizadas en más de 150 países de todo el mundo, las soluciones de Trimble Buildings están transformando la forma en que el mundo diseña, construye y opera infraestructuras y edificios.

 

Acerca de Trimble. Trimble está transformando la forma en que funciona el mundo al ofrecer productos y servicios que conectan los mundos físico y digital. Las tecnologías centrales en posicionamiento, modelado, conectividad y análisis de datos permiten a los clientes mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la sostenibilidad.

 

Desde productos especialmente diseñados hasta soluciones de ciclo de vida empresarial, el software, el hardware y los servicios de Trimble están transformando una amplia gama de industrias como la agricultura, la construcción, la geoespacial y el transporte y la logística.

 

Requisitos del sistema Sistema
operativo: Windows 10/Windows 8.1 de 64 bits
Memoria: 16 GB de RAM Si está trabajando con proyectos más pesados, debería considerar tener una computadora con más RAM. No es raro tener 32 GB o incluso más RAM cuando se trabaja con modelos grandes
. CPU: Cuanto más rápido, mejor” es la regla que se aplica con los procesadores. Tenga en cuenta que Tekla Structures no es compatible con los procesadores Itanium.


Tekla Structures 2021 SP9
Tekla Structures 2021 SP9
Tekla Structures 2021 SP9

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 3.09 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos