uTorrent Pro 3.5.0 Build 43916 portable Multilenguaje gestor de descarga Compartir archivos torrentes

Reportar enlaces Rotos...
uTorrent Pro 3.5.0 Build 43916 poster box cover


uTorrent Pro 3.5.0 Build 43916 Compartir archivos a través de Internet a través de torrentes es muy popular y hay algunas aplicaciones dedicadas que pueden facilitar la transferencia de archivos. Tal es cliente de BitTorrent uTorrent, un programa bien conocido que ocupa un lugar destacado entre sus pares uTorrent Pro 3.5.0 Build 43916.

instalación con publicidad y sencilla interfaz gráfica de usuario

uTorrent Pro 3.5.0 Build 43916 Esta herramienta viene con un montón de características útiles y es muy fácil de usar. Incluso si la instalación no dura mucho tiempo, se debe prestar mucha atención al software de terceros incluidos, ya que puede cambiar la configuración de tu navegador web.

uTorrent le dará la bienvenida con una interfaz muy agradable y sencillo, diseñado para proporcionar un acceso rápido a sus principales funciones. De este modo, podrás iniciar nuevas descargas, hacer una pausa, detener o eliminar las ya existentes, o para manejar los archivos que ya has descargado directamente desde la ventana principal.

Suscribirse a los canales RSS, ajustar los límites de velocidad, y buscar los elementos de la ventana principal

La aplicación le permite encontrar rápidamente el nuevo contenido para descargar usando una potente función de búsqueda integrada. La capacidad de RSS es otra gran característica de uTorrent, ya que permite al usuario suscribirse a los feeds seleccionados para la descarga automática de archivos.

uTorrent también viene con un programador de ancho de banda configurable, limitadores de velocidad y soporte multi-idioma para asegurarse de que usted será capaz de utilizarlo en todos los rincones del mundo.

Ejecutar las descargas cuando el PC está inactivo

Pero quizás lo más impresionante de uTorrent es la forma en que se las arregla para manejar descargas sin reducir la velocidad de Windows. Se encontró que durante nuestras pruebas en las que se realizó sin problemas y la presión sobre los recursos del sistema es mínimo.

Y si eso no te convence para dar una oportunidad uTorrent, debe tener en cuenta que también es capaz de descargar el contenido seleccionado sólo cuando esté fuera de la computadora. Lo hace gracias a una función especial para pausar los torrentes cuando se detecta la actividad del usuario.

Conclusión

A fin de cuentas, es seguro decir que uTorrent sigue siendo un actor de peso en su categoría, que tiene millones de usuarios en todo el mundo para enfatizar eso. Con un paquete de características completa, gran facilidad de uso y una perfecta integración con cualquier sistema, este software es definitivamente un guardián para cualquier persona que utiliza torrentes para compartir archivos.

CARACTERISTICAS
• Múltiples descargas simultáneas
• Programador de ancho de banda configurable
• global y por torrente velocidad límite
• Transferencias de Quick-hojas de vida interrumpidas
• RSS Downloader
• llave del jefe protegido por contraseña
• La función global de ejecución de comandos al finalizar el cambio torrente / Estado
• UDP para proxy SOCKS5
• Funciones de proxy de privacidad
• Mejora de la ubicación de descarga del juego / función de reubicar (ahora mueve los archivos para usted)
• Mostrar diálogo Añadir torrente de enlaces magnéticos
• Añadir la opción de hacer una pausa torrentes cuando se detecta la actividad del usuario en el equipo



datos

Año: 2017
Tamaño: 4 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  es portable no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply