TrainController Gold 10.0 A1 multilenguaje garantizar la seguridad de la operación del tren en cualquier momento

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

TrainController Gold 10.0 A1

TrainController Gold 10.0 A1

TrainController Gold 10.0 A1 Los sistemas digitales son comunes hoy en día para el control de modelos de ferrocarriles. Sin embargo, por sí solos no aseguran la operación diversificada y confiable de un modelo de ferrocarril. Es cierto que varios trenes controlados digitalmente pueden funcionar de forma independiente en la misma vía.

 

Sin embargo, un operador humano generalmente no puede monitorear más de uno o dos trenes en movimiento al mismo tiempo. El cambio de desvíos y señales no es significativamente más fácil con los sistemas digitales que con el control analógico convencional, sin mencionar el cambio de rutas completas y la operación cómoda de una centralita completa.


TrainController Gold 10.0 A1 Solo la computadora hace que el control del modelo ferroviario digital sea realmente perfecto. Puede garantizar la seguridad de la operación del tren en cualquier momento. Con la ayuda de funciones de monitoreo adicionales, como la protección de bloques o el enclavamiento basado en rutas, la computadora protege los trenes en marcha de choques.

 

A pedido, también puede conducir algunos o todos los trenes en el diseño como un ingeniero automático y así proporcionar una operación semiautomática o totalmente automática del modelo de ferrocarril. Mediante el uso de una computadora, un solo operador puede realizar fácil, segura y convenientemente una operación extensa y variada del diseño.

 

Con TrainController™, ofrecemos un software de clase mundial para el control por computadora de maquetas de trenes. TrainController™ se caracteriza por un uso especialmente sencillo y eficaz, así como por un funcionamiento seguro. Debido a su amplia gama de características, TrainController™ es ideal para principiantes y modelistas ferroviarios profesionales.

 

Con herramientas de edición potentes y fáciles de aprender, incluso los usuarios sin experiencia y sin conocimientos previos ingresan los datos necesarios en TrainController™ en el menor tiempo posible. Por lo tanto, solo se necesitan algunas entradas hasta que el primer tren funcione bajo el control de la computadora. Incluso la creación de imágenes de pistas para diseños muy grandes se realiza con la función de lápiz integrada en muy poco tiempo.


TrainController Gold 10.0 A1

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 38 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos