TunePat Spotify Converter 1.9.4 multilenguaje descargar y convertir canciones de Spotify a un formato MP3

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar TunePat Spotify Converter 1.9.4

TunePat Spotify Converter 1.9.4

Descargar TunePat Spotify Converter 1.9.4 Es bien sabido que la capacidad de descargar canciones de Spotify para reproducirlas sin conexión es propiedad de los usuarios Premium, los usuarios de Spotify Free están limitados a transmitir música de Spotify solo en línea. Pero ahora las cosas cambiaron gracias al lanzamiento de TunePat Spotify Converter.

Descargar TunePat Spotify Converter 1.9.4 TunePat Spotify Converter está dedicado a ayudar a los usuarios de Spotify a descargar y convertir canciones de Spotify a un formato común sin necesidad de instalar la aplicación Spotify. Con él, los usuarios de Spotify Free y Premium pueden transferir canciones de Spotify a cualquiera de sus dispositivos para reproducirlas sin conexión.

 

Convierta la música de Spotify a MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF
Para que le resulte más fácil disfrutar de las canciones de Spotify en más dispositivos, TunePat Spotify Converter admite la conversión de cualquier canción, álbum o lista de reproducción de Spotify a varios formatos, incluidos MP3 y AAC simples. , FLAC, AIFF y formato WAV.

 

Con la ayuda de dicha herramienta, puede obtener fácilmente canciones de Spotify en formato MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF y disfrutarlas en todos sus reproductores de MP3, reproductores de música compatibles con AAC, reproductores de automóviles, iPod, iPhone, Zune, PSP, y más.

 

Obtenga audio de Spotify sin pérdidas a una conversión 10X
Construido con una tecnología de codificación innovadora, TunePat Spotify Converter puede funcionar a una velocidad hasta 10X más rápida al descargar música de Spotify. Los usuarios pueden agregar hasta 100 canciones de Spotify a la vez para convertir en lugar de seleccionar y procesar monótonamente una sola canción.

 

Además, no hay pérdida en la calidad del audio durante el proceso de conversión. Después de la conversión, obtendrá música de Spotify 100% sin pérdidas, que es igual a los archivos de audio originales.

 

Mantenga toda la información de las etiquetas ID3
Además de los fantásticos efectos de escucha, TunePat Spotify Converter también sorprende a las personas con una gran característica de mantener todas las etiquetas ID3. Esta herramienta adopta una tecnología avanzada de identificación de etiquetas ID3 que hace posible retener fácilmente etiquetas ID3 como número de pista, artista, material gráfico, álbum y otra información de metadatos en el audio de salida.

 

Gracias a esta característica maravillosa y humanizada, ahora puede organizar fácilmente la biblioteca de música de salida por artistas y álbumes sin ordenarlos uno por uno manualmente.


TunePat Spotify Converter 1.9.4

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: activador
Tamaño del archivo: 127 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos