UniFab 2.0.1.7 multilenguaje Convierta, comprima y edite de manera eficiente más de 1000 formatos de video

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar UniFab 2.0.1.7

UniFab 2.0.1.7 poster box cover

Descargar UniFab 2.0.1.7 Convierta, comprima y edite de manera eficiente más de 1000 formatos de video para reproducirlos en cualquier dispositivo sin perder calidad. Amplíe vídeo/audio a 1080p/DTS 7.1 y mejore vídeo a HDR10 o Dolby Vision con AI Enhancer.

Descargar UniFab 2.0.1.7

Actualice video/audio a 1080p/DTS 7.1 y mejore el video hasta HDR10 o Dolby Vision con Al Enhancer.

 

Amplíe el video a 1080P con AI Enlarger
¿Quiere mejorar la mala calidad del video original durante el proceso de conversión y edición? UniFab Pro ofrece la mejor ampliadora con tecnología de inteligencia artificial que le permite ampliar videos desde resoluciones bajas, como 360p, 480p y 720p, hasta 1080p sin sacrificar la calidad. Los detalles de imagen más claros y nítidos le brindarán una experiencia visual excepcional.

 

Upmix Audio to DTS 7.1 con AI Enlarger
Los efectos de sonido también son esenciales para mejorar la calidad del video. Además de ampliar la resolución de video, AI Enlarger de UniFab Pro también puede mezclar audio a EAC3 5.1 o DTS 7.1 para crear un impresionante sonido envolvente de estilo cinematográfico.

 

¿Por qué necesitas vídeo HDR?
El vídeo SDR tradicional a menudo produce imágenes mediocres con pocos detalles en las luces y las sombras. Por el contrario, el vídeo HDR amplía el rango de brillo de las imágenes, mostrando una gama de colores más amplia y una mayor profundidad de bits. UniFab proporciona una solución de inteligencia artificial para convertir videos SDR al estándar HDR, adecuada para todo tipo de escenas y todo tipo de videos.

 

Actualice un vídeo a Dolby Vision para maximizar la calidad del vídeo.
Dolby Vision supera a otros estándares HDR al ofrecer una calidad de vídeo incomparable. UniFab es capaz de generar metadatos dinámicos hasta el estándar Dolby Vision, mejorando videos SDR o HDR 10 a una mayor calidad Dolby Vision.

 

Los metadatos dinámicos de Dolby también pueden ajustar configuraciones como el brillo y la saturación de color cuadro por cuadro y revelar detalles más apropiados para el contenido. El vídeo Dolby Vision mejorado le garantizará una experiencia de visualización inmersiva con colores más ricos, negros más profundos y luces más brillantes.

 

Nota: El video Dolby Vision solo se reproduce en dispositivos que admiten el estándar Dolby Vision.

 

Actualice SDR a HDR10 para una compatibilidad óptima con su dispositivo HDR
HDR10 es un estándar HDR más común conocido por su amplia compatibilidad con dispositivos, aunque su calidad de video no es tan superior como Dolby Vision. Utilizando tecnología de inteligencia artificial, UniFab genera dos modos de video HDR10: Universal y Cine, diseñados para diferentes escenarios de visualización. Eres libre de seleccionar el modo que mejor se adapte a tu espacio.

 

Además, recuerde seleccionar un espacio de color de las opciones DCI-P3 y Rec.2020, ya que pueden variar según los diferentes dispositivos compatibles. Al elegir el espacio de color correcto, se beneficiará de imágenes más vívidas, brillantes y realistas, al tiempo que reducirá la fatiga y la incomodidad visual.

 

Importe descargas directamente desde StreamFab para ampliarlas.
Si tiene StreamFab, UniFab Pro también es capaz de convertir sus videos descargados al formato HDR. Después de descargarlos con StreamFab, puede importarlos directamente a UniFab Pro para una conversión fácil y eficiente. Con solo un clic, obtendrá una impresionante experiencia de visualización en calidad HDR

UniFab 2.0.1.7

datos

Año: 2024
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 189 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...