VirtualBox 5.1.24 Build 117012 + Portable máquina virtual elegir el sistema operativo que prefieran instalar

Reportar enlaces Rotos...
Comparte en tus redes
VirtualBox 5.1.24 Build 117012 poster box cover


VirtualBox 5.1.24 Build 117012 + Portable Si usted es un probador de software profesional o simplemente les gusta evaluar una gran variedad de aplicaciones antes de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, usted probablemente sabe que un entorno virtualizado puede ahorrar un montón de problemas:VirtualBox 5.1.8 Build 111374 Portable puede instalar cualquier aplicación sin
tener que preocuparse que podría estropear la configuración anterior y puede deshacerse de él tan fácilmente. Y si desea probar la misma aplicación en varios sistemas operativos, VirtualBox 5.1.24 Build 117012 Portable puede ser muy útil.

disposición y pasos a seguir para añadir una nueva máquina fácil de usar
La aplicación viene con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios añadir una nueva máquina virtual y elegir el sistema operativo que prefieran (ya sea Solaris, Windows, Linux, BSD o Mac OS X), así como la versión exacta.

Los próximos pasos incluyen la asignación de la nueva máquina virtual la cantidad de RAM y espacio en disco duro que se necesita, así como el tipo de almacenamiento, dinámica o fija, finalmente va a ocupar en el PC.VirtualBox 5.1.24 Build 117012

Trabajar con máquinas virtuales
Con el fin de poner en marcha cualquier sistema operativo virtualizado, sólo hay que pulsar el botón de inicio – una vez que se está ejecutando, puede detener, reiniciar o cerrar su máquina virtual, o incluso clonar o crear un acceso directo de escritorio dedicado a ayudarle a abrir cada vez que necesito.

Características avanzadas
Si usted es un usuario experto, también puede beneficiarse de las funciones especializadas de Oracle VM VirtualBox, como carpetas compartidas, ventanas integradas, virtualización 3D, de varias generaciones ramificado instantáneas, pantalla de la máquina remota y modularidad.

Oracle VM VirtualBox también cuenta con el soporte de hardware versátil, de modo que usted puede crear máquinas virtuales que tienen múltiples CPUs virtuales (independientemente del número de núcleos que tiene físicamente en su PC), que reconoce los dispositivos USB o los que vienen con resoluciones de pantallas múltiples, integrado soporte iSCSI y arranque de red PXE.VirtualBox 5.1.24 Build 117012

Un producto de alta calidad en el mercado
Para envolverlo, es seguro decir que Oracle VM VirtualBox puede ser útil para los principiantes y expertos: mientras que el primero puede tener en sus máquinas virtuales en funcionamiento en muy poco tiempo, este último puede personalizar su entorno virtualizado a los detalles más pequeños .

CARACTERISTICAS
• La modularidad. Oracle VM VirtualBox tiene un diseño extremadamente modular con interfaces de programación interna bien definidos y un diseño cliente / servidor. Esto hace que sea fácil de controlar de varias interfaces a la vez: por ejemplo, se puede iniciar una máquina virtual en un GUI típico de la máquina virtual y luego controlar que la máquina desde la línea de comandos, o posiblemente de forma remota. Oracle VM VirtualBox también viene con un kit de desarrollo de software: a pesar de que es software de código abierto, usted no tiene que cortar la fuente para escribir una nueva interfaz para Oracle VM VirtualBox.
• descripciones de máquinas virtuales en XML. Los valores de configuración de las máquinas virtuales se almacenan enteramente en XML y son independientes de las máquinas locales. definiciones de máquina virtual pueden por lo tanto ser portado fácilmente a otros equipos.
• Las adiciones de clientes para Windows y Linux. Oracle VM VirtualBox tiene un software especial que puede ser instalado dentro de las máquinas virtuales Windows y Linux para mejorar el rendimiento y la integración mucho más transparente. Entre las características proporcionadas por estas adiciones del huésped son integración del ratón y soluciones arbitrarias de pantalla (por ejemplo, cambiando el tamaño de la ventana de resultados).
• USB controles virtuales. Oracle VM VirtualBox implementa un controlador USB virtual y permite conectar dispositivos USB arbitraria a sus máquinas virtuales sin tener que instalar controladores de dispositivos específicos en el host.
• Protocolo de escritorio remoto. A diferencia de cualquier otro software de virtualización, Oracle VM VirtualBox es totalmente compatible con el estándar de protocolo de escritorio remoto (RDP). Una máquina virtual puede actuar como un servidor RDP, lo que le permite «ejecutar» la máquina virtual de forma remota en algún cliente delgado que simplemente muestra los datos RDP.
• USB a través de RDP. Con esta característica única, una máquina virtual que actúa como un servidor RDP todavía puede acceder a los dispositivos USB arbitrarias que están conectados en el cliente RDP. De esta manera, una máquina potente servidor puede virtualizar una gran cantidad de clientes ligeros que simplemente necesitan para mostrar los datos de RDP y tienen dispositivos USB conectados en.
• Carpetas compartidas. Al igual que muchas otras soluciones de virtualización, para facilitar el intercambio de datos entre anfitriones e invitados, Oracle VM VirtualBox permite declarar ciertos directorios de acogida como «carpetas compartidas», que luego se puede acceder desde dentro de las máquinas virtuales.

datos

Año: 2017
Tamaño: 241 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario
Plataforma: Windows all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker id=»22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply