VideoProc Converter 5.5 multilenguaje oftware de procesamiento de video rápido

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

VideoProc Converter 5.5

VideoProc Converter 5.5 poster box cover

VideoProc Converter 5.5 el software de procesamiento de video rápido n.º 1 que alcanza la aceleración de hardware de nivel 3 con la tecnología completa de las GPU Intel, AMD y NVIDIA, y ofrece una edición y transcodificación de video impecables (4K) sin comprometer la calidad.


VideoProc Converter 5.5 CPU Solo
el 39% de los programas de video carecen de soporte para la aceleración de GPU.

 

Aceleración de GPU
La aceleración de GPU puede acelerar enormemente la codificación/decodificación de video.

 

Aceleración completa de hardware
¡Hasta 47 veces más rápido en tiempo real! La tecnología única de VideoProc puede acelerar aún más la transcodificación y el procesamiento de video mientras optimiza el tamaño del archivo y la calidad del video de salida.

 

Cortar
Cortar es muy común en la edición de video. Al cortar, puede acortar un video, cortar cualquier segmento no deseado, reorganizar los clips en una nueva secuencia y reducir el tamaño del archivo para YouTube, etc. En VideoProc, ‘Cortar’ puede ser muy flexible y puede combinarse con cualquier otra operación de edición.

 

Combinar
‘Combinar’ ayuda a unir múltiples archivos de video, ya sea que estén en diferentes formatos (MP4, MKV, AVI, MOV) o de diferentes dispositivos. Puede fusionar videos mientras cambia la duración de los videos, las relaciones de aspecto, las velocidades de reproducción, las resoluciones y los formatos de archivo, sin preocuparse por el problema de sincronización de A/V. La característica única “MKV Multi-Track” le permitirá combinar diferentes pistas de video/audio/subtítulos en un archivo MKV.

 

Recortar
Puede recortar un video para eliminar barras negras, eliminar partes que distraen, acercar y resaltar el punto focal y mejorar la composición de la imagen. Puede cambiar o expandir la relación de aspecto para cumplir con los requisitos de YouTube, Instagram, TV de pantalla ancha, etc.

 

Subtitle
VideoProc tiene diversas funciones de subtítulos: habilitar, deshabilitar o exportar subtítulos de una película, elegir la pista de subtítulos (idioma), agregar (hardcode o softcode) archivos de subtítulos externos (.ass, .ssa, .srt) a videos, buscar subtítulos en línea para películas y episodios de televisión.

 

Effect
VideoProc le permite aplicar efectos visuales y filtros preestablecidos, como escala de grises, espejo, borde, pintura y nitidez a sus pistas de video; moldes rápidos para artificar y estilizar tus videos; afinar los colores, el brillo de la imagen, el contraste, el matiz, la gamma y la saturación.

 

Rotar / Voltear
Puede rotar su video hacia la izquierda o hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj) 90 grados, 180 grados o 270 grados con un solo clic, o voltear el video en espejo vertical u horizontalmente.


VideoProc Converter 5.5

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 70 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos